Pisos y apartamentos en venta en Murcia (80 Inmuebles)


¡En primera línea del mar! . Apartamento en venta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente con galería (zona de lavado), fantástica terraza con vistas panorámicas y plaza de aparcamiento en garaje subterráneo. Preparado para entrar a vivir. Situado dentro de una Urbanización con piscina, gimnasio, pista de tenis y salida directa a una maravillosa y tranquila playa. En la zona más exclusiva de la Manga del Mar Menor. Rodeado de playas fantásticas y relajantes. Podrás sentir el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Disfrutar de sus playas de fina arena y de unas impresionantes vistas a los dos mares. Cerca de Restaurantes, cafeterías y zona comercial. La situación geográfica privilegiada de la Manga y su maravilloso clima, te ofrece poder practicar durante todo el año deportes náuticos. A tan solo 2 km del Puerto Deportivo Tomás Maestre. A 53 km (36 minutos en coche) del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. A 34 km (27 minutos en coche) de la ciudad de Cartagena. Este apartamento te enamorará. Llámanos y concierta una visita.

Vivienda en Algezares, distribuida en hall, salón de 20 m² con balcón, 3 dormitorios, baño, cocina con galería. Para reformar, con vistas despejadas, con todos los servicios alrededor, centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. Financiación 100% con cuota mensual de 177 Euros al mes!.

Precio negociable Céntrico piso de banco para reformar en el tradicional municipio del Noroeste de la región murciana, conocido por sus arroces con Denominación de Origen, Calasparra La vivienda se encuentra ubicada próxima al ayuntamiento, colegios, cercana a todos los servicios. Se distribuye en tres dormitorios exteriores, un baño, un salón de dieciséis metros cuadrados y cocina. Además dispone de un gran trastero y terraza comunitaria. Carpintería interior: aglomerado Carpintería exterior: hierro, suelo de terrazo Posibilidad de financiar 100x 100 No dudes en visitarlo! Estaremos encantados de enseñártelo! Contáctanos en 667040305 ó 680608277.

Una gran oportunidad de inversión para subir a la escalera de propiedades en Hacienda del Alamo Hotel & Spa Golf Resort. Esta cama | El apartamento de un baño se encuentra en la zona de Pueblo Español, el centro principal del complejo turístico Hacienda del Álamo. Especificaciones: • Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. • Aire acondicionado frío y caliente. • plaza de aparcamiento privado • piscina comunitaria • Seguridad 24/7 • Pistas de tenis y pádel. • Los niños juegan parques • A poca distancia del supermercado local, bares y restaurantes, Sheraton hotel & spa, casa club.. . Hacienda del Alamo Hotel & Spa Golf Resort tiene uno de los campos de golf más largos de Costa Cálida y se encuentra entre Cartagena y la ciudad de Murcia. El complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas que incluyen un campo de golf de 18 hoyos y una academia de golf, área deportiva con cancha de fútbol, canchas de tenis y pádel, bolera, así como áreas de juego para niños y sendero para bicicletas en todo el complejo. El Club House tiene vistas espectaculares del campo de golf con montañas infinitas en el fondo que puede disfrutar mientras está sentado en la terraza al aire libre, comiendo cocina mediterránea con su familia y amigos. El hotel Sheraton cuenta con instalaciones de spa que incluyen gimnasio y está ubicado en el corazón del complejo vecino a El Oais & Pueblo Español, el centro de supermercados locales, salón de belleza, tiendas locales, bares y restaurantes, más propiedades comerciales que pronto estarán abiertas. Aeropuertos más cercanos: Murcia International (RMU): 15 minutos Alicante (ALC): 60 minutos Playas más cercanas: Los Alcázares (zona del Mar Menor): 25 minutos Puerto de Mazarrón: 25 minutos Ciudades históricas más cercanas: Cartagena: 25 minutos Murcia: 35 minutos Lorca: 45 minutos Póngase en contacto para obtener más información y organizar su visita para ver esta propiedad, que es perfecta para una nueva vida en Murcia, tomando el sol 320 días al año en la soleada Costa Cálida. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia pueden ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el abastecimiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal. ¿Qué estás esperando? Estamos esperando saber de ti. ".

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Coqueto loft en una de las playas del Mar Menor mejor ubicadas, ya que está a muy poca distancia del Mar Mediterráneo, por lo tanto podrás disfrutar de los dos mares al lado de casa. Playa Honda dispone de todo tipo de comercios y servicios y es una paraíso donde poder vivir muy tranquilamente. No dejes pasar esta ocasión de invertir en salud y bien estar al lado del mar. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. " Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Team Huerta de Murcia te presenta esta magnífica oportunidad para crear la vivienda que siempre has querido. ¡Un lienzo en blanco para crear a tu gusto la vivienda perfecta! Originalmente la vivienda estaba distribuida en amplio salón comedor, cocina con lavadero, un baño completo, aseo de servicio y cuatro habitaciones de tamaño medio. Para la futura distribución, ya tienes el trabajo comenzado, pues las labores de quitar azulejos, suelo y desescombro ya están hechas. Ventanas en aluminio en toda la vivienda completan esta gran oportunidad de crear tu nuevo hogar desde cero, pero.. . ¡a menor coste! La vivienda la completa una plaza de garaje en el mismo edificio en los bajos del mismo, a la que accedes desde el interior de la escalera del edificio. No dudes en concertar una visita. ¡Te sorprenderá!

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo apartamento en pleno Mar Menor, con muy buena distribución y dos terrazas para que su estancia en el sea muy placentera. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En la pedanía murciana de Javalí viejo, se encuentra este acogedor piso a pocos metros del colegio, supermercados, farmacia, etc. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios. El piso se distribuye en un amplio salón muy luminoso, tres dormitorios, uno de ellos con balcón, cocina amueblada con acceso a terraza-lavadero acristalada y un baño. La vivienda se vende amueblada. Primera planta sin ascensor No dudes en visitarlo, estaremos encantados de enseñártelo!

Oportunidad en el centro de El Palmar, Distribuido en Hall, salón de 18 metros con balcón, 2 dormitorios con armarios empotrados, carpintería interior: roble, carpintería exterior: climalit, tipo de suelo del salón: parquet, cocina con galeria, muy luminoso, con garaje en el sotano del edificio. Visitalo y pasa tu oferta! Financiación 100%.


Búsqueda