Pisos y apartamentos en venta en Málaga (147 Inmuebles)


Precioso piso bajo ubicado en Urbanización Lauro Golf. Esta propiedad se distribuye en una sola planta y consta de porche, cocina y baño totalmente reformados, amplio salón, 2 habitaciones y terraza propia de 11m2 (con posibilidad de cerrarla para incorporarla al salón). La Urbanización Lauro Golf cuenta con una Casa Club localizada en una antigua construcción andaluza, llamado Cortijo el Paredón, que brinda un excelente servicio de restaurante, vestuarios, tienda y oficina. Lo mejor del cortijo es su fabuloso patio, a la sombra de un enorme ficus centenario, donde relajarse. Enclavado en un entorno de especial naturaleza, Lauro Golf Resort actualmente cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve, todos par 72. Cerca de cincuenta competiciones de golf tienen lugar cada año en Lauro Golf. Hay campo de prácticas, alquiler de palos de golf, buggys, carritos de mano putting greens, taquillas y wifi gratuito. Además, la urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria con hermosas vistas a la montaña, escuela de golf, escuela de hípica, academia de padel, 5 pistas de papel, club de lawn bowls (bolos), servicio de alquiler de vehículos, etc. Por su enclave privilegiado, Lauro Golf ofrece el entorno ideal para la realizacion de actividades complementarías como trekking, rail running o maratón alpino, MTB (mountain bike), etc. En este 2020 comenzará la obra del Nuevo centro de surf Wavegarden, en el entorno de Lauro Golf. Este proyecto atraerá a muchísimos turista y la propiedad tendrá una importante revalorización. IBI anual: €286 Comunidad mensual: €48.

PISO A SOLO 10 MIN DE TEATINOS Aprovecha la oportunidad y no dejes pasar este magnífico piso de 3 habitaciones a este fantástico precio. La vivienda se sitúa en la 4 planta de un tranquilo edificio, donde la mayoría de residentes son personas mayores. Consta de 3 habitaciones, todas bastante amplias y con ventanas a la calle, un cuarto de baño con bañera de hidromasaje nueva, salón muy luminoso y cocina americana totalmente equipada, con zona aparte de lavadora. Proyecto de ascensor solicitado. Agua incluida en el precio de la comunidad Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA EN SUBASTA - Piso en Ronda Excelente piso distribuido en salón, cocina equipada con muebles. Muy luminoso. Cuenta con 4 dormitorios y dos baños! Tipo de gas: canalizado (gas natural), certificación energética, calificación de consumo: e, valor de consumo (kwh/m2 año): 165,90, calificación de emisiones: e, valor de emisiones (kgrco2/m2 año): 34,60, fecha de emisión: 07/08/2020, fecha de caducidad: 06/08/2030 El periodo de presentación de ofertas para esta propiedad finaliza el próximo 23/09/2020 a las 14.00 hora peninsular. En caso de que en las 24 horas anteriores a la finalización de dicho periodo se presentara alguna oferta superando la mayor presentada hasta ese momento, se prorrogará de manera automática durante 24 horas laborables más. Consulta en starinmo este inmueble para conocer la fecha exacta de finalización del periodo de presentación de ofertas. ¡No dude en hacer una oferta!

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Se vende un Bajo en Arroyo de la miel de 82 m2. Consta de tres habitaciones, dos baños, salon comedor y cocina separada. Al entrar por una terraza frontal se encontrara con el salón, de forma independiente accedera a una hermosa cocina; luego acceden a los dormitorios uno de ellos en suite. La propiedad cuenta con un amplio patio donde poder poner plantas y una barbacoa para disfrutar al aire libre. La zona es muy tranquila, es ideal para criar a una familia ya que cuenta con colegios cerca, parques a pocos metros y el polideportivo de arroyo de la miel, tambien tiene muy cerca un mercadona, el metro, la policia local y el tren cercanias malaga.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Maravilloso piso en la zona de Arroyo Angeles. Este piso es un contrafrente con vistas abiertas, su altura respecto a la calle asegura luminosidad durante todo el día. Sus dimensiones representan gran confort distribuyéndose en sus 83m2 tres dormitorios y un baño. Dispone de una cocina equipada con espacio para lavandería. Recientemente ha sido pintado por lo que está en perfectas condiciones. No pierda la oportunidad! Coordine una visita hoy!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda