Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (21 Inmuebles)


En el tranquilo barrio de Casetas, ponemos a la venta un bonito piso, ideal para, inversores, solteros o parejas jóvenes. Cerca de colegios escuelas parques, centro de salud correos bancos, linea de autobús y tren EL Piso se compone de 2 habitaciones, salón comedor cocina una pequeña terraza y 1 baño, 50 M2 útiles y 9 M2 elementos comunes. calefacción individual eléctrica.

¡ FINANCIACION 100%! OPORTUNIDAD! Al lado de CDM Almozara, frente al colegio y centro cívico. - Distribución: - 3 habitaciones. - 1 baño. - Salón. Servicios cercanos; colegios. Paradas de bus, comercios, bares. ¡ LLAMANOS SIN COMPROMISO!

¡FINANCIACIÓN 100%! Magnífico piso a la venta para reformar en la zona de Delicias, Zaragoza, cercano a todo tipo de servicios y comercios locales, con paradas de autobús a escasos minutos. El piso se distribuye en: Un amplio salón, cocina con acceso a una terraza de 10 m², un baño y un dormitorio con armario empotrado. No lo dudes y llámanos ahora para concertar una visita.

¡FINANCIACIÓN 100%! Amplio piso a la venta en la zona de Las Fuentes, cercano a todo tipo de servicios y con buenas comunicaciones, con parada de autobús junto al piso. Distribución: Se distribuye en un amplio salón con salida a la terraza, cocina, 2 amplias habitaciones una de ellas con armario empotrado y un baño. No te lo pienses y llama ahora para concertar una visita.

Acogedor piso con terraza de 25 metros cuadrados en Villarrapa (Zaragoza), piscina comunitaria, garaje y trastero. Esta vivienda de 60 metros cuadrados, consta de dos amplios dormitorios, salón con cocina abierta, baño completo con ducha y terraza de 25 metros cuadrados. La finca dispone en la urbanización de piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y zona de ejercicio para mayores. La vivienda dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. Otras características: - Calefacción individual a gas - Suelos de tarima - Garaje 10m2 - Trastero 3m2.

¿Todavía sigues de alquiler? ¿Piensas que estas pagando demasiado por tu vivienda? ¿Estas buscando un piso donde vivir tranquilo y sin necesidad de hacer ninguna reforma? Te presentamos este precioso apartamento, donde vivir tranquilo pero ubicado en una zona llena de comercios y bares a un paso de casa. Este piso esta reformado, consta de Cocina, salón, 2 dormitorios, 1 baño completo y una galería. En el precio se incluye un trastero no anejo a la vivienda, de unos 4 m2. Características a destacar: - Suelos de madera. - Cocina nueva - Calefacción de gas individual nueva - Aire acondicionado en el salón - Ascensor - Amueblado - Ventanas aluminio con climalit - Puerta de entrada de seguridad No dejes pasar esta oportunidad y llámanos sin compromiso. ¡Si lo ves te gustara! Puede ser tuyo desde solo 227€/mes. Te asesoraremos en la financiación. Y lo mejor, ¡ Sin comisiones al comprador!

¡FINANCIACIÓN 100%! Magnifico y amplio piso a la venta en la zona de Las Fuentes, cercano a todo tipo de servicios y con buenas comunicaciones, con paradas de autobús a tan solo un minuto del piso. Distribución: Se distribuye en salón, cocina con acceso a la terraza, 3 habitaciones amplias y un baño. ¿A qué esperas? Llama ahora para concertar una visita.

PISO LUMINOSO a reformar en calle Matias Pastor! El piso tiene 60 metros útiles, acceso de la finca adecuada para personas con movilidad reducida. Cuenta con la siguiente distribución: - Cocina - Salón comedor - Dos dormitorios - Un baño. - Pavimento de granito. - Amplios ventanales. Cerca de comercios, paradas de autobuses, cafeterías, cerca de Av. Salvador Allende y posibilidad de estacionar el auto a un costado de la finca. Llámanos sin compromiso!

Acogedor piso en Alagón, cercano a todos los servicios, supermercados, bares, tiendas, al lado de la plaza de toros. ¡Listo para entrar a vivir! Distribución: - 2 dormitorios - Salón - Baño completo con bañera. - Cocina completa con galería acristalada. - Confortable terraza cerrada, muy amplia con estufa de pellet y A. C, con acceso directo desde el salón. - Garaje y trastero Incluido. Características: - Suelos laminados - Ventanas aluminio con cristal climalit - Chimena de pellet - A. C - Calefacción gas individual ( Caldera nueva ) - Piso exterior, muy luminoso. - Puerta blindada. - Totalmente amueblado. - Cuota de comunidad baja. ¡Llámanos sin compromiso! Te asesoramos con la financiación. "Sin comisiones para el comprador" Si quiere concertar visita, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda