Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (45 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en un piso en Ermua con todos lo necesario cerca? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 77 m² distribuido en tres habitaciones, cocina, salón y baño. También dispone de camarote. Inmueble a reformar, lo que puede dar muchas opciones a la hora de la rehabilitación y decoración de la vivienda. Situado en Ermua, lugar perfecto para disfrutar de su entorno montañoso y con todos los servicios necesarios alrededor. Además, para los amantes del monte esta es una buena zona para practicar diferentes rutas de senderismo.

¡ESTA VIVIENDA PUEDE SER TUYA DESDE 268€ AL MES! Se vende piso con muchas posibilidades en Travesía Arbolantxa. Es un piso con una distribución muy buena. Consta de salón con balcón cerrado, dos habitaciones, cocina y baño Piso muy luminoso y totalmente exterior. Tiene las ventanas nuevas y calefacción individual de gas natural. Parada del autobús a 50 metros, boca de metro a 400 metros y las salidas a la carretera a 80 metros. En poco más de 10 minutos puedes estar en el centro de Bilbao. Cerca de comercios, colegios, tiendas, instalaciones deportivas y demás servicios. Ideal como primera vivienda o para ponerlo a tu gusto. Aprovecha la bajada de precio, es la ocasión perfecta. Contactanos y solicita ver la vivienda sin compromiso.

El inmueble se encuentra en la Avenida San Andres de Zaldibar. Zaldibar es un pueblo de unos 3000 habitantes, en la provincia de Bizkaia que perteneciente a la comarca del Duranguesado. El pueblo está situado a escasos diez kilómetros de Eibar y Durango. Muy bien comunicado con Donostia y Bilbao gracias a la nueva Autovía de Ermua. El piso tiene una superficie de 84 metros cuadrados. La distribucion de el es la siguiente: Una amplia cocina completamente equipada con acceso al balcón. Tres hermosas habitaciones, tiene también una acogedora sala y un baño completo. El piso se encuentra amueblado. Tiene unas excelentes vistas y consta de calefacción eléctrica. La vivienda que está en la segunda planta no cuenta con ascensor. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo.

¿Quieres vivir en una de las zonas más tranquilas a de Barakaldo? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 64m2, tres habitaciones, un baño, amplio salón muy luminoso y cocina totalmente equipada. Tendrás un piso con mucha luz natural ya que no tienes ningún edificio delante. Situado en la calle Grupo Mendia 2 de Barakaldo, una zona muy tranquila pero a menos de diez minutos andando de la Herriko Plaza y con todos los servicios cerca. Tendrás una muy buena conexión tanto por carretera como con en metro.

¿Quieres vivir rodeado de naturaleza y a pocos minutos de la playa de La Arena? ¡Este es el piso que conecta contigo! Apartamento de 49m² con una distribución muy cómoda y funcional para el día a día. Dispone de un salón grande con mucha luz natural, cocina completamente reformada y equipada, habitación y baño. La vivienda tiene armarios empotrados en varias de las estancias, lo que hará que tengas muchas zonas de almacenaje. Dispone de ascensor y balcón. Ubicado en el barrio de San Julián de Muskiz, zona residencial muy tranquila. Perfectamente comunicada con la autopista y con la playa de La Arena y Pobeña a pocos minutos de la vivienda.

¿Quieres vivir en una zona tranquila y rodeado de naturaleza? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso en venta de 59m2 en la calle Nafarroa distribuido en tres habitaciones, un baño, gran salón y cocina completamente equipada. Fachada y tejados reformados, dispone de trasteros comunitarios en la parte baja del edificio. Ubicado en el Barrio de Mamariga, rodeado de naturaleza y tranquilidad, perfecto para descansar y disfrutar tras un día de trabajo.

¡ESTA VIVIENDA PUEDE SER TUYA DESDE 356€ AL MES! Piso en uno de los barrios residenciales más cotizados de Ortuella, en el Grupo Aiega. Disfruta de la tranquilidad del barrio con todos los servicios a mano. Tienes tiendas de alimentación, estanco, pescadería, librería, cajero, bares.. . y la estación del tren a un minuto andando. Tiene 3 habitaciones, 1 baño, amplio salón, cocina y terraza cerrada. Queda amueblada. Muy económica.

¿Quieres vivir en un piso con vistas despejadas y muy luminoso? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble situado en la calle Mikel Deuna con 61m2 distribuidos en tres habitaciones, un baño, cocina con salida a balcón y salón. Piso totalmente exterior y muy luminoso con vistas despejadas. Situado en el centro de Derio con todos los servicios necesarios a tu alrededor y perfectamente conectado con el centro de Bilbao tanto en trasporte publico como en coche.

¿Quieres vivir en una zona tranquila y rodeado de naturaleza? ¡Este es el piso que conecta contigo! Vivienda reformada de 73m2 distribuido en tres habitaciones, un baño, cocina totalmente equipada. Inmueble ubicado en Sodupe, en la calle Iorgi 42, piso muy luminoso al ser totalmente exterior y no tener ningún edificio delante, por los tanto tendrás unas vistas despejadas para disfrutar de las zonas verdes y la naturaleza que te rodea. Situado a 10 minutos andando del transporte público y muy bien conectado con el centro de Bilbao por el Corredor de Cadagua.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda