Pisos y apartamentos en venta en Málaga (147 Inmuebles)


EXCELENTE OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN ESTUDIO CON ESTILO, COMPLETAMENTE REFORMADO EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS AL LADO DE LA NOGALERA! Si estás buscando tu vivienda lista para ingresar a vivir sin necesidad de hacer reformas, mira este precioso estudio reformado completo con un estilo moderno en una de las zonas más demandadas del centro de Torremolinos. Es un estudio de 25m2 en su interior más 5m2 de terrazas con vista a espacios verdes y naturales. Ingresas por la cocina, completa con electrodomésticos, extractor de humos, placa de vitrocerámica y alacenas. Baño completo con plato de ducha, mampara de vidrio, termo eléctrico dentro del cuarto de baño y lavadora. En su sala se distribuye cómodamente la cama de dos plazas (rebatible con espacio para guardar debajo de la cama), mesa de vidrio con sillas, frigorífico, armario y sofá cama. Con aire acondicionado en el estudio. PÍDENOS EL TOUR 360° Y COMIENZA A VER EL PISO COMO SI ESTUVIERAS DENTRO DE EL. La zona es excepcional, se encuentra a dos pasos del supermercado Día, a 30mts del tren de cercanías RENFE, y del comienzo de la nogalera y las peatonales. A 200mts de la playa El Bajondillo. Zona rodeadas de comercios, bares y cafeterías, verdulerías y todo tipos de servicios. El edificio es muy tranquilo, posee ascensor y cámaras de vigilancia. Al ingreso al portal solo tienes 5 escalones hasta llegar al ascensor. Los gastos son muy bajos, comunidad de 29 euros/ IBI 123. IDEAL INVERSORES! CUENTA CON LICENCIA TURÍSTICA EN VIGENTE! Puede ver más información en (Facebook / Instagram). Llámame para coordinar una visita, y poder ayudarte en todo este proceso. Móvil y Whatsapp +34 605 883 887. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Piso en Tolox en muy buen estado, en plena Sierra de las Nieves. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina. un salón amplio con terraza y vistas abiertas a las montañas. Se entrega totalmente amueblado con plaza de garaje. Esta vivienda es perfecta, para una familia que le gustaría vivir en un entorno de montañas, próximo a conocido balneario y a polideportivo municipal con piscina y gimnasio. Distancia a Coín 18 km, Marbella 35 km, Fuengirola 45 km, Málaga 50 km.

Estupendo bajo para reformar! El mismo se distribuye en 51 m2 y consta de una amplia habitación. La propiedad se encuentra ubicada en zona céntrica, cerca de bares, colegios y supermercados. Y lo más increíble es que esta a tan sólo 200 metros del mar. Podrá disfrutar de la playa durante todo el año sin necesidad de movilizarse. La propiedad tiene acceso a una piscina comunitaria dentro de una urbanización y también dispone de un parking. ¡DIGNO DE VER!

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente piso cercano a transporte público y supermercados. La ubicación es más bien céntrica, cercano a restaurantes y centros de recreación. El piso se distribuye en tres amplios dormitorios y un baño. La cocina se encuentra equipada y tiene grandes dimensiones para asegurar su comodidad. Los ambientes tienen vistas al exterior lo que genera gran circulación de luz. La certificación energética del edificio garantiza un consumo promedio bajo lo que permite utilizar diferentes equipamientos sin temor alguno de gastos excesivos. Gran oportunidad! Digno de ver!

Piso en exclusiva, muy bien situado próximo al centro de Málaga con 1 dormitorio, cocina, baño. Se encuentra en buen estado y se entrega amueblado, cocina totalmente equipada y amplio salón con vistas despejadas. Muy cómodo por su situación con todos los servicios a su alcance, transporte público, mercado y supermercado, colegios e institutos y muy cerca de la universidad El Ejido. Muy cerca de la plaza de la Victoria y a pocos minutos andando al centro historico. Por su situación, este piso es perfecto como inversión. LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA SI ESTAN INCLUIDOS. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda