Pisos y apartamentos en venta en Navarra (14 Inmuebles)


En Leitza, villa donde se rodaron escenas de la película "Ocho apellidos Vascos", situada en el Noroeste de Navarra, en la Merindad de Pamplona, a tan solo 45 km de la capital y a 38 km de San Sebastian. Pueblo rodeado de montañas atravesando la vía verde del Plazaola se vende magnifico piso de 110 m2. El piso es exterior y muy luminoso, consta de un salón que da directamente a una terraza de 25 m2, una cocina completamente montada con acceso directo a otro balcón/terraza y un office/comedor con su chimenea de leña, tres amplias habitaciones y un baño. En la parte superior del edificio tiene un trastero de 20 m2. Existe la posibilidad de comprar la bajera que esta debajo de 47 m2. por 30.000€. No dejes pasar la oportunidad. LLamanos¡.

Este PRECIOSO piso esta ubicado en Tudela, en pleno centro y a 1 minuto andando de la plaza de los fueros. Con vistas a algunos de los monumentos mas emblemáticos de la ciudad como la Catedral y el Cristo. Inmejorable ubicación dispone de garaje y trastero incluidos en el precio, dándole la comodidad que necesita para vivir en el centro. Piso de 85 m útiles muy soleado debido a su orientación este-oeste y a que es un piso totalmente exterior, además es muy tranquilo, ya que es una tercera planta con ascensor. Consta de 3 habitaciones, un salón comedor muy amplio y luminoso para poder decorar en dos ambientes, cocina de diseño completamente amueblada con todos los electrodomésticos y un baño con bañera muy funcional puesto que el lavabo dispone de dos lavabos y esta separado de la zona de baño, haciéndolo practico a la vez que muy cómodo. La vivienda se vende sin muebles, a excepción de la cocina y el baño que están completamente equipados. Suelos de tarima que dan una mayor calidez a la vivienda. Ascensor Calefacción de gas individual. Carpintería interior y exterior en madera con cristal climalit. Garaje. Trastero. VEN A VER ESTE MAGNIFICO PISO CON ENCANTO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD!

Exclusivo piso en venta en el centro de Tudela. Inmejorable ubicación, a un minuto de la plaza de los fueros y cerca de todos los servicios y comercios. Amplio piso de 136 metros cuadrados construidos muy luminoso y exterior. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina totalmente equipada y a estrenar además de 2 armarios empotrados y 2 terrazas, una de ellas da directamente a la plaza. Suelos de parquet en madera natural. Ascensor. Calefacción central. MAGNIFICA OPORTUNIDAD piso totalmente reformado para entrar a vivir. Zona tranquila y peatonal a la vez que vives en pleno centro. LLÁMANOS YA Y TE LO ENSEÑAMOS, NO TE QUEDES CON LAS GANAS¡.

Este magnifico piso esta ubicado en Tudela, al lado del centro y a pocos minutos andando de la plaza de los fueros. Piso de 85 m útiles muy soleado debido a su orientación este-oeste y a que es un piso exterior prácticamente en su totalidad, además de ser un piso muy tranquilo, ya que aunque esta en una calle de mucho transito es una quinta planta, lo que le da esa tranquilidad y ausencia de ruidos, además cuenta con ascensor. Consta de 4 habitaciones, 2 habitaciones muy amplias, una habitación doble y la ultima que actualmente se usa como despacho-gimnasio, un salón muy luminoso con salida a dos pequeñas pero funcionales terrazas, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha La vivienda se vende amueblada en su totalidad, incluyendo la cocina y los baños que están completamente equipados. Suelos de parquet. Ascensor. Amueblado. Calefacción de gas individual. Dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. ¡ NO TE QUEDES CON LAS GANAS Y VEN A VERLO YA! Además te ofrecemos ayuda en la búsqueda de la mejor financiación sin ningún coste para ti.

OPORTUNIDAD ÚNICA! Ofrecemos en exclusiva esta espectacular vivienda, que se encuentra en pleno centro de Tudela, a escasos metros de la plaza de los fueros. Edificio emblemático de 1800 totalmente rehabilitado, tuberías, tejados, fachadas.. . Proyecto aprobado para la renovación del portal y la instalación de ascensor. Ha sido totalmente rehabilitada y reformada en 2020 y esta en perfecto estado y para entrar a vivir. Se distribuye en 3 habitaciones, una de ellas con amplio vestidor, además cuenta con otro vestidor común a las otras dos habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina de diseño totalmente equipada y muy amplia y luminosa, además cuenta también con una galería para la lavadora y productos de limpieza, gran salón con salida a uno de los 4 balcones que dan a calle Carnicerías. CARACTERISTICAS: - Plaza de garaje en alquiler 80€/mes a escasos metros de la vivienda. - Edificio completamente rehabilitado. - 4 balcones con salida a calle Carnicerías. - Carpintería exterior en aluminio marrón. - Carpintería interior en aluminio blanco. - Cristal climalit en todas las ventanas. - Reforma integral de 2020. - Proyecto de ascensor aprobado por los vecinos y en tramite con el Gobierno de Navarra. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos panelados integrados. - Suelos de tarima flotante Quick Step. VEN A VERLO SIN COMPROMISO! Te va a encantar...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda