Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (45 Inmuebles)


Espectacular apartamento en la Pineda, de 40 metros cuadrados, todo reformado y moderno. El apartamento consta de 4 literas mas un sofá cama, la cocina totalmente nueva y equipada, las paredes forradas de madera para dar calidad a la estancia, un baño muy bonito con ducha completo, armarios empotrados, vigilancia de seguridad en la puerta del edificio, piscina comunitaria. Un espacio muy atractivo para vivir en pareja, solitario o para pasar tus vacaciones. Llámanos y te asesoraremos en todo lo necesario.

¡GANGA! Piso en venta situado en la cuarta planta, un vecino cada planta, dispone de 110 metros cuadrados, esquienero con 2 fachadas todo exterior, con buenas vistas, céntrico cerca de todo los centros comerciales, bancos, supermercados, mercadona, paradas de autobús, aldi, lidl... etc. Se trata de una vivienda reformada con parquet y todo pintado con cocina independientes, gran salon comedor con acceso a la terraza, contiene la vivienda todas las ventanas de aluminio con cristal doble, zona tranquila con un buen vecindario. NO LO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD LA ZONA ESTA MUY SOLICITADA.

"Piso con terraza de 10 metros en una de las mejores zonas de Salou, totalmente reformado composto de una habitación doble con armarios empotrados, un precioso baño con plato de ducha y armarios, la cocina recién renovada con vitrocerámica y nevera nueva, todo a juego con tu salón comedor que tiene salida a terraza donde vas tener el placer de desayunar al sonido de los pajaritos. Perfecto para entrar a vivir! No pierda la oportunidad, llámanos ya para concertar una visita. " Piso en Salou zona Plaza Europa, 56 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, autobuses, árboles, céntrico, costa, supermercados.

Piso se vende de la 2a planta, edificio sin ascensor, amueblado, luminoso y con una magnífica distribución. Muy bien localizado en la Rambla, de Vila-Seca, lo que lo ubica en una zona inmejorable del centro del municipio, con todos los servicios a pie de calle y en una de las zonas con más vida de la ciudad. Consta de cuatro habitaciones, un baño con ducha, cocina independiente con una puerta que da servicio al comedor, terraza. LLÁMANOS. NO LO DEJES ESCAPAR. ¡PARA MAS INFORMACIÓN O VISITA LLÁMANOS SIN COMPROMISO! Piso en Vila - Seca zona Rambla Cataluña, 81 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 3 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación noroeste, gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: alarma robo, luminoso, luz, muebles, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, tren, urbanización, zonas infantiles.

Gran oportunidad! Se vende piso de ochenta y seis metros cuadrados en el municipio del Torreforta, a cinco minutos de Tarragona ciudad conocida por su historia romana y sus limpias playas. el piso es muy soleado y totalmente exterior. consta de tres habitaciones, una cocina totalmente equipada, un baño completo, una galería, y una terraza grande donde las noches de verano serán mas amenas y frescas. Que esperas, llámanos que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará en conseguir tu nuevo hogar.

Precio euros/metro cuadrado más barato de la zona alta, barrio Poetes, etupenda zona con buenos vecinos. La Facultad de Medicina está a unos 12 minutos a pie, más cerca del Mercat Central o la estación de trenes. En la calle Àngel Guimerà y delante de un bonito parque infantil con cancha de baloncesto. Está para entrar a vivir y tiene ascensor. Consta de 3 habitaciones, siendo 1 muy amplia (más de 15 metros) y con armario empotrado y 2 individuales. Un salón de unos 20 metros que recibe el sol durante toda la mañana. Cocina reformada. El baño en buenas condiciones, con plato de ducha, bidé y ventana. Tiene despensa. Al corriente de todo y sin derramas de la comunidad previstas. Ven a verlo sin compromiso, conseguimos tu financiación.

GRAN OCASIÓN EN REUS A MINUTOS DE LA PLAÇA DEL MERCADAL! El inmueble cuenta con dos dormitorios, el principal tiene espacio suficiente para una cama matrimonial, un armario grande y además cuenta con un balcón con unas bonitas vistas a la ciudad. En el otro dormitorio caben cómodamente una cama y un armario y tiene vistas al patio interior. La vivienda cuenta con un baño que está equipado con un lavabo, váter y bañera. El piso posee un salón-comedor también con balcón con vistas a la ciudad y está climatizado por medio de una bomba de frío y calor donde vas a tener toda la comodidad que necesitas. La cocina es lo suficientemente amplia y tiene vistas al patio interior. Esta propiedad tiene un garaje muy amplio donde puede caber un vehículo de grandes dimensiones sin ningún problema y lo mejor de todo es que está incluido en el precio. En la zona puedes encontrar todo tipo de servicios, desde supermercados a panaderías, bares, también el edificio se encuentra a pocos metros del Serveis Municipals d’Hisenda y del Mercat Central lo que lo convierte en un piso con una ubicación privilegiada. No dudes en contactarte con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a tu disposición para brindarte toda la información y estaremos encantados de poder asesorarte con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.

Muy próximo al centro de Tarragona donde destacan los lugares de ocio y restauración. Bien comunicado por transporte público, cerca de las estaciones de estación de tren y parada de autobús, con toda clase de comercios, buenos colegios e institutos, supermercados. La distribución simple y funcional de este apartamento, garantiza el uso de cada uno de sus espacios, disponemos de un salón con cocina abierta y acceso a la terraza, 2 habitaciones y baño. Todo exterior muy soleado y luminoso. Finca de 10 años con ascensor. Una oportunidad por su céntrica ubicación y cercanía a la playa. Piso en Tarragona, 61.00 m. de superficie, 14.00 m² de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacción, luminoso, luz, muebles, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, urbanización, zona de paso Venta: 83.000 €.

Esplendido apartamento en Salou, a 4 minutos de las playas caminado, situado en un lugar privilegiado de Salou donde la tranquilidad prevalece. El apartamento es totalmente exterior y esta ubicado dentro de un recinto privado. Dispone de un habitación amueblada con cama de matrimonio, un baño reformado y muy funcional. Cocina moderna con electrodomésticos de alta gama y menaje. Salón- comedor con salida a la terraza, la persiana motorizada y con reja por seguridad. El comedor amueblado con sofá cama y mesa extensible nuevas. Plaza de parking comunitaria en el mismo recinto privado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda