Pisos y apartamentos en venta en Lugo (7 Inmuebles)


PISO EN BARREIROS, IDEAL PARA INVERSION COMO RESIDENCIA VACACIONAL O VIVIENDA HABITUAL. Amplio piso para reformar, situado en el pueblo de San Cosme de Barreiros, zona de interés turístico por la belleza de sus costas y playas de la zona. Próximo a núcleos urbanos más importantes como Foz y Ribadeo, y a pocos minutos de la Playa de las Catedrales. El piso es una segunda planta sin ascensor, con un salón grande y luminoso con posibilidad de ampliar aún más añadiéndole los metros de pasillo; tres habitaciones, con capacidad para cama grande en cualquiera de ellas, cocina, y un baño completo con ventana. Puerta de entrada de madera de roble, y suelos de gres. Calefacción individual. Próximo a la avenida principal del pueblo, con todos los servicios a un paso: guardería, colegio, centro de salud, farmacia, supermercados, banco, ayuntamiento. Aprovecha la ocasión y compra tu vivienda para reformar a capricho, o un plantea tu piso de veraneo con una baja inversion y disfruta de la tranquilidad y la belleza de la costa y playas de la zona, sus gentes y la gastronomía. PIDE INFORMACION EN RE/MAX Casa Élite, 984 48 00 00, Oficina en Avda. del Llano, nº 26, Gijón (Asturias).

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Avenida de A Coruña está rodeada de todos los servicios que necesitas para vivir y disfrutar cómodamente de tu rutina diaria, sin tener impedimento alguno. Allí puedes encontrar, desde supermercados (Mercadona, Eroski Center, Supermeracados Gadis, etc. ), entidades bancarias (ABANCA, Caixa Rural Galega, Caixa Bank, etc. ), Colegios e institutos (Instituto de Educación Secundaria Muralla Romana, Instituto de Secundaria Anxel Fole, CEIP Luis Pimentel, Centro concertado de enseñanza Cervantes, Colegio Divina Pastora Salesianos, etc. ), múltiple oferta gastronómica, panaderías, peluquerías, centro de salud, Polideportivo municipal Daniel Cordido Castro, Piscina Municipal Fresigsa, etc. La finca cuenta con portería y ascensor. El piso es exterior y muy luminoso, tiene una superficie útil de 95,25 metros cuadrados según escrituras, distribuidos en hall de entrada, sala de estar, un baño, un aseo, 3 dormitorios, un amplio salón y una terraza. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Excelente piso de 2 habitaciones y 2 baños, perfectos acabados en todas y cada una de sus estancias logrados con materiales de primera calidad y, por lo tanto, listo para entrar a vivir, de 115 m2 construidos (67 m2 útiles), en los que se incluye un amplio trastero de 9 m2. El piso, de primera ocupación, se entrega con el mobiliario de cocina instalado, incluyendo los electrodomésticos, y el resto de estancias (salón y 2 habitaciones) sin amueblar. Se trata de una vivienda exterior y luminosa debido a su orientación E - O, lo que posibilita la entrada del sol desde primeras horas de la mañana, hallándose en una segunda planta y contando con ascensor (antifuego, como la puerta del hall en las escaleras), situado en un portal bonito y moderno. Aparcamiento fácil en la zona a cualquier hora del día. El distribuidor, de tamaño reducido (no se pierde excesiva superficie útil en pasillos largos y amplios), distribuye junto a la entrada (puerta de seguridad), a la izquierda de ésta, a un baño con lavabo, bidé, WC y ducha. A continuación, el salón, de considerable tamaño y con enorme ventanal cuádruple y doble de suelo a techo, y la cocina, totalmente amueblada (armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera…) y equipada con electrodomésticos nuevos y en perfecto estado (horno, vitrocerámica y campana Balay, lavadora Belco). Prosiguiendo en el distribuidor, en sentido horario, llegamos a la primera de las habitaciones, y luego a la habitación principal, con baño propio (lavabo, WC, bidé y ducha). Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. El piso cuenta con un espacioso trastero de 9 m2. En cada estancia: puertas nuevas de madera, ventanas de PVC oscilobatientes y con doble acristalamiento, radiadores individuales (caldera de gas independiente). Suelos de tarima (habitaciones, pasillo) y baldosa (salón, cocina y baños). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona tranquila de Foz, cerca del centro y de los servicios básicos necesarios (estación de autobuses, centro de salud, farmacias, supermercados, colegios, bancos, tiendas varias…), así como de las principales zonas sociales, de ocio y entretenimiento y gastronómicas de la urbe.

Excelente piso de 2 habitaciones y 2 baños, perfectos acabados en todas y cada una de sus estancias logrados con materiales de primera calidad y, por lo tanto, listo para entrar a vivir, de 125 m2 construidos (81 m2 útiles), en los que se incluye un amplio trastero de 11 m2. El piso, de primera ocupación, se entrega con el mobiliario de cocina instalado, incluyendo los electrodomésticos, y el resto de estancias (salón y 2 habitaciones) sin amueblar. Se trata de una vivienda exterior y luminosa debido a su orientación E - O, lo que posibilita la entrada del sol desde primeras horas de la mañana, hallándose en una segunda planta y contando con ascensor (antifuego, como la puerta del hall en las escaleras), situado en un portal bonito y moderno. Aparcamiento fácil en la zona a cualquier hora del día. El distribuidor, de tamaño reducido (no se pierde excesiva superficie útil en pasillos largos y amplios), distribuye junto a la entrada (puerta de seguridad), a la izquierda de ésta, a un dormitorio con baño (lavabo, WC, bidé y ducha) y a la habitación principal, que cuenta con terraza cubierta. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. A continuación, el salón, en este caso comedor, de considerable tamaño y con enorme ventanal de suelo a techo y, unido a él, la cocina, totalmente amueblada (armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera…) y equipada con electrodomésticos nuevos y en perfecto estado (horno, vitrocerámica y campana Balay, lavadora Belco). Prosiguiendo en el distribuidor, en sentido horario, llegamos al segundo baño (lavabo, WC, bidé y ducha). El piso cuenta con un espacioso trastero de 9 m2. En cada estancia: puertas nuevas de madera, ventanas de PVC oscilobatientes y con doble acristalamiento, radiadores individuales (caldera de gas independiente). Suelos de tarima (habitaciones, pasillo) y baldosa (salón, cocina y baños). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona tranquila de Foz, cerca del centro y de los servicios básicos necesarios (estación de autobuses, centro de salud, farmacias, supermercados, colegios, bancos, tiendas varias…), así como de las principales zonas sociales, de ocio y entretenimiento y gastronómicas de la urbe. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO, RE/MAX Vetusta 985061778.

Excelente piso de 3 habitaciones y dos baños, perfectos acabados en todas y cada una de sus estancias logrados con materiales de primera calidad y, por lo tanto, listo para entrar a vivir, de 121 m2 construidos (75 m2 útiles), en los que se incluye un trastero de 9 m2. El piso, de primera ocupación, se entrega con el mobiliario de cocina instalado, incluyendo los electrodomésticos, y el resto de estancias (salón y 3 habitaciones) sin amueblar. Se trata de una vivienda exterior y luminosa debido a su orientación Sur, lo que posibilita la entrada del sol desde primeras horas de la mañana, hallándose en una primera planta (un solo piso por planta no habiendo, por lo tanto, vecinos de puerta) y contando con ascensor (antifuego, como la puerta del hall en las escaleras), situado en un portal bonito y moderno. Aparcamiento fácil en la zona a cualquier hora del día. El distribuidor, de tamaño reducido (no se pierde superficie útil en pasillos largos y amplios), distribuye junto a la entrada (puerta de seguridad), a la izquierda de ésta, al salón, de considerable tamaño y con enorme ventanal triple de suelo a techo, y éste, a su vez, a la cocina, totalmente amueblada (armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera…) y equipada con electrodomésticos nuevos y en perfecto estado (horno, vitrocerámica, campana, nevera). La siguiente puerta del distribuidor, en sentido horario, es un aseo con lavabo y WC y, a continuación, el baño principal, con ducha, lavabo, bidé y WC. Las 3 últimas estancias son los dormitorios, primero el mediano (con armario empotrado), luego el principal, de mayor tamaño y que cuenta también con armario empotrado y, finalmente, uno más pequeño. El piso cuenta con un espacioso trastero de 9 m2. En cada estancia: puertas nuevas de madera, ventanas de PVC oscilobatientes y con doble acristalamiento, radiadores individuales (caldera de gas independiente). Suelos de tarima (habitaciones, pasillo, salón) y baldosa (cocina y baños). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona tranquila de Foz, cerca del centro y de los servicios básicos necesarios (estación de autobuses, centro de salud, farmacias, supermercados, colegios, bancos, tiendas varias…), así como de las principales zonas sociales, de ocio y entretenimiento y gastronómicas de la urbe.

Excelente piso de 3 habitaciones y dos baños, perfectos acabados en todas y cada una de sus estancias logrados con materiales de primera calidad y, por lo tanto, listo para entrar a vivir, de 121 m2 construidos (75 m2 útiles), en los que se incluye un amplio trastero de 12 m2. El piso, de primera ocupación, se entrega con el mobiliario de cocina instalado, incluyendo los electrodomésticos, y el resto de estancias (salón y 3 habitaciones) sin amueblar. Se trata de una vivienda exterior y luminosa debido a su orientación Sur, lo que posibilita la entrada del sol desde primeras horas de la mañana, hallándose en una tercera planta (un solo piso por planta no habiendo, por lo tanto, vecinos de puerta) y contando con ascensor (antifuego, como la puerta del hall en las escaleras), situado en un portal bonito y moderno. Aparcamiento fácil en la zona a cualquier hora del día. El distribuidor, de tamaño reducido (no se pierde superficie útil en pasillos largos y amplios), distribuye junto a la entrada (puerta de seguridad), a la izquierda de ésta, al salón, de considerable tamaño y con enorme ventanal triple de suelo a techo, y éste, a su vez, a la cocina, totalmente amueblada (armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera…) y equipada con electrodomésticos nuevos y en perfecto estado (horno, vitrocerámica, campana, nevera). La siguiente puerta del distribuidor, en sentido horario, es un aseo con lavabo y WC y, a continuación, el baño principal, con ducha, lavabo, bidé y WC. Las 3 últimas estancias son los dormitorios, primero el mediano (con armario empotrado), luego el principal, de mayor tamaño y que cuenta también con armario empotrado y, finalmente, uno más pequeño. El piso cuenta con un espacioso trastero de 9 m2. En cada estancia: puertas nuevas de madera, ventanas de PVC oscilobatientes y con doble acristalamiento, radiadores individuales (caldera de gas independiente). Suelos de tarima (habitaciones, pasillo, salón) y baldosa (cocina y baños). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona tranquila de Foz, cerca del centro y de los servicios básicos necesarios (estación de autobuses, centro de salud, farmacias, supermercados, colegios, bancos, tiendas varias…), así como de las principales zonas sociales, de ocio y entretenimiento y gastronómicas de la urbe. LLÁMENOS SIN COMPROMISO, RE/MAX Vetusta 985061778.

Excelente piso de 3 habitaciones y dos baños, perfectos acabados en todas y cada una de sus estancias logrados con materiales de primera calidad y, por lo tanto, listo para entrar a vivir, de 121 m2 construidos (75 m2 útiles), en los que se incluye un trastero de 9 m2. El piso, de primera ocupación, se entrega con el mobiliario de cocina instalado, incluyendo los electrodomésticos, y el resto de estancias (salón y 3 habitaciones) sin amueblar. Se trata de una vivienda exterior y luminosa debido a su orientación Sur, lo que posibilita la entrada del sol desde primeras horas de la mañana, hallándose en una segunda planta (un solo piso por planta no habiendo, por lo tanto, vecinos de puerta) y contando con ascensor (antifuego, como la puerta del hall en las escaleras), situado en un portal bonito y moderno. Aparcamiento fácil en la zona a cualquier hora del día. El distribuidor, de tamaño reducido (no se pierde superficie útil en pasillos largos y amplios), distribuye junto a la entrada (puerta de seguridad), a la izquierda de ésta, al salón, de considerable tamaño y con enorme ventanal triple de suelo a techo, y éste, a su vez, a la cocina, totalmente amueblada (armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera…) y equipada con electrodomésticos nuevos y en perfecto estado (horno, vitrocerámica, campana, nevera). La siguiente puerta del distribuidor, en sentido horario, es un aseo con lavabo y WC y, a continuación, el baño principal, con ducha, lavabo, bidé y WC. Las 3 últimas estancias son los dormitorios, primero el mediano (con armario empotrado), luego el principal, de mayor tamaño y que cuenta también con armario empotrado y, finalmente, uno más pequeño. El piso cuenta con un espacioso trastero de 9 m2. En cada estancia: puertas nuevas de madera, ventanas de PVC oscilobatientes y con doble acristalamiento, radiadores individuales (caldera de gas independiente). Suelos de tarima (habitaciones, pasillo, salón) y baldosa (cocina y baños). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona tranquila de Foz, cerca del centro y de los servicios básicos necesarios (estación de autobuses, centro de salud, farmacias, supermercados, colegios, bancos, tiendas varias…), así como de las principales zonas sociales, de ocio y entretenimiento y gastronómicas de la urbe.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda