Pisos y apartamentos en venta en Oviedo, Asturias (65 Inmuebles)


Piso situado en la zona de Vallobin en Oviedo. Se trata de un piso completamente para reformar. Exterior. Dos habitaciones, salón, baño, cocina, pasillo. Segunda planta sin ascensor. No tiene calefaccion Comunidad 35 euros, IBI 159,44 Ventanas de maderas, suelos de cerámica, . Muy buena zona rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, bancos, colegios, polideportivo.. . etc.. . Calificacion energetica exenta. Contamos con un departamento financiero, que te puede ayudar en tu hipoteca. Condiciones muy interesantes. Contacta con nosotros si quieres realizar una visita. AGENCIA REMAX ELITE. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Avenida Torrelavega, piso exterior todo a calle. carpintería pvc cristal climalit. Hall entrada. Salon exterior a calle. Pasillo acceso a diferentes estancias. Baño grande con ventana. 3 dormitorios un dormitorio esta comunicado para salir a pequeña terraza de uso de la propiedad, actualmente esta con una pequeña construcción destinada almacén. Cocina con ventana a calle. Necesita reformas. Sin ascensor Piso bien orientado muy luminoso. A un paso de la zona del vasco y del casco viejo. Todos los servicios y comercios a pie de la propiedad. Colegios bus y salida a autopista. 40 € comunidad. Disponemos de departamento financiero y de reformas. 984 48 00 00.

Oportunidad como inversión o para vivir. Vistas al parque Se trata de un piso enteramente para reformar que se encuentra a un paso del centro comercial Los Prados y rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, parque, universidad, taxis, salida a autopista cercana. El piso es un primero sin ascensor muy soleado, enfrente está el parque. Se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, Salón, tres habitaciones, cocina y baño. Pequeña despensa en cocina Piso soleado. Recientemente arreglado el tejado y la fachada Solamente dieciocho euros de comunidad. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta vivienda. Posibilidad de poner ascensor. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta presenta: EXCELENTE piso para reformar y decorar a tu gusto y por un precio excepcional. En venta en la Avenida del Cristo, 2ª Planta, uno de los mejores barrios de la ciudad y con muy buena comunicación con transportes, colegios, facultades.. . Consta de 70 metros cuadrados útiles, distribuidos en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Radiadores en todas las estancias de la casa Armarios empotrados Cocina luminosa. Suelos de baldosa y parquet. Ventanas de madera. Calefacción individual de gas ciudad, vitrocerámica, horno.. . Ascensor. Trastero-Carbonera. Portal recién reformado sin barreras arquitectónicas. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona y reformarlo a su gusto. Es el piso perfecto para disfrutar de la ciudad. ¡ ESTE PUEDE SER TU NUEVO HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

"Excelente piso de tres habitaciones en Oviedo, en zona Tenderina, recientemente reformado y amueblado El piso esta formado de un hall de entrada, salón - comedor, tres dormitorios, un baño y una cocina. El piso esta reformado recientemente y amueblado con electrodomésticos y muebles nuevos. Nos encontramos ante una vivienda exterior, muy luminosa, ubicada en la tercera planta. Gracias a su altura y a su orientación, el piso recibe luz todo el día. Según accedemos por la puerta de entrada (de seguridad) nos encontramos en el hall, que distribuye a la derecha una primera habitación con armario empotrado y a la izquierda el baño dotado con plato de ducha con mampara. Siguiendo, entramos directamente, en el salón – comedor, amueblado con un sofá- cama, mesa extensible, TV. Desde el salón se accede en la segunda habitación amueblada con una cama doble y armario empotrado de dos puertas. Al lado se encuentra la tercera habitación amueblada con un armario de tres puertas, una cama y una mesa de ordenador. También desde el salón se accede en la cocina, amueblada y dotada con electrodomésticos nuevos. La calefacción del piso es individual eléctrica con radiadores de bajo consumo en cada estancia y con calentador de agua eléctrico instante, todos nuevos. El piso cuenta con ventanas p. v. c. de doble acristalamiento oscilobatientes, suelo de parque flotante, y aislamiento térmico, teniendo un muy bajo coste con la calefacción. Para los que piensan comprarlo para inversión, el piso será una buena opción, la cuota de la comunidad es de 12 euros al mes y el IBI es 104 euros al año, todo esto relacionado con el precio de alquiler de la zona, le asegura un rentabilidad elevada. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona de interés de Oviedo, que le queda cerca el Hospital Universitario Central de Asturias y el Centro Comercial Los Prados – Carrefour. También cuenta con varias tiendas, bares, farmacias y colegios. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano, y se encuentra cerca de la salida por la autopista. PRECIO NEGOCIABLE! NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778. ".

"RE/MAX Vetusta presenta este excepcional piso situado en el corazón de la capital asturiana. En pleno casco antiguo y en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, caracterizada por su cercanía con el Ayuntamiento y la Catedral. ¡MUY BUEN PRECIO! El inmueble se distribuye en su interior de la siguiente manera: -Cocina con fregadero, vitrocerámica, lavadora, nevera y mobiliario diverso. -Salón-habitación con dos balcones orientados a la calle Mon. -Baño completo con lavamanos, inodoro, bidé y bañera con ducha. Además cuenta con suelos de parquét, puerta de seguridad y la carpintería es de madera de roble con doble acristalamiento. Los gastos de comunidad son de solamente 45€ Proximidad con todos los servicios, tiendas de alimentación, restaurantes, bancos, parques.. . ¡MAGNÍFICA OCASIÓN PARA INVERSORES! Asesoramiento personal y profesional en todo el proceso de compra y venta de tu inmueble. Si desean más información o quieren concertar una visita no duden en contactarnos, estaremos encantados de atenderles. Confíen en la marca que más propiedades vende en el mundo. ¡NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE HACERSE CON ÉL! RE/MAX Vetusta 985061778".

OPORTUNIDAD VENTA INVERSORES Piso situado en calle General Elorza en Oviedo, un edificio formado por ocho plantas sobre rasante en la localidad de Oviedo, provincia de Asturias. El uso dominante en el entorno es el de edificaciones plurifamiliares de carácter residencial y comercial entre las que encontramos la nueva edificación de el vasco el bulebar de gascona como diferentes locales comerciales y grandes superficies y buenas comunicaciones tanto publicas como privadas Año de construcción 1968. La vivienda consta de 3 habitaciones, salón, cocina, pasillo y baño el piso esta para reformar la vivienda es interior pero da a un patio abierto con mucha claridad. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN Y EN VISITARLO. REMAX ELITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD! Piso de 3 habitaciones con jardín en el centro de la Corredoria. ¿Te imaginas vivir en un piso con un jardín de 110 metros cuadrados y con todas las comodidades que te da estar en el centro de la ciudad? El piso está para reformar y te ofrece la oportunidad de crear la casa de tus sueños. Consta de: - Cocina semi-equipada con acceso al jardín - Salón comedor - 3 habitaciones - 1 baño - Despensa - Gran jardín individual de 110 metros cuadrados Se encuentra en el centro de la Corredoria, en una de las calles principales, y es un barrio en crecimiento donde encontrarás todas las comodidades a escasos metros de la vivienda, colegios, guarderías, supermercados, restaurantes, zonas deportivas, trasporte urbano, estación de tren.. . Además está a tan solo 5 minutos del centro de Oviedo y a 1 minuto del HUCA y de los enlaces a las autopistas A-66 y AS-ll. No lo pienses más y no pierdas la oportunidad de tener un fantástico jardín en plena ciudad, y más en los tiempos que nos está tocando vivir. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda