Pisos y apartamentos en venta en Torrevieja, Alicante (114 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN PLANTA BAJA Planta baja de una habitación, cerca de todos los servicios. Zona para vivir todo el año cerca de la playa. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Estudio en zona centro. Estudio con piscina y zona verde. Con terraza acristala mirando a la piscina. Llámanos y pide más información. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA INVERTIR O PARA VIVIR EN LA PLAYA Estupenda vivienda de 1 dormitorio en perfecto estado para entrar a vivir. Muy luminosa Con todos los servicios de ocio y movilidad a su alrededor. A 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.

¡Hoy es tu día! ¡Este acogedor piso te está esperando! Tendrás a tu alcance todo tipo de comercios, ya sea porque se te ha olvidado un poco de sal, porque quieres tomarte una cerveza artesanal con tus amigos en esa cervecería o porque se te ha roto la mascarilla en casa y necesitas pasar por la farmacia a por una nueva. Esta casa te dará todas esas oportunidades donde podrás disfrutar de la brisa del mar a tan solo 5 minutos paseando, en una de las playas más populares de la zona. Disfrutarás de este acogedor balcón leyendo tu libro favorito o simplemente jugando a juegos de mesa con tu familia. ¿Te imaginas esas tardes de películas en este maravilloso salón? O esas reuniones con la familia disfrutando de su compañía. Además de los ricos aromas que desprenderán de la cocina, donde podrás sorprender a esa persona especial con tus exquisitos platos. Este maravilloso hogar contiene dos habitaciones donde podrás descansar después de un día duro de trabajo o de ocio. Además de un baño compartido. ¿Necesitas guardar todos los trastos o las cosas que utilizas y no tienes suficiente espacio? Aquí no hay problema! Ya que dispone de un trastero donde despreocuparte de las sillas de playa, caña de pescar, juegos y todo lo que necesites. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda cerca de la playa y con piscina. vivienda con piscina y 2 habitaciones. Se puede ir andando a la playa. No pierdas esta oportunidad. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. vivienda 2 dormitorios, garaje y trastero Vivienda en Torrevieja, con trastero y garaje. Cerca de todos los servicios especial para vivir todo el año. Consulta ahora es el momento. COD. 3.

Te presento este apartamento a pocos minutos de la Playa de los Locos. La vivienda está situada en una primera planta y el edificio está dotado de ascensor. Tiene 65 metros cuadrados que se dividen dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina equipada y balcón. La vivienda pertenece a la urbanización Calas Blancas. La urbanización cuenta con piscina con ducha y jardines. La propiedad incluye una plaza de garaje numerada. Se encuentra ubicado a muy pocos metros de una de las playas más conocidas de Torrevieja y muy bien rodeada de toda clase de servicios, centro de salud, colegios, supermercados, restaurantes.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.


    Búsqueda