Pisos y apartamentos en venta en Navarra (16 Inmuebles)


En la Merindad de Estella, en la Villa de Mendavia, tienes la oportunidad de comprar un piso exterior, muy luminoso con dos grandes terrazas, aun precio increíble. El piso consta de un salón, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones y un baño. Todas las estancias tienen acceso directo a alguna de las dos terrazas. Existe la posibilidad de un alquiler con opción a compra. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Llamanos¡.

En pleno centro de Olite, pueblo medieval donde perderse en sus tipicas calles, a 42 km de Pamplona y a 7 km de Tafalla, se vende magnifico piso a un precio irresistible. El piso esta en esquina, todo exterior y muy luminoso, tiene una superficie de 106m2. Consta de un salon con un mirador, una cocina totalmente montada, 4 amplias habitaciones y dos baños. Se puede alquilar con opccion de compra. Existe la posibilidad de comprar una plaza de garaje al lado de la vivienda. No pierdas la oportunidad de visitarlo¡.

Excelente vivienda en primera planta, recién reformada situada en Cascante. La ciudad de Cascante está situada al sur de la Comunidad Foral de Navarra dentro de la región geográfica de la Ribera de Navarra. Se vende totalmente amueblado y decorado tal y como se muestra en las fotografías Se ha realizado una reforma integral utilizando materiales de calidad, gran diseño y buenos acabados. Consta de 4 habitaciones, salón cocina y baño. A solo 10 minutos del centro de Tudela. No pierdas la oportunidad de visitarlo¡.

Magnifico piso reformado completamente, cercano al centro de Corella. Próximo a todos los servicios y las zonas de ocio del pueblo. La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir. Ubicado en una zona muy tranquila. - Distribución: La vivienda tiene 3 habitaciones, habitación de matrimonio con amplio vestidor, 2 habitaciones dobles, una con armarios a medida y otra con zona de estudio, baño, una pequeña galería para lavadora y secadora, cocina y salón unidos en una magnifica estancia de 25m y muy luminosa debido a las grandes cristaleras que la rodean. Reforma con materiales de muy buena calidad. Incluye una bajera de unos 30 m2 con posibilidad de usarla como garaje y trastero. Calefacción Individual de gas y caldera nueva.

Piso en venta en Tudela con reforma a estrenar, situado en una de las mejores zonas. Una muy buena oportunidad para vivir a tan solo 5 minutos del centro. Tiene una superficie construida de 77m. Zona muy comercial y cerca de colegios y zonas verdes. Distribución: - 3 habitaciones - 1 baño - Salón con un gran mirador - Cocina -Despensa Calefacción individual de gas. Suelo de parquet de madera. El inmueble se encuentra en muy buen estado y para entrar a vivir, reforma a estrenar. Piso muy luminoso en muy buena zona. ¡LLÁMANOS Y VEN A VERLO. NO LO PIENSES MAS!

En la preciosa ciudad de Tafalla con edificios históricos y representativos, perteneciente a la Merindad de Olite, y a 35 Km de Pamplona se vende un piso de 130m2. Actualmente tiene una población de 11.000 habitantes y cuenta con todos los servicios públicos, varios colegios, centro de salud, diferentes comercios. El piso esta ubicado en la céntrica calle de Martinez de Espronceda, en una cuarta planta todo exterior. La vivienda consta de un amplio salón con un balcón y al ser una cuarta planta y ultima, es muy luminoso, una cocina independiente con otro pequeño balcón con amplias vistas, un baño y cinco habitaciones. La calefacción es central y el portal y ascensor han sido reformados hace un año.

¡ GRAN OPORTUNIDAD! Se vende excelente piso con ascensor, garaje y trastero, en la calle Madre Nicol de Tafalla. Se ofrece también la posibilidad de alquiler con opción de compra. Muy bien ubicado, al lado de las escuelas Comarcales, supermercado BM, instalaciones deportivas del Velodromo Miguel Indurain, etc.. . Portal a pie de calle sin barreras arquitectónicas, hasta pie de ascensor. Consta de Vestíbulo, Cocina con terraza-tendedero, Salón-comedor comunicado con gran terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Suelos de madera en toda la casa. De cerámica en cocina y baños. Calefacción y agua caliente, con caldera individual de gas. Amplia plaza de garaje en sótano y un trastero en entre-cubierta de 15 m2. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Cocina amueblada y con todos los electrodomésticos. Los baños también equipados. Las paredes y los techos han sido pintados recientemente, al igual que el barnizado de los suelos. No deje pasar esta ocasión, muy buen precio.

Este estupendo piso se encuentra ubicado en Tudela a 5 minutos del centro y en una zona muy tranquila con todos los comercios cercanos. Tiene una superficie construida de 71m y una terraza de 15m aprox. Distribución: - 2 amplias habitaciones, una de ellas con baño incorporado y ambas con salida a la terraza. - 2 baños. - Salón todo exterior y con mucha luz. - Cocina equipada. - Terraza. - Amplia plaza de garaje a la que se accede desde la terraza. Gastos de comunidad muy bajos. 18€/mes. Calefacción individual de gas. Suelo de parquet muy bien cuidado. La vivienda se encuentra en perfecto estado y para entrar a vivir.

En Leitza, villa donde se rodaron escenas de la película "Ocho apellidos Vascos", situada en el Noroeste de Navarra, en la Merindad de Pamplona, a tan solo 45 km de la capital y a 38 km de San Sebastian. Pueblo rodeado de montañas atravesando la vía verde del Plazaola se vende magnifico piso de 110 m2. El piso es exterior y muy luminoso, consta de un salón que da directamente a una terraza de 25 m2, una cocina completamente montada con acceso directo a otro balcón/terraza y un office/comedor con su chimenea de leña, tres amplias habitaciones y un baño. En la parte superior del edificio tiene un trastero de 20 m2. Existe la posibilidad de comprar la bajera que esta debajo de 47 m2. por 30.000€. No dejes pasar la oportunidad. LLamanos¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda