Pisos y apartamentos en venta en Parque Avenidas-Vistahermosa, Alicante/Alacant, Alicante (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante Vivienda en primera planta de edificio sin ascensor. Consta de 3 habitaciones, gran salón, amplia cocina (cocina sin muebles, para instalar por completo), un baño y patio. La vivienda requiere de pequeñas reformas, sobre todo en cocina y baño. No lo dudes, pregúntanos y ven a visitarla. Convierte esta vivienda en tu hogar! COD. 3.

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Situado en una cuarta planta sin ascensor. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Oportunidad bancaria en Alicante. Próximo a Gran Vía y Vía Parque 3 dormitorios, en una 4ª planta. Vivienda de tres dormitorios sin ascensor, buen estado, muy luminosa. Estudio de viabilidad para la hipoteca sin costo. Consúltanos. COD. 3.

Mira este acogedor piso de 3 dormitorios en Alicante. Imagínate lo que sería disfrutar de una piscina, pista de squash, gimnasio todo equipado y club social con A. C. por supuesto. Todo esto en pleno centro de Alicante, algo así como estar de vacaciones pero todo el año. Sígueme, vas a ver como te engancha este apartamento. Entremos en el salón comedor, con su terracita para cenas en “tête à tête” si se te antoja. Seguidamente la cocina toda equipada e independiente con su lavadero ¡ que desahogo! Un largo pasillo distribuye los tres dormitorios, a cual más “kuki”, con armarios empotrados. Para que reine la paz en la casa, este piso tiene dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, ¿se puede pedir mas? Y como si fuera poco, los vehículos de la casa, tienen donde cobijarse en un parking cerrado de dos plazas, y un trastero. ¿A que no te vas a quedar sin verlo? Anda, que ya estas tardando en llamarme.


Búsqueda