Pisos y apartamentos en venta en Valsequillo de Gran Canaria, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


“Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso con azotea privada en Era de Mota, Valsequillo, Telde, Provincia de las Palmas. El piso se encuentra en primera planta en un edificio que solo consta de dos plantas y en cada una, un solo propietario, sin gastos de comunidad. Al entrar a la vivienda nos encontramos con el salón que esta comunicado con la una amplia cocina independiente, dos habitaciones con unas vistas increíbles, la de matrimonio es bastante amplia, y un baño que da al exterior. Necesita reformas y actualizaciones, pero perfecto para hacer la casa de tus sueños en un lugar privilegiado que tiene vistas al mar y a la montaña, un lugar de ensueño para el descanso y el relax. La propiedad no se encuentra inscrita en el registro, por eso no se puede financiar mediante financiación hipotecaria, aunque si mediante un préstamo personal o bien al contado, los gastos de inscripción al registro los asume la propietaria. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio”.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Se vende vivienda en Valsequillo Gran Canaria. Ubicada en planta primera de un edificio de tres plantas. ( una vivienda por planta). Dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. La vivienda está orientada al este y es toda exterior por lo que tiene mucha luz. Cuenta con aire acondicionado en el salón. Lista para entrar a vivir. También disponible en alquiler con opción a compra. Opción de compra inicial 10.000 euros, plazo máximo de arrendamiento 24 meses, 500 euros de renta. Todas las cantidades entregadas se descontarán del precio de venta en el momento de la firma de la compraventa ante notario. Ubicada en el mismo centro de Valsequillo con todos los servicios a escasos metros de la vivienda. Bonitas vistas a la montaña y al mar. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda