Pisos y apartamentos en venta en San Ginés, Cartagena, Murcia (6 Inmuebles)


Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquet muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

Se vende primer piso sin ascensor y con una terraza de 80 metros, con muchísimas posibilidades en el centro de Cartagena. Tan solo un vecino, en la planta con una superficie de 100 construidos, patio de 30 metros, cocina, galería, salón, baño, y tres habitaciones, terraza y balcón. Carpintería interior pintado en blanco, carpintería exterior aluminio blanco, suelo terrazo.

Magnifico piso situado en Capitanes Ripoll, con una superficie construida 120 metros, 98 útiles 4 habitaciones, dos baños, carpintería exterior aluminio blanco, carpintería interior pino, suelo terrazo, pintura gota. Con muchísimas posibilidades, hace esquina todo exterior con todos los servicio, hospitales, institutos, colegios, supermercado etc. A dos minutos del centro es una de las arterias de Cartagena con fácil acceso a la autovía y todas las direcciones. Por mandato expreso del propietario, comercializaremos este inmueble en gestión integral de venta, lo que le garantiza toda la información con fluidez y transparencia a su servicio. No duden en preguntar y visitar el inmueble. Compañeros inmobiliarios estamos a vuestra entera disposición, para compartir este maravilloso inmueble. No duden en consultar.

Piso situado en el centro de la Alameda junto a correos, hay un entresuelo con una distribución, recibidor, salón, pasillo dos baños, cocina, galería, cuatro habitaciones, dos trastero y patio de luces comunitario de 100 metros. Reformado con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio blanco, carpintería interior roble, paredes de gota. Todos los servios, colegios, farmacias, supermercados etc. No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

¿Te gustaría vivir en pleno centro? . Tenemos lo que buscas un magnifico piso situado en Plaza del Par con una superficie construida de 68 metros, dos habitaciones, baño, galería, suelo tarima, carpintería exterior madera, carpintería interior lacado blanco, aire acondicionado por conductos, calefacción. Todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias a dos minutos de todo. no dudes en preguntar, sin compromiso, te asesoramos y buscamos la hipoteca que mejor se ajuste. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble piso muy espacioso y luminoso. Maravillosas panorámicas de toda la ciudad desde su balcón al estar el edificio construido sobre una loma. En el precio del piso va incluida una plaza de garaje, pero hay opción de comprar otra por si dispones de dos coches.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda