Pisos y apartamentos en venta en Málaga (152 Inmuebles)


Hermoso estudio muy personalizado y moderno, en pleno centro de Torremolinos. Esta ubicado en zona peatonal cerca de todo tipo de comercios, bares, restaurantes y transportes tren, bus y taxis a 10 minutos del aeropuerto de Málaga. y a pasos de la zona La Nogalera centro de ocio mas importante de Torremolinos. Está conformado de salon espacioso con sofá cama, tv y hermosa cocina de diseño: baño innovador acristalado. Especial para vacaciones o vivienda permanente. Beautiful very personalized and modern studio, right in the center of Torremolinos. It is located in a pedestrian area close to all kinds of shops, bars, restaurants and transport, train, bus and taxis 10 minutes from Malaga airport. and steps from the La Nogalera area, the most important leisure center in Torremolinos. It is made up of a spacious living room with a sofa bed, a TV and a beautiful designer kitchen: an innovative glazed bathroom. Special for vacations or permanent housing.

Piso en venta para reformar en Los Pacos, Fuengirola. Actualmente el piso se encuentra dividido en dos estudios, cada uno con habitación, cocina y baño. Una vez reformado, puede quedar un piso excelente con salón, una amplia habitación con armario empotrado, cocina y un baño completo. A pesar de ser un bajo, cuenta con luz natural, ya que todos los ambientes tienen ventanas al exterior. Los suelos son de mármol y el piso tiene puerta de seguridad. El edificio cuenta con ascensor. En una excelente zona de Fuengirola, rodeada de todos los servicios y comercios de la zona. Cuenta con muchos restaurantes y supermercados alrededor, a pocos metros de un Mercadona. Mantiene perfectas comunicaciones con salida a la A-7 y la N-340. La playa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche y 15 minutos caminando. El barrio de Los Pacos, con numerosas zonas de reciente construcción, se estructura en torno a las grandes avenidas de Finlandia y Los Pacos. Es de fácil accesibilidad gracias a las dos principales arterias viarias que lo rodean. Se caracteriza por disponer del único colegio finlandés de la Península, con su respectivo prestigio en excelencia educativa. Cuenta también, con numerosas infraestructuras sociales y culturales y con diversos parques para gozar del contacto con la naturaleza. Interesados, contactar con los asesores de la zona.

Luminoso y acogedor estudio a dos niveles cerca del centro de Málaga, amueblado, armario empotrado con gran capacidad de almacenaje, zona dormitorio independiente, amplia cocina, baño completo, aire acondicionado, bomba de calor, vistas despejadas. Muy próximo a todo tipo de comercios, servicios y transporte público, fácil aparcamiento. Ideal como apartamento turístico por su cercanía al centro. Vive a 15 minutos andando del centro de Málaga y a 5 minutos de grandes superficies comerciales y supermercados en una zona tranquila y con amplias vistas. Ideal como vivienda permanente para 1 o 2 personas o como segunda residencia para sus vacaciones en la playa. Como se puede apreciar en las fotos, el piso se encuentra en excelente estado, no necesita reforma. ¿Desea verlo? Para concertar visitas, contacte conmigo y planificamos una cita. Le ayudaré en todo lo que necesite para llevar a cabo la operación de compra. También la encontrará en mi perfil de Facebook e Instagram @suryacasadevante Si pertenece a una inmobiliaria o es Ud. agente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar con Uds. y sus clientes. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios de la agencia.

Estupendo bajo con acceso directo desde la calle. A un paso del Ayuntamiento y de todos los servicios. En pleno corazón de la mejor zona de Torremolinos: El Calvario Precio imbatible! no pierda esta oportunidad de inversión absoluta. Coordine una visita Super low with direct access from the street. One step away from the Town Hall and all services. In the heart of the best area of Torremolinos: El Calvario Unbeatable price! don´t miss out on this absolute investment opportunity. Schedule a visit.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN ESTUDIO CON ESTILO, COMPLETAMENTE REFORMADO EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS AL LADO DE LA NOGALERA! Si estás buscando tu vivienda lista para ingresar a vivir sin necesidad de hacer reformas, mira este precioso estudio reformado completo con un estilo moderno en una de las zonas más demandadas del centro de Torremolinos. Es un estudio de 25m2 en su interior más 5m2 de terrazas con vista a espacios verdes y naturales. Ingresas por la cocina, completa con electrodomésticos, extractor de humos, placa de vitrocerámica y alacenas. Baño completo con plato de ducha, mampara de vidrio, termo eléctrico dentro del cuarto de baño y lavadora. En su sala se distribuye cómodamente la cama de dos plazas (rebatible con espacio para guardar debajo de la cama), mesa de vidrio con sillas, frigorífico, armario y sofá cama. Con aire acondicionado en el estudio. PÍDENOS EL TOUR 360° Y COMIENZA A VER EL PISO COMO SI ESTUVIERAS DENTRO DE EL. La zona es excepcional, se encuentra a dos pasos del supermercado Día, a 30mts del tren de cercanías RENFE, y del comienzo de la nogalera y las peatonales. A 200mts de la playa El Bajondillo. Zona rodeadas de comercios, bares y cafeterías, verdulerías y todo tipos de servicios. El edificio es muy tranquilo, posee ascensor y cámaras de vigilancia. Al ingreso al portal solo tienes 5 escalones hasta llegar al ascensor. Los gastos son muy bajos, comunidad de 29 euros/ IBI 123. IDEAL INVERSORES! CUENTA CON LICENCIA TURÍSTICA EN VIGENTE! Puede ver más información en (Facebook / Instagram). Llámame para coordinar una visita, y poder ayudarte en todo este proceso. Móvil y Whatsapp +34 605 883 887. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda