Pisos y apartamentos en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (11 Inmuebles)


Acogedor y práctico estudio de 35m2 con pasillo de entrada, dos armarios empotrados, cocina americana (electrodomésticos incluidos) integrada en la estancia multifuncional con mucha luz natural, baño con bañera. Edificio de tres plantas en urbanización con altas y cuidadas calidades, dos ascensores, piscina para adultos y piscina para niños, sauna, zonas verdes y conserje, calefacción central (incluida en la cuota de la comunidad), agua caliente central. Urbanización muy cerca de todo tipo de comercios y servicios y a 7 minutos andando del centro del pueblo. Excelente ubicación con Salida a la A6, estación de Renfe y parada de bus, zona de aparcamiento para residentes.

En pleno centro de Las Rozas, exterior y andando a todos los servicios, comercios y paradas de autobuses de la calle principal; todo ello te lo ofrece la excelente ubicación de este piso de 108 m2 construídos ( justificados en Ficha Catastral). Una excelente oportunidad, tanto como vivienda habitual como para inversión. DISTRIBUCION: Desde el recibidor se accede directamente a la cocina con terraza-tendedero; y el pasillo principal permite a su vez el acceso al amplio salón con terraza, a los tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Le corresponde un amplio trastero como anejo a la casa, situado bajo cubierta con ascensor de acceso. CARACTERISTICAS: - Carpintería exterior de aluminio con ventanas correderas, así como en puertas de salida a la terraza. - Suelos en salón, pasillo, recibidor y dormitorios de parquet de madera natural. - Calefacción de gas natural individual. - Aire acondicionado en salón y dormitorios. - Suelos cerámicos en cocina y baños. - Cocina amueblada con posibilidad de ampliar el espacio de trabajo y almacenaje. - Baños completos con bañeras, si bien uno de ellos no tiene videt. - Carpintería interior de madera en puertas de habitaciones y armarios empotrados. - Año de construcción de la finca 1.982 Tenemos disponible proyecto/presupuesto orientativo y planos realizados por profesionales para ver las diferentes posibilidades de reformas menores/ elección de materiales y que permitirá personalizar esta casa y adaptarla a tus necesidades y estilo decorativo. Se adjuntan infografías elaboradas por la empresa Reformador, que a partir de las medidas reales y plano muestran la actualización integral de esta casa y sin ningún tipo de compromiso. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de realizar a su medida el estudio de operación financiera en la que sería posible incluir el coste de la reforma considerada en cada caso, e igualmente sin compromiso. UBICACION Y COMUNICACION: - El municipio de Las Rozas te permitirá vivir con la comodidad de tener todos los servicios cerca, excelentemente comunicado con la ciudad con acceso directo a la A6, M-40, M-50 y Carretera del Escorial por carretera y transporte público con numerosas líneas de autobuses interurbanos y por bus vao al intercambiador Madrid-Moncloa; sin olvidar las dos estaciones de tren de Cercanías de Renfe. - Numerosos centros comerciales, colegios públicos y privados, proximidad a centros médi...

Nos complace presentar este acogedor piso con amplia terraza, en la zona norte de Madrid, en plena naturaleza. Se trata de un piso en un edificio de 4 inmuebles, con jardín privado, garaje y trastero en una zona privilegiada de Las Matas por lindar con el monte de El Pardo y tener a 5 minutos andando la estación de cercanías, comercios, hostelería.. . Desde la calle accedemos al jardín comunitario que rodea el edificio, en el que poder pasar una velada agradable o en el que los más pequeños pueden jugar sin peligro. Entraremos al Portal y, en la primera planta, nos aguarda el acogedor inmueble deseando conocer a sus nuevos propietarios. La puerta acorazada nos abre al recibidor, permitiéndonos el paso al salon por la derecha, desde el cual disfrutaremos de la amplia terraza que rodea la mitad del inmueble. Por la izquierda, una amplia cocina con zona de lavadero, reformada manteniendo un tono clásico en sus azulejos. Continuando el pasillo, hallaremos el baño completo, reformado con plato de ducha y también manteniendo el estilo clásico de la vivienda. Seguidamente, a ambos lados del pasillo dos habitaciones y, al fondo, la última habitación con acceso a la misma terraza que bordea el piso. Desde aquí podremos disfrutar la paz y la tranquilidad de la zona, mientras observamos el monte de El Pardo, y su fauna pues es frecuente avistar algún venado, ardillas, jabalíes.. . La vivienda tiene reforma realizada una reforma parcial, habiendo cambiado todas las ventanas y puertas de acceso a la terraza de PVC, con rotura de puente térmico y oscilobatientes; puerta acorazada de acceso a la vivienda; baño y cocina con su fontanería, muebles y caldera. En los aledaños del inmueble tenemos todos los servicios que podamos necesitar: centro de salud, supermercados, hostelería, comercios, polideportivo, colegios.. . Y el transporte público: Cercanías Renfe y autobuses a Madrid. Un inmueble único para vivir entre naturaleza, pero con todas las comodidades de la ciudad. No permita que se le adelanten y reserve su cita en el que será su futuro hogar.

Ponemos a su disposición una magnífica vivienda de 2 dormitorios y 2 baños, con trastero y plaza de aparcamiento en una de las mejores urbanizaciones del Burgo en Las Rozas de Madrid, cuyas zonas comunes incluyen jardines, pista de pádel, juegos infantiles y una gran piscina. La vivienda consta de un salón comedor con mirador exterior, dos habitaciones con armarios empotrados siendo la principal tipo suite, dos cuartos de baño completos y una cocina independiente. La urbanización está construida con calidades premium, suelos de mármol, ventanas climalit y carpintería interior lacada en blanco. La zona está muy bien comunicada mediante autobús (las líneas internas de Las Rozas y las interurbanas a Madrid) y coche pues está a dos minutos de la salida directa a la A6. A pesar de que la zona es tranquila, está muy cerca de la zona comercial del parque París y el Burgocentro, el centro de salud, el polideportivo, la pista de patinaje, colegios, la escuela oficial de idiomas.. . Si le interesa no deje de ponerse en contacto.

Si buscas un nuevo hogar, ubicado en una de las mejores zonas de la sierra noroeste de Madrid, ésta vivienda es perfecta para ti. Se encuentra en urbanización cerrada con piscina y pequeña zona de recreo. Consta de un amplio hall, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y vestidor. Salón con grandes ventanales y espaciosa cocina totalmente equipada, además tiene zona de lavandería independiente. La urbanización cuenta con conserje, amplia plaza de garaje y trastero de 8 m2 aproximadamente. Las Rozas es conocida por su calidad de vida, amante del deporte y de las actividades al aire libre, en plena naturaleza, rodeada de parques y espacios de ocio. Fácil acceso a la A6, bien comunicada, caminando a 3 minutos de la estación de tren de Las Rozas, a 2 minutos de la parada de autobús, y a 5 minutos del centro del pueblo, con multitud de restaurantes, supermercados, servicios y colegios. *No cobramos honorarios al comprador. Concierta una cita, garantizamos protocolo COVID, tu seguridad es lo primero.

Estás buscando un precioso Loft con encanto en la zona más nueva de Las Rozas, en la Urbanización El balcón de la Marazuela, urbanización de lujo, con piscina, zonas comunes, parque infantil, gimnasio y spa. Tiene servicio de vigilancia 24h. Tiene una excelente comunicación, tanto por transporte público (varias lineas de autobús y Renfe Las Rozas o El Pinar) como por automóvil, con acceso a la A-6, M-50. Está totalmente reformado con un diseño industrial, muy acogedor. Compuesto de salón comedor, cocina, un baño, y dos dormitorios, todos los espacios están comunicados, aportando gran luminosidad y amplitud, dispone de un jardín privado de unos 30m2, los techos se han subido dejando los conductos de aire acondicionado a la vista dándole un toque industrial. Totalmente amueblado con una decoración de diseño, combinando elementos industriales, con elementos más clásicos. Incluye una amplia plaza de garaje y trastero. El inmueble se encuentra alquilado en este momento, oportunidad para inversores. Si estás interesado en verlo, no pierdas la oportunidad, llámame y te cuento todos los detalles.

Un bajo con jardín excepcional! Si estas buscando piso en las Rozas este bajo no te dejará indiferente, tiene todo lo que estás buscando: dos habitaciones, baño, aseo, garaje y trastero incluidos en el precio y sobre todo.. . un jardín espectacular! Un jardín para desconectar después del trabajo, del que puedes disfrutar durante todo el año, hacer barbacoas, comer o cenar al aire libre o salir directamente desde él a la piscina para darte un chapuzón en verano. El trastero y la plaza de garaje son amplios, pero si necesitas mas plazas de aparcamiento, la propiedad dispone de otras dos plazas más a la venta. La urbanización tiene amplias y muy cuidadas zonas comunes, piscina, pista de pádel y portero físico y automático. Está en una de las mejores zonas de las Rozas, en la avenida donde se encuentra el Heron City, y donde puedes encontrar todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, colegios.. . El Instituto José García Nieto está a escasos metros, así como la biblioteca León Tolstói. Hay autobuses en la puerta, pero puedes ir caminando a cualquier lado pues está excelentemente comunicado. Aprovecha el privilegio de tener un bajo con jardín y no dudes en llamarme, te ampliaré información e iremos a visitarlo!

Este exclusivo piso en el centro de Las Rozas cuenta con unas calidades y zonas comunes muy superiores al resto de inmuebles en la zona, además de la ventaja de tener todos los servicios a mano dada su situación y rápida conexión con las carreteras A6, M50 y M505 y a 10 minutos andando de la estación de Renfe. Muy cercano a la calle Real (peatonal) y a la Plaza de España de Las Rozas, donde encontrarás todo tipo de restauración. La vivienda consta de 3 dormitorios, el principal con baño completo de mármol y bañera en suite, contando todos ellos con armarios empotrados vestidos y tarima maciza de roble la cual se extiende a todo el pasillo, donde encontramos un precioso baño principal completo que dispone de un gran plato de ducha. La entrada cuenta con puerta de seguridad que da acceso a un elegante distribuidor con suelo de mármol que continua al amplio salón, el cual consta de un gran ventanal favoreciendo la luminosidad de toda la estancia. Por último encontramos una cocina office independiente, amueblada y funcional, muy cuidada y de excelentes calidades. La vivienda dispone además de una plaza de garaje para vehículo grande, gran trastero de 11m, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor por conducto, carpintería interior en madera de etimoe, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico e instalación de alarma. Las zonas comunes cuentan con piscina climatizada de invierno/verano, solarium, gimnasio, sauna, vestuarios, tendederos en cubierta y portal adaptado para personas con movilidad reducida.

"Casa confortable, soleada, cálida y vital; el jardín la hace especial" Este piso consta de 132 m2 construidos ( 109 m2 de vivienda, trastero 9m2, zonas comunes 19 m2 ) con jardín de 32 m2, excelente plaza de garaje ( justificados en Fichas Catastrales ) y amplio trastero. CARACTERISTICAS: - Urbanización de excelentes calidades ( año construcción 1.999 ); piscina, pistas de tenis y pádel, zona de juegos para niños, vigilancia 365 días del año y zonas ajardinadas. - Carpintería Exterior: - Aluminio máxima calidad ( rotura puente térmico- cristal grueso ), amplias ventanas y dobles puertas correderas de salida al jardín desde el salón y dormitorio principal. - Persianas con sistema de apertura eléctrica en el salón. - Carpintería Interior en puertas de armarios y habitaciones de madera roble natural. - Suelos de madera de parquet, en cocina suelo cerámico y en baños suelos de mármol natural. - Paredes pintadas en liso. - Calefacción gas natural individual-bomba calor y frío con excelente rendimiento. - Instalación de alarma. - Riego automático con programador en el jardín. - Puerta principal blindada. - Se dispone de plano de la casa. GASTOS: comunidad 165 eur/mes e I.B.I. ( Impuesto de Bienes Inmuebles ) 538,82 eur anuales. DISTRIBUCION: - Amplia COCINA OFFICE y dos zonas con fregaderos diferentes para separar la parte del lavadero ( muebles altos y bajos, caldera agua caliente y encimera ) y la parte de cocinado ( amplia encimera con armarios altos y bajos, horno, cocina vitrocerámica y campana extractora de humos ). - El SALON, acogedor y cálido, con chimenea; es la estancia estrella de la casa. Te permite crear espacios funcionales como la zona de estar, zona comedor y rincón de trabajo, si fuese necesario. Recibe la generosa luz por su orientación oeste tanto por su amplia ventana como por su doble puerta corredera con salida al jardín. - Porque el orden y el máximo almacenamiento son claros aliados para que vivas mejor; esta casa tiene en el RECIBIDOR dos armarios y en el PASILLO otro más, lo que permite distribuir más cómodamente zapatos, complementos y ropa de hogar. Desde el recibidor se accede al ASEO DE CORTESIA, salón, cocina y pasillo, que separa la zona de dormitorios y BAÑO PRINCIPAL de la casa. - El ASEO DE CORTESIA tiene lavavo encastrado en encimera de mármol natural, con amplio espejo y paredes revestidas también con mármol. - El BAÑO PRINCIPAL es completo...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda