Pisos y apartamentos en venta en Málaga (146 Inmuebles)


Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

Excelente oportunidad de inversión en la Plaza Costa del Sol! Se vende estudio en pleno centro de Torremolinos, entre las Plaza Costa del Sol y Plaza Andalucía a 4 minutos andando al tren de cercanías. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. Baño reformado y terraza cerrada para ampliar el salón si se desea. Aire acondicionado nuevo frío calor. Ubicado en peatonal, pleno corazón del centro de Torremolinos debajo se encuentra la Plaza Costa del Sol con sus bares, restaurantes, supermercados, la famosa calle San Miguel a metros de la vivienda y a 300 m del tren de cercanías que va al aeropuerto y Málaga capital. Ideal para inversores que deseen tener buenos ingresos, por su excelente ubicación y bajo costo de inversión y mantenimiento. El edificio está en perfecto mantenimiento, recién pintado con ascensor nuevo y sistema de cámaras de seguridad en todo el complejo. Su gasto de comunidad es de 36 euros mensuales. Contáctenos para comentarle las posibilidades para la compra y coordinar una visita. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax).

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente zona en Vélez. Este piso de 125m2 representa una gran oportunidad para inversores. Sus dimensiones permiten la posibilidad de reformar y tener como resultado un excelente piso de categoría. Actualmente la propiedad tiene una terraza interna, su construcción data de 1956 por lo que aún preserva en sus estructuras parte de la historia original de Vélez. No pierda esta oportunidad! A tan sólo 63.000 euros esta vivienda podría ser la vivienda de sus sueños!

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Cómodo piso en Fuengirola. Ideal para estudiante o para època vacacional. Gran rentabilidad! Se distribuye en una planta de 25m2. cuya distribución permite equiparlo cómodamente y poder dividir el ambiente si se quisiera. La cocina se encuentra independiente, con unas simples reformas estará lista para su uso. También dispone de un baño para su uso. No se pierda esta oportunidad! Digno de ver! Increíble precio. Comfortable apartment in Fuengirola. Ideal for student or for vacation time. Great profitability! It is distributed on a 25m2 floor. The distribution of which allows it to be comfortably equipped and to be able to divide the environment if desired. The kitchen is independent, with a few simple reforms it will be ready for use. It also has a bathroom for your use. Do not miss this opportunity! Worth to watch! Incredible price.

Estudio con bonitas vistas en Torremolinos, Edificio Los Verdiales. Reformado y totalmente amueblado, acogedor salón con salida a una terraza con vistas despejadas. Cocina y baño. En una octava planta. Centro de Torremolinos, a pocos metros de calle San Miguel. Puedes ir andando a cualquier sitio. Estación de tren, de autobuses y parada de taxi. Todo tipo de comercios al rededor. Fácil acceso a la autovía. Bajada rápida a la playa andando. Recinto privado con piscina y restaurante. Para cualquier duda puede consultarme sin ningún compromiso.

Torremolinos centro. Estudio totalmente reformado y listo para entrar a vivir, se vente amueblado. El estudio tiene habitación independiente. Baño completo. Cocina independiente y un coqueto salón. Se encuentra en el centro de Torremolinos, por su ubicación tienes la libertad de ir andando a cual quier sitio sin necesidad de coger el coche. A tan solo cinco minutos andando tienes la estación de autobús, la estación de tren de cercanías. A pocos minutos andando llegarás a las bonitas playas de Torremolinos. Todo tipo de comercios al rededor, supermercados, farmacias, bares, e. t. c. En el precio de la vivienda están incluidos los honorarios de la agencia.

Hermoso estudio muy personalizado y moderno, en pleno centro de Torremolinos. Esta ubicado en zona peatonal cerca de todo tipo de comercios, bares, restaurantes y transportes tren, bus y taxis a 10 minutos del aeropuerto de Málaga. y a pasos de la zona La Nogalera centro de ocio mas importante de Torremolinos. Está conformado de salon espacioso con sofá cama, tv y hermosa cocina de diseño: baño innovador acristalado. Especial para vacaciones o vivienda permanente. Beautiful very personalized and modern studio, right in the center of Torremolinos. It is located in a pedestrian area close to all kinds of shops, bars, restaurants and transport, train, bus and taxis 10 minutes from Malaga airport. and steps from the La Nogalera area, the most important leisure center in Torremolinos. It is made up of a spacious living room with a sofa bed, a TV and a beautiful designer kitchen: an innovative glazed bathroom. Special for vacations or permanent housing.

Luminoso y acogedor estudio a dos niveles cerca del centro de Málaga, amueblado, armario empotrado con gran capacidad de almacenaje, zona dormitorio independiente, amplia cocina, baño completo, aire acondicionado, bomba de calor, vistas despejadas. Muy próximo a todo tipo de comercios, servicios y transporte público, fácil aparcamiento. Ideal como apartamento turístico por su cercanía al centro. Vive a 15 minutos andando del centro de Málaga y a 5 minutos de grandes superficies comerciales y supermercados en una zona tranquila y con amplias vistas. Ideal como vivienda permanente para 1 o 2 personas o como segunda residencia para sus vacaciones en la playa. Como se puede apreciar en las fotos, el piso se encuentra en excelente estado, no necesita reforma. ¿Desea verlo? Para concertar visitas, contacte conmigo y planificamos una cita. Le ayudaré en todo lo que necesite para llevar a cabo la operación de compra. También la encontrará en mi perfil de Facebook e Instagram @suryacasadevante Si pertenece a una inmobiliaria o es Ud. agente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar con Uds. y sus clientes. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios de la agencia.

Piso en venta para reformar en Los Pacos, Fuengirola. Actualmente está dividido en dos estudios, cada uno con habitación, cocina y baño. Una vez reformado, puede quedar un piso muy chulo con un salón, una habitación con armario empotrado, una cocina y un baño completo. A pesar de ser un bajo, cuenta con luz natural, ya que todos los ambientes tienen ventanas al exterior. Los suelos son de mármol y el piso tiene puerta de seguridad. El edificio cuenta con ascensor. En una excelente zona de Fuengirola, rodeada de todos los servicios y comercios de la zona. Cuenta con muchos restaurantes y supermercados alrededor, a pocos metros de un Mercadona. Mantiene perfectas comunicaciones con salida a la A-7 y la N-340. La playa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche y 15 minutos caminando. El barrio de Los Pacos, con numerosas zonas de reciente construcción, se estructura en torno a las grandes avenidas de Finlandia y Los Pacos. Es de fácil accesibilidad gracias a las dos principales arterias viarias que lo rodean. Se caracteriza por disponer del único colegio finlandés de la Península, con su respectivo prestigio en excelencia educativa. Cuenta también, con numerosas infraestructuras sociales y culturales y con diversos parques para gozar del contacto con la naturaleza. Interesados, contactar con los asesores de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda