Pisos y apartamentos en venta en Toledo (14 Inmuebles)


PAGA SOLO LOS GASTOS DE ESCRITURA (aproximadamente 3.600 euros) Y POR UNA CUOTA MENSUAL DE 115 EUROS PODRÁS COMPRAR ESTA VIVIENDA! Mucho menos de lo que pagas de alquiler! A tan solo 5 minutos andando de la Estación de Talavera, rodeado de todos los servicios, supermercados, farmacias, cafeterías, etc. Se trata de un piso de 80 metros útiles distribuidos en salón comedor con terraza, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Es una segunda planta sin ascensor. No lo dudes y llámanos para concertar una visita.

Quieres comprar piso de 3 habitaciones en Talavera de la Reina de 70 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 70 m² bien distribuidos en 3 habitaciones 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Talavera de la Reina, provincia de Toledo.

"PAGA SOLO LOS GASTOS DE ESCRITURA (aproximadamente 5.000 euros) Y POR UNA CUOTA MENSUAL DE 120 EUROS PODRÁS COMPRAR ESTA VIVIENDA! Mucho menos de lo que pagas de alquiler! A tan solo 5 minutos andando de la Estación de autobuses Talavera, rodeado de todos los servicios, supermercados, farmacias, cafeterías, etc. Se trata de un piso de 90 metros útiles distribuidos en salón comedor con terraza, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Es una primera planta sin ascensor. No lo dudes y llámanos para poder visitarlo!

¿Busca algo en especial? ¿Quieres disfrutar de la tranquilidad de tu propio hogar? Este maravilloso inmueble puede ser la oportunidad que estabas esperando para dar el salto. Dispone de 77 m² distribuidos en 3 habitaciones y 2 cuarto de baño en la localidad de Calera y Chozas (Toledo), municipio de la provincia de Su ubicación lo hace ideal para vivir cómodamente ya que se encuentra rodeada de colegios, variedad de servicios y negocios, muy buena comunicación mediante medios de transporte. ¿A qué te has quedado con las ganas de saber más sobre esta casa? No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Si lo deseas, puedes obtener más información por teléfono o completando el formulario de contacto. Contacta con nosotros!

¿Quieres comprar piso de 1 habitación en Casarrubios del Monte de 55 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 55 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Casarrubios del Monte, provincia de Toledo.

Ha llegado ya la hora de independizarse o de cambiar de piso por la casa que siempre has soñad! ¿Y sabes por qué? ¡Porque aquí está la casa que buscabas! Es un piso de 81 m² distribuidos en 2 habitaciones y 1 cuarto de baño en la localidad de Calera y Chozas, provincia de Toledo con ascensor. Su ubicación lo hace ideal para vivir cómodamente ya que se encuentra rodeada de colegios, variedad de servicios y negocios, muy buena comunicación mediante medios de transporte. ¿A qué te has quedado con las ganas de saber más sobre esta casa? No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Si lo deseas, puedes obtener más información por teléfono o completando el formulario de contacto. Contacta con nosotros.

¿Quieres comprar piso de 1 habitación en Casarrubios del Monte de 63 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 63 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Casarrubios del Monte, provincia de Toledo.

¿Quieres comprar piso de 1 habitación en Casarrubios del Monte de 69 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 69 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Casarrubios del Monte, provincia de Toledo.

Financiación del 100%! paga solo los gastos de escritura (aproximadamente 8.000 euros) y podrás comprar este piso por menos de 200 euros al mes! fantástico piso de 68 metros distribuidos en salón comedor con terraza, cocina con tendedero, 3 dormitorios y un cuarto de baño. No dejes escapar esta fantástica oportunidad, conviértete en propietario y paga por tu casa menos de lo que te costaría un alquiler. LLámanos y te contamos cómo hacerlo! Solo tienes que soñarlo y nosotros lo hacemos realidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda