Pisos y apartamentos en venta en Alicante (598 Inmuebles)


Bonito piso muy luminoso por su orientación sur, con vistas abiertas y situado en un agradable residencial cerca del centro de la ciudad y de las playas. Se trata de un residencial completamente cerrado con una gran piscina, zona verdes y zonas con juegos para niños, perfecto para disfrutar de una máxima tranquilidad y seguridad. Cerca de los servicio, transporte público a escasos metros. La vivienda está en perfecto estado, toda exterior. Cuenta con un luminoso salón comedor y una amplia terraza acristalada, con vistas ambos a la piscina; 2 dormitorios, cocina equipada, y un baño completo. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Plaza de garaje Nº 18 opcional en el mismo residencial, a 5.000€ Perfecta para vivir todo el año o pasar sus vacaciones y también tiene una gran rentabilidad si la deseara alquilar. ¡Es la vivienda que todos querríamos tener en la playa! No deje de visitarla, le encantará.

Le proponemos en venta este magnifico apartamento con una ubicación privilegiada, situado en zona muy cercana al centro y a tan solo 300 metros de la playa. Cerca de todos los servicios necesarios: a un paso de la estación de autobuses, Mercadona, la Guardia civil, bares, restaurantes etc. Apartamento ideal para vivir todo el año, o como inversión debido a su perfecta ubicación. Muy cuidado interiormente. Se vende totalmente amueblado. Se trata una primera planta, ideal para vigilar a los niños desde la terraza cuando están en la piscina. Cuenta con una esplendida terraza que da justamente a una bonita piscina comunitaria. El apartamento tiene aire acondicionado y muebles de muy buena calidad. No dude en visitarlo...!

En el centro de Torrevieja, encontrará este apartamento en la 4ª planta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina, baño con bañera y un bonito balcón. El apartamento está cerca de todo, a solo 10 minutos a pie del mar, así como del popular centro comercial Habaneras, donde puede tomar una taza de café, comer o probar tapas en varios lugares. Aquí hay muchas tiendas y también un cine y una bolera. El apartamento se encuentra en el centro de Torrevieja y podran disfrutar de muchos restaurantes, bares y tiendas a la vuelta de la esquina. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, nueva lavadora y nueva nevera / congelador. La mayoría de los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses puede ir fácilmente al aeropuerto de Alicante aeropuerto en unos 60 minutos. Si busca de un bonito apartamento en el centro de la ciudad, reservar una cita hoy!

Si está buscando un apartamento céntrico, amplio y luminoso esta es su vivienda! Piso de dos dormitorios en Torrevieja centro, en un entorno urbano, a pocos minutos andando del corazón de la ciudad, a 600 metros de la playa y a escasos 50 metros de una de las principales paradas de autobús. Vivienda prácticamente nueva y muy luminosa consta de hall de entrada, un amplio salón con balcón dando a la calle con vistas despejadas, cocina abierta y totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Se vende amueblada y equipada. La entrada al edificio no cuenta con escaleras sino con una rampa, por lo que está preparada para personas con movilidad reducida. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a tan solo 40 minutos en coche. ¡Ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Piso en en Guardamar del Segura (Alicante), en primera planta con ascensor de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina americana, 2 balcones, patio privado. Apartamento todo exterior. Vivienda en perfecto estado, cerca de todo tipo de servicios, a 15 minutos andando a la playa por el pinar entre las dunas, distancia 700 metros. Ideal para vivir todo el año o pasar unas agradables vacaciones junto sus familiares.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda