Pisos y apartamentos en venta en Latina, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Si quieres invertir con una buena rentabilidad o vivir en un bajo con vistas, esta es tu vivienda. A 150 metros del Centro Deportivo Municipal de Aluche donde dispones de todos los servicios deportivos de la zona. MEDIDAS CATASTRALES: 72 m2 construidos con comunes, 68 m2 construidos y 60 m2 útiles. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Situada en el bajo del edificio. Exterior con 3 habitaciones, 1 baño, cocina con terraza tendedero y salón. Permite modificaciones de obra. La calefacción es individual por gas. Suelo de vinilo imitando a parquet y ventanas de aluminio. Caldera de gas Saunier Duval. Necesita alguna actualización. ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL: Por tener mucha luz y una preciosa vista a la zona de césped de la finca, separada del paso de la gente. Si quieres vivir con tranquilidad rodeado de todos los servicios de la ciudad esta es tu vivienda. No dudes en comprar una vivienda tranquila y luminosa a pocos minutos en coche de la Casa de Campo, Parque de Atracciones y Zoo de Madrid. Si la quieres comprar para invertir puedes obtener una buena rentabilidad. DISTRIBUCIÓN: Vestíbulo con armario ropero, salón en dos ambientes, tres habitaciones con armarios empotrados, baño, cocina con un tendedero y despensa. Todas las estancias tienen radiadores y sus vistas a la calle dan al bonito y tranquilo jardín de la finca. FINCA: El edificio es del año 1966 con ascensor, cuatro alturas y dos viviendas por planta. ITE favorable hasta el año 2027. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: El barrio es un barrio muy consolidado, dotado de todos los servicios necesarios para la vida actual. Dispone de todos los servicios necesarios, bares, centro de salud a 200 metros, Colegio Público Alcalde Móstoles, Centro Comercial Plaza Aluche, farmacias, paradas de autobús a 100 m y cualquier actividad de ocio deportivo al estar al lado del gran Centro Deportivo Municipal de Aluche, centro situado a unos 200 m de la vivienda. GASTOS: 238 anuales de IBI y 60 euros de gastos de Comunidad de Propietarios. COMUNICACIONES Y TRANSPORTES: A cinco minutos de las paradas de autobús, líneas, 138, 139, 17, 34, N19. A 8 y 10 minutos de las estaciones de Cercanías Las Aguilas y Fanjul. Fácil salida a la NV carretera de Extremadura. Las visitas se harán según el Protocolo de Seguridad de la Covid 19. No cobramos honorarios a los compradores.

RE/MAX Gentile Home pone a la venta estupendo piso SIN ASCENSOR en C/ Carballino, de 3 habitaciones en el barrio de Aluche-Campamento SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO, para entrar a vivir, puertas de madera, suelo de tarima, calefacción individual de Gas Natural, ventanas de aluminio de Climalit y se distribuye en: *Hall de entrada *Cocina amueblada y equipada con despensa *Salón independiente con aire acondicionado *Pasillo *3 Habitaciones *Baño con plato de ducha *Cuarto trastero en la misma casa Excelente ubicación, cerca de colegios, bancos, iglesia, comercios, en zona tranquila y residencial, muy bien comunicado con la estación de Campamento (línea 5 de metro, cercanías RENFE, autobuses urbanos e interurbanos), a quince (15) minutos caminando del Centro Comercial Plaza de Aluche, y a diez (10) minutos caminando del Parque de Aluche, donde podemos encontrar zonas verdes, zonas recreativas, zonas deportivas y de restauración y ocio. También cuenta con rápido acceso en coche a la A5, y a la Avda. de los Poblados. Para cualquier consulta al respecto de este inmueble o programar una visita, no dude en ponerse en contacto con RE/MAX Gentile Home, estaremos encantados de atenderle. ".

Espectacular piso en venta, exterior, luminoso, situado en la calle Alejandrina Moran que se encuentra en muy buen estado y para entrar a vivir, totalmente reformado de 51 m2 muy luminoso que consta de dos habitaciones con armario empotrado, cuarto de baño completo con bañera, cocina completamente equipada con electrodomésticos y salón con salida a una terraza cubierta. Es una tercera planta de altura sin ascensor, dispone de aire acondicionado, puertas de madera, totalmente amueblado, pintura lisa, ventanas de climalit. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos de transporte público tanto de autobús con varias líneas con metro con gran variedad de líneas. Rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, centro comercial, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

PISO A ESTRENAR CONSTRUIDO EN 2019 Disponibilidad inmediata al ya contar con la Licencia de Primera Ocupación. Vivienda de obra nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina. En cuanto a los gastos de escrituración, se abona el 6% de I. T. P. (Con posible reducción del 10% en caso de compra pra vivienda habitual) en lugar del 10% de I. V. A. por obra nueva. Ideal como vivienda habitual o de inversión, con una rentabilidad anual mínima del 5%. Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales siete están ya vendidas. Se vende un estudio/apartamento (Planta 1º, puerta 4ª) cuyo dormitorio, a pesar de no estar cerrado, no se encuentra en el mismo ambiente que el salón, encontrándose el baño y la cocina americana en medio de ellos. Este piso cuenta con una pequeña terraza en la habitación (parte posterior de la vivienda) a modo de tendedero abierto. Trastero en planta sótano incluido en el precio. El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro/gris oscuro con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire. Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble/haya, en toda la vivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de acero inoxidable y encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, ésta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de frío/calor. Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. El edificio, con ascensor, consta de planta sótano, donde se ubican los trasteros y garajes, planta baja y tres plantas mas en altura, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Consulte y solicite nuestra memoria de calidades, planos de arquitectura y toda la información que necesite. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador por compra directa, por lo cual a la compra del piso sólo tendrá que sumar los gastos de compraventa y escrituración que marca la ley. Aproveche el momento y disfrute de su vivienda nueva...

***no cobramos comisión al comprador***. Remax Hunter ofrece en exclusiva vivienda con excelente situación ubicada junto al eje comercial de Carabanchel con todos los servicios necesarios muy cercanos, transportes, comercios, colegios, hospital, etc. Tenemos que destacar que disponemos de amplias zonas verdes a 50 metros de la vivienda, concretamente parque del Cerro Almodóvar. La vivienda dispone de tres amplios dormitorios, cocina, baño con plato de ducha y salón comedor. Suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio lacado blanco doble acristalamiento en toda la vivienda, carpintería interior en madera noble, calefacción y agua sanitaria individual de gas natural. Para entrar a vivir. Te ayudamos con la financiación.

Preciosa vivienda situada en el Distrito de la Latina cerca del mayor parque público y jardín histórico del municipio de Madrid "La Casa de Campo". El inmueble construido en el 2006 se encuentra recién renovado y preparado para entrar a vivir. Consta de 52m2 distribuidos en un luminoso salón, cocina amueblada completamente independiente del resto de las estancias y equipada con electrodomésticos, desde la cocina se accede a una zona de lavadero con ventana al exterior, baño completo y acogedor dormitorio con armario empotrado. El inmueble es todo exterior. La vivienda está situada en una zona bien comunicada por diversas líneas de metro, autobús y rápido acceso a la A-5. No pierdas la oportunidad de visitarla. No cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

Piso en venta exterior completamente reformado a estrenar en Puerta del Ángel Madrid. Vivienda toda exterior compuesta por dos dormitorios uno de ellos individual y otro de matrimonio. La reforma se está realizando actualmente y la vivienda se entregaría completamente reformada con instalaciones nuevas en fontanería, electricidad, alicatado y de primeras calidades. La cocina es de tipo americana integrada en el salón. El baño dispone de los sanitarios y plato de ducha. Las ventanas son de climalit, puertas lacadas en blanco, pintura lisa en todas las paredes, suelos de tarima y puerta blindada. calle muy tranquila, salón con cocina tipo americana integrada, baño con plato de ducha. Las fotos que se muestran son de la vivienda en el proceso de reforma. Su situación es inmejorable junto al Paseo de Extremadura conectando con la M-30 y a un paso de Madrid Río. El metro más cercano es Puerta del Ángel en la línea 6 del metro de Madrid y las líneas de bus que están alrededor son: 138, 31, 33, 36, 39, 65 y N19. La finca está en buen estado y la ITE aprobada Es una gran oportunidad para inversión o para una pequeña familia. Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo. Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo. Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Honorarios por parte del Comprador. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana Le ayudamos con la financiación sin ningún compromiso. Si necesita ampliar información ¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle.

FINANCIACIÓN DEL 100%. APORTANDO ÚNICAMENTE LOS GASTOS DE ESCRITURA (UNOS 15.000 EUROS para este precio) PODRÁS CONVERTIRTE EN EL PROPIETARIO DE ESTE PISO! ¿Vives de alquiler y estás harto de tirar tu dinero? Tengo la solución ideal para ti. Ideal también para inversores, se encuentra a 4 minutos andando de la estación de renfe y metro La Laguna. Es un piso de 89 metros cuadrados, cuenta con salón comedor, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño. En periodo de subasta hasta el 25 de febrero de 2021. No lo dejes escapar. LLámame y vemos tus posibilidades".

Piso reformado compuesto por tres dormitorios, baño completo con ducha, cocina, salón y terraza. La vivienda cuenta con suelos de tarima, carpintería interior en roble lacada en gris, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, baño con ventana y calefacción individual eléctrica. La finca cuenta con ascensor. Se encuentra ubicado próximo a colegios, instituto, supermercado, galería comercial Sa Ignacio de Loyola, transporte publico (Bus y Metro), parques infantiles, bien comunicado con carretera A-5, MA-40 y a escasos minutos de Madrid. Financiación hasta el 100 %, infórmese sin compromiso. Próximamente se adjuntara reportaje fotográfico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda