Pisos y apartamentos en venta en Orense (20 Inmuebles)


Sabiendo la vista y la luz que tiene este cuarto piso en el puente, para reformar eso sí, no podeis dejar de conocerlo, os encantará. Su orientación este y oeste hace que siempre tenga luz y que sea un piso cálido y muy acogedor. Es un edificio de 4 plantas, un piso por planta, construido en el 63. Con todos los servicios en la zona, tanto colegios como supermercados, tiendas varias, servicios de transporte y a 5 minutos andando del centro comercial y del puente romano y puente nuevo. Al entrar en la vivienda te encuentras con una primera estancia que da a la calle mercado. Siguiendo hacia la izquierda se encuentra el resto de la vivienda que serian 3 estancias más, la cocina y el baño. 2 de las 3 estancias restantes dan a la parte de atrás con la que se cuenta con mejores vistas aún, al igual que desde la cocina. El baño y la ultima estancia dan al patio. Totalmente para reformar. Contacta para visita, te encantará!

Nos situamos en uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, la estación de montaña de Manzaneda en A Pobra de Trives. A nuestro alrededor se abre un amplio abanico de actividades a desarrollar como senderismo, escalada, tiro con arco, golf y por supuesto, el deporte estrella en esta zona: el esquí. Con unas instalaciones recientemente renovadas disponemos de todo tipo de comodidades: campo de fútbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountan bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior, pabellón cubierto multiusos con gimnasio... Es aquí donde se situa este dúplex reformado, totalmente amueblado que consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina equipada. Acristalamiento climalit con doble ventana y suelo de parquet, hacen que esta propiedad sea especialmente atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una vida activa en un entorno natural inmejorable. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87 REMAX Habitat.

Piso totalmente exterior y listo para entrar a vivir. Posibilidad de alquiler con opción de compra. Destaca por su luminosidad al tratarse de una 4ª planta de un edificio ubicado en una plaza, con un gran balcón que da a dos fachadas. Se compone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Cocina y baño totalmente reformados. Los suelos son de tarima, y los ventanales de aluminio blanco y climalit. Tiene como anexo un trastero de 10m2. Situado enfrente del centro de salud, en sus inmediaciones cuenta con todo tipo de servicios. (supermercado, farmacia, cafeterias, etc) Aprobado presupuesto para reforma de fachada, tejado y bajantes.

Buscas un piso amplio, bien situado en la zona del puente, para reformar y aun no has visto éste? A que esperas, llámanos! Sus 118 metros construidos se reparten en 4 habitaciones, salón, baño, aseo y cocina. Al entrar en la propiedad, la cual tiene puerta de seguridad, a la derecha nos encontramos con 2 de las estancias con las que cuenta la vivienda y de las cuales una de ellas da acceso al gran balcón del piso, que da a la calle mercado, y de frente estaría otra estancia que también da a la calle mercado. Hacia la parte izquierda estarían el resto de las estancias con las que cuenta el inmueble, que serían, el baño y aseo y dos habitaciones mas y la cocina, desde la que se accede a la terraza de 25 metros y uso exclusivo del primero. Con todos los servicios en la zona a escasos minutos. Colegios, tiendas, supermercados, zonas de ocio como el centro comercial a 5 minutos andando. No te la pierdas y ven a visitarla, llámanos!

"Piso exterior para reformar en la zona de Mariñamansa, con buenas vistas y mucha luz. Con un total de 93 metros construidos, este tercero con ascensor y calefacción se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Todas sus habitaciones son exteriores, el salón cuenta con una galería, el edificio cuenta con ascensor. El piso tiene trastero. Parada de bus debajo de casa, así como todos los servicios a mano. No dejes pasar la oportunidad de verlo porque la situación y orientación te encantarán. Ponte en contacto con Remax Habitat para mas información y concertar una visita en el 988105787".

Piso totalmente reformado. A 15 minutos de Ourense y 5 de Carballiño. Se compone de tres dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño. Totalmente exterior y rodeado de zonas verdes. Suelos de tarima, ventanales con climalit. Cocina y baño renovados hace 1 año. Calefacción de gas ciudad. Trastero de 11 m2. En un entorno privilegiado, rodeado de zonas ajardinadas, se encuentra a 1 minuto del enlace con la Autovía Ourense-Santiago. En sus proximidades encontramos todo tipo de servicios, colegios, supermercados, farmacia, etc.

. Apartamento en venta de 1 dormitorio, zona Barrocanes, Ourense. Construcción del año 2008, consta de un dormitorio amplio con armario empotrado, aseo, baño completo con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y amplio salón con tres ventanales. Totalmente exterior, con amplia plaza de garaje y trastero. Para mas información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Piso en Venta 4 dormitorios Zona Couto, Ourense. Excelente piso en venta calle Zurbarán, situado en la cuarta planta totalmente exterior, el piso consta de 4 habitaciones, cocina independiente, baño completo, un aseo y amplio salón, todo ello distribuido en los 112 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso con una balcón que hace esquina. Edificio en el que la Inspección Técnica del Edificio está en regla totalmente, acondicionado con las mejoras de portal tejado y bajantes. Calefacción eléctrica. Comunidad de bajo importe. Además en sus cercanías dispone de colegios, supermercados, centro de salud. Vivienda ideal para una familia que quiera vivir cómodamente en zona Couto. Para más información no dude en consultarnos REMAX Habitat 988 10 57 87". ".

Piso exterior para reformar en un lugar inmejorable dentro de su zona, con vistas a la plaza de la Marina. Con un total de 104 metros construidos, este tercero con ascensor y calefacción se distribuye en 3 habitaciones, salon, cocina y baño. El salón y dos de sus habitaciones dan a la plaza, desde una de ellas y desde el salon se tiene acceso al balcon mas grande aunque el salón tambien da acceso a otro balcón algo mas pequeño. La tercera habitación y la cocina darían hacia el patio de manzanas. Las derramas del edificio están al día y renovado tejado y cañerias y electricidad del edificio. No dejes pasar la oportunidad de verlo porque la situación y orientación te encantarán. llamanos para mas info!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda