Pisos y apartamentos en venta en Guadalajara (3 Inmuebles)


Piso exterior extremadamente luminoso, con espectaculares vistas a la vega de Pareja. La vivienda consta de un amplio salón comedor con salida directa a la terraza, tres dormitorios, dos de ellos exteriores, con armarios empotrados y uno de ellos haciendo esquina con ventanas a las dos calles, el dormitorio más pequeño es interior con ventana a un patio de luces, un baño completo y una cocina muy luminosa, todas las estancias son independientes. La vivienda se encuentra en la zona más reseñada de Pareja, a tan solo tres minutos caminando a la plaza de la Constitución donde se encuentra el Ayuntamiento, el Centro Social y varios restaurantes y muy cerca tenemos tienda de alimentación, farmacia y en la misma puerta se encuentra un centro médico y una parada del autobús interurbano. La iglesia de Pareja se encuentra también al lado de la vivienda. A tan solo 3 min. en vehículo estamos en el famoso Azud de Pareja ( es un lago artificial con un carril para ir paseando relajándose con las hermosas vistas) y en 9 min. llegamos al impresionante Embalse de Entrepeñas para disfrutar de sus aguas con las embarcaciones de recreo o simplemente dar un paseo a través de sus miradores y disfrutando de un paisaje increíble. Además de disfrutar de los deportes náuticos, en toda la zona se pueden realizar infinidad de actividades al aire libre como el senderismo, la hípica, la caza y la pesca. La población de Pareja se encuentra muy bien comunicada en la Alcarria Baja a tan solo hora y media del centro de Madrid saliendo por la Nacional A2. ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS!

Disponemos de un estupendo piso de tres dormitorios en Pioz con un gran patio de 30 metros cuadrados. Es una planta baja pero con escaleras de entrada al portal convirtiéndolo prácticamente en una entreplanta. El piso esta totalmente nuevo y sin estrenar, seréis los primeros propietarios que lo habiten. El piso esta compuesto por un amplio e independiente salón, una buena cocina para amueblar a tu gusto, un baño completo y tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. Desde una de las habitaciones tenemos acceso al patio. Si estas interesado en visitar este piso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita lo antes posible. Y ALGO MUY IMPORTANTE, NO COBRAMOS al comprador.

Guadalajara-Plan Sur Amistad-Avenida de Castilla. Si estás buscando la mejor vivienda donde vivir, has tenido suerte, la acabas de encontrar. Estupendo piso ubicado en una de las mejores zonas de Guadalajara, céntrico, con dotaciones de todo tipo en su cercanía, escolar, comercial, eclesiástica, parques, zonas de juegos para niños, ocio, parada de bus y sobre todo una casa de ensueño. Consta de salón comedor con terraza, gran cocina (totalmente equipada) con zona de comedor de diario y terraza tendedero, 4 dormitorios de muy buen tamaño, el principal es tipo suite con baño incorporado, segundo baño completo con ducha y con una característica que lo define, tranquilo, muy luminoso y en un estado de conservación envidiable, tanto en sus suelos, paredes como en las instalaciones. Solo requiere que vengas a vivir en él, te está esperando. No pierdas esta oportunidad inmejorable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda