Pisos y apartamentos en venta en Alicante (598 Inmuebles)


Piso a la venta de tres dormitorios en zona de Plaza de la Concordia de Elda, se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, su salón además cuenta con terraza, carpintería de madera en su interior y de aluminio al exterior, con suelos de cerámica. La cocina con amplia galería, está compuesta por muebles de roble y encimera de granito, además de un baño en perfecto funcionamiento. También se encuentra rodeado de gran cantidad de tiendas, y comercios de todo tipo para hacer tu día a día más cómodo. No te pierdas esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Amplio y luminoso piso de 89 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuartos de baño, salón-comedor, terraza exterior y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren de Elche/Elx Carrus y a la parada de autobús. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Elda. Elda centro, 3 dormitorios. ASCENSOR a reformar. Vivienda de 3 dormitorios, muy amplia y todo exterior. Para realizar reforma o mejoras a su gusto. ASCENSOR frente a parque infantil. COD. 3.

Piso amplio y luminoso. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, amplio y luminoso.

Oportunidad bancaria en Novelda. Frente Mercado Central, 4ª planta, muy luminoso. Apartamento 3 dormitorios muy luminoso, cocina independiente, gran salón y un baño. Excelentes vistas y situación frente al Mercado Central, muy céntrico. Financiación a su medida hasta 100%. consulte condiciones. Cod. 3.


Búsqueda