Pisos y apartamentos en venta en Denia, Alicante (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Denia. ¡FANTASTICA VIVIENDA EN DENIA! Estupenda vivienda en primera planta de un edificio con ascensor. La vivienda, amplísima, se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, amplio salón con balcón, y patio pisable. Fue reformada hace pocos años. La vivienda está cerca de todos los servicios, con un colegio en frente y todas las comodidades como supermercados, tiendas, . ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! ¡Pregúntanos sin compromiso! COD. 3.

¡Disfruta de tu mejor verano en Denia! En venta precioso apartamento situado en una de las mejores zonas de Denia denominado las Marinas. Justo en la playa de la Almadraba, playa tranquila y familiar de arena de grano medio y trasparentes aguas, a solo 100 M de esta preciosa postal veraniega se encuentra nuestro complejo de apartamentos llamado Meridiano Zero. Apartamento de 107 Metros cuadrados con orientación Este, muy fresco en verano y cálido en invierno, situado en la planta baja de este complejo encontraras ese retiro que estas buscando para ti y tu familia. Una distribución practica y cómoda te da la bienvenida a este inmueble, empezaríamos con un amplio distribuidor el cual nos lleva a mano derecha a una cocina completa coronada por una gran despensa, allí encontraremos un buen espacio de almacenaje, termo eléctrico y un descasificador de agua sanitaria. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, puertas de madera de haya y carpintería de aluminio de primera calidad reforzada. Dos cuartos de baño completos, uno estilo suite dentro de la habitación principal para una mayor privacidad, ambos reformados de estilo moderno uno con plato de ducha y otro con bañera. Comedor de gran tamaño con salida a nuestra terraza privada la cual esta orientada hacia una pinada transfiriéndonos una sensación de frescor durante todo el día. Disfrutaras de cenas intimas en esta magnifica terraza la cual esta rodeada de un jardín comunitario lleno de plantas y flores, tiene una pequeña puerta privada que nos lleva a un camino el que va directo a las piscinas de la urbanización totalmente exclusivas solo paras vecinos. Podrás gozar de baños refrescantes, tu y tu familia ya que cuenta con dos piscinas una para peques y otra para adultos. ¿Te gusta la playa? Justo al lado de las piscinas encontraras una puerta también privada que te lleva directo a la playa de la Almadraba. ¿Quieres más? Te damos más… No podía estar completo sin una gran plaza de parking y un trastero de casi 10 metros cuadrados, con entrada por puerta automática del garaje o por el ascensor del bloque (solo para residentes) No dejes escapar esta oportunidad ¡ este apartamento de primera. Mármol, climalit reforzado, puertas de haya, pre-instalación de aire por conductos, piscinas privadas y playa a un par de pasos, jardines comunes y salida privada desde tu terraza. Ven a visitarlo seguro que te enamoras.

La Marina Alta ofrece multitud de opciones a quienes nos visitan. Podrá disfrutar de nuestra cultura mediterránea, ya sea a orillas del mar en Dénia y Jávea o descubrir su interior visitando pueblos tranquilos llenos de encanto y de gran valor cultural. Estamos frente a una oportunidad única en esta zona. Piso sin casi estrenar, con todas las comodidades a escasos metros del centro de la xara, donde encontramos supermercados, farmacia, restaurantes, médicos. en una zona muy tranquila. Hospital de dénia a la salida del pueblo. La vivienda es muy luminosa, y con electrodomésticos de marca y consta de todas las comodidades. Baño y armarios empotrados internos en una de las 2 habitaciones. gran salon comedor. Plaza de parking y gran trastero incluido en el precio. Mejor verlo para darse cuenta de esta oportunidad. Acceso directo por autovía a mitad camino entre Valencia y Alicante. A menos de 10 minutos estamos en la playa de Denia y del Sella Golf Resort. El parque natural del Macizo del Montgó es un espacio natural protegido situado en el noreste de la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana, España), que protege el macizo del mismo nombre, cuya máxima altitud es de 753 m. En REMAX podemos estudiar le un plan de financiación adaptado a sus necesidades.

Urbanizacion con todos los servicios cerca. las mejores playas, las mejores vistas, Mejor lo vemos en directo. Ubicado a solo 150 metros del mar y muy cercano de las playas de Denia: playa de los Molinos, playa de los Bovetes, playa de las Marinas, este estupendo bajo con jardin, de obra nueva es ideal para disfrutarlo tanto en vacaciones como para toda la época del año. Bajo con jardin. Calidades de lujo con revestimiento y aislante en los paramentos verticales y horizontales, Carpintería exterior de aluminio en Gris, climalit y rotura de puente térmico y salvo entrada a las terrazas oscilobatientes. Suelos de cerámico modelo COMPAK en gris marengo. Instalación de Aerotermia para Climatización y agua Caliente sanitaria. Puertas de paso en madera lacada en blanco. Armarios empotrados revestidos con cajoneras. Cocina equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos. Vivienda de dos dormitorios y dos cuartos de baño, obra nueva para entrega inmediata, Ubicación magnifica en medio de la población y cercana al mar. Con una gran terraza cubierta y otra mayor aun descubierta, con garaje y trastero. incluidos en el precio. En el acceso a la playa hay un fantástico chiringuito para comer arroces o cualquier plato típico de la zona, escuela de surf y submarinismo se encuentra situada en esta playa. Muy cerca encontramos un gran supermercado Consum con aparcamiento y parada de autobús que traslada al pueblo. En la zona hay centros de ocio y una variedad de restaurantes. Denia, situada en un punto envidiable de la Costa Blanca, en la zona norte de la provincia de Alicante es la capital de la Marina Alta. Con una temperatura envidiable durante todo el año ofrece al visitante la tranquilidad y belleza de sus más de 20 km de playas de arena fina y aguas poco profundas, perfectas para nadar o pasear por sus orillas. Playas que anualmente son galardonadas con la Bandera Azul de los mares más limpios de Europa. La calidez de su típico casco urbano, su castillo situado en el corazón de la ciudad, sus barrios marineros, el Parque Natural del Montgo con posibilidades de senderismo y la práctica de una amplia gama de deportes náuticos, hace de esta ciudad el lugar perfecto para sus vacaciones.

Es el piso que estabas buscando! Maravilloso piso amueblado en Denia a escasos metros de la playa y del puerto náutico, amplio y muy luminoso. Consta de dos habitaciones y dos baños (uno en suit), cocina totalmente equipada, salón comedor amplio y terraza. El piso tiene trastero. El inmueble esta en muy buenas condiciones, listo para entrar a vivir. Ubicado en urbanización familiar que consta de piscina y esta muy bien comunicada con todos los servicios en las inmediaciones.

Espectacular ático dúplex en primera linea de la playa de arena fina Els Molí, en Dénia, dotado de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una en suite, salón comedor con salida a la terraza, amplia cocina con acceso directo a terraza. Dispone de calefacción individual eléctrica y aparatos de aire acondicionado. Esta vivienda esta en una urbanización, con piscina, parque infantil, pista de padle y portería con mantenimiento durante todo el año. La plaza de garaje y el trastero de 20m2 cada uno, están incluidos en el precio. Ideal para desayunar frente al mar desde la terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda