Pisos y apartamentos en venta en San Crispín, Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. OPORTUNIDAD DE 4 DORMITORIOS EN ELCHE Oportunidad única en Elche, en la zona de Carrús de adquirir una vivienda de 4 dormitorios, con ascensor. Muy amplia e ideal por que esta cerca de todos los servicios mínimos como colegios, supermercados, etc. No deje pasar la oportunidad de verla. COD. 3.

Planta baja en venta en Elche. Te presento una gran oportunidad de conseguir una fantástica planta esquina a dos calles en la zona norte de Carrús muy cercano a la Avenida de Novelda. Si buscas independencia dentro de la ciudad aquí la tienes. Tres habitaciones, amplio salón-cocina, y baño más un amplio patio. Al hacer esquina tienes muchísima luz y ventilación y al ser totalmente cuadrada las posibilidades de reformar a tu gusto son múltiples, no te la pierdas. Estas propiedades duran poco en el mercado. Llámanos para concertar una visita.

Vivienda reformada de 4 dormitorios con plaza de garaje. Amplio salón-comedor exterior con balcón. Dispone de 4 dormitorios con armario empotrados. Cocina de módulos con galería. Con 2 baños completos con plato de ducha y bañera. Ojos de buey en toda la casa y mosquiteras La vivienda tiene aparato de aire acondicionado. El edificio consta de ascensor. Edificio de 4 plantas y sólo 8 vecinos. Plaza de garaje. Vivienda junto parada de autobús, colegios, tiendas, piscina municipal.


Búsqueda