Pisos y apartamentos en venta en San Miguel de Salinas, Alicante (3 Inmuebles)


Another new listing available at a fantastic price! This lovley south facing apartament consist of 2 bedroom 1 bathroom. In the complex you may find a stunning communal pool with waterfall and a really nice internal communal area with seatting area. This apartment is perfect if you are looking for a sunny Spanish home or even a getaway from all. The floor size of the apartment is approximately 82m2, with an additional 13.50 m2 for the private terrace and a roof top terrace 53m2 ideal for a bbq or sitting with a cool drink. It has air-conditioning (one unit in the main bedroom, and one unit in the lounge-dining area). The large terrace boasts lovely views towards the sports facilities of San Miguel de Salinas and the salt lakes, and it is located only a few steps walk to bars, restaurants, shops etc. This kind of apartments are not often on the market, so call to arrange a viewing. San Miguel de Salinas is a very popular Spanish town just 15 minutes drive from the beaches of Mil Palmeras, Campoamor, Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja, La Mata, Guardamar etc. , and surrounded by beautiful countryside which includes citrus and almond groves and the national park of Sierra Escalona right on our doorstep. You can walk and cycle for miles along the canal which runs right next to the town.

El lujo Marbellí le espera en este residencial cerrado con los mejores acabados. En la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol pulido de color marfil y embellecidos de mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, dormitorio principal con baño en-suite, y ambos baños alicatados en mármol natural. Cocina independiente con amplia barra hacia el salón, armarios de cocina hasta el techo, acceso con puerta de vidrio al patio interior privado con ventilación natural para instalar la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. La carpintería interior es de madera maciza con laterales redondeados, tiene preinstalación de aire acondicionado por conductos, Frio y Calor. A destacar sus grandes ventanales de suelo a techo, que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Podrá disfrutar de este micro clima mediterráneo que le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa con su amplia terraza frontal con forma de L de más de 20 m2. Sólo dos viviendas por planta. Ascensor a la vivienda directamente desde el garaje. (incluye en el precio una plaza de aparcamiento y trastero cerrado, la nº 5 ó la nº 32. En Villamartín, a un paso del prestigioso campo de Golf de Villamartín y la popular plaza de Villamartin con sus 3 plantas de bares y restaurantes, la Escuela Internacional Bilingüe El Limonar. Las Playas de Orihuela Costa y el Centro Comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. No lo dude, le encantará.

Ahora podrá disfrutar del lujo en un residencial cerrado de color terracota, con los mejores acabados dentro de la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol de color marfil pulido y embellecidos con mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, hall, salón, etc. el dormitorio principal con baño-en suite, y otro cuarto de baños completo alicatados ambos en piedra natural. Cocina independiente con barra hacia el salón, amplios armarios hasta el techo, con puerta de vidrio al amplio trastero donde iría la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. Carpintería interior de madera maciza con laterales redondeados, pre instalación de aire acondicionado por conductos, frío-calor. Enormes ventanales que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Este micro clima mediterráneo le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa, donde disfrutará de una amplia terraza frontal y un balcón trasero desde el dormitorio con un total de 25 m2. Sólo dos viviendas por planta. Acceso a la vivienda con el Ascensor directamente desde el garaje. (incluido en el precio una plaza de aparcamiento y trastero) nº 5 ó nº 32. En Villamartín, a un paso del campo del prestigioso campo de Golf de Villamartín y de la escuela internacional bilingüe El Limonar. Las playas de Orihuela Costa y el centro comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. En definitiva, se trata de una gran vivienda para vivir durante todo el año o para disfrutar en periodos vacacionales. No lo dudes y pídenos una cita, estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda