Pisos y apartamentos en venta en Alicante (598 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elda. Vivienda ubicada en Elda. En primera planta sin ascensor, muy luminoso. Primera planta mucha luz, es necesario acometer algunas reformas. Financiación a su medida. COd. 3.

Oportunidad bancaria en Sax. Piso de 3 dormitorios y un baño. salón con mucha luz y vistas despejadas. Situado en entorno comercial muy bueno, con todos los servicios cercanos. Ven a verlo. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Zona Carrús en Elche Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en Salón, 3 habitaciones, cocina para reformar y baño. Oportunidad bancaria, con posibilidad de financiar hasta el 100 % del precio con unas fantásticas condiciones. ¡No lo dudes, ¡pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. Se encuentra en un entorno céntrico, entre Jardins Primer de Maig y calle de la Diagonal, una de las vías principales. COD. 2.

Oportunidad bancaria en Alicante. PLANTA BAJA, ubicada en la zona VIRGEN DEL REMEDIO, ORÁN. Vivienda amplia y luminosa. Bien situada, con buenas calidades, estupenda ocasión, patio, amplias habitaciones. COD. 3.


Búsqueda