Pisos y apartamentos en venta en Fuenlabrada, Madrid (10 Inmuebles)


PUEDE SER TUYA POR TAN SOLO 450 EUROS AL MES! Financiación 100%! solo tendrás que aportar los gastos de escritura! vivienda con ascensor que cuenta con 63 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina, cuarto de baño y tres dormitorios, terraza y lavadero. Suelo de tarima, recién pintado. No lo dudes, llámanos, tenemos la vivienda que necesitas.

Piso en venta en la Avanzada - Fuenlabrada. Cuantas veces has buscando ese piso que digas este es el ideal, este es el que me gusta, este es el que quiero, este tiene lo que necesito, este esta en la zona que me gusta, se que muchas, pero hoy dejaras de buscar porque este magnifico piso es ese hogar soñado que tanto deseas. En una zona tranquila y con unas vistas maravillosas a bosque sur, esta ubicado tu nuevo hogar. Es un piso muy luminoso lo que lo hace ver muy elegante y confortable, la luz del sol tanto por la mañana como por la tarde viene a saludarte, esta distribuido en un salón de paso con acceso a una cómoda y amplia terraza que tiene, desde la cual apreciaras una vistas increíbles de la zona, dispones de 3 dormitorios exteriores, el principal cuenta con un amplio armario para tu mayor comodidad, un baño reformado con bañera en la cual relajarte esos días de largo trabajo, la cocina también esta reformada por lo que sin duda te inspiraras a preparar tus platos favoritos. En cuanto a la calidad, este cuenta con suelos de tarima, carpintería interior de madera de roble, la carpintería exterior de aluminio y con una puerta blindada, el edificio esta totalmente rehabilitado y cuenta con 2 ascensores. La zona es tranquila tienes todo tipo de tiendas y servicios, tales como Centro de salud, Institutos, Colegios, Gimnasios, Supermercados, Parques y a pocos minutos el Mirador de "Bosque Sur" un lugar sin duda maravilloso, en cuanto al acceso tienes la Estación de Cercanías "La Serna" o la estación de Metro "Parque de los Estados" y fácil acceso a la M-50. Si para aparcar se trata en esta Zona tienes fácil aparcamiento para que no tengas que sufrir en dar mil vueltas para encontrar un lugar seguro para tu coche. Este es tu hogar y lo sabes, así que llámanos y te asesoramos en todo el proceso de la financiación. Ref. 2763.

PISO con GARAJE Y TERRAZA ¡Tu gran OPORTUNIDAD es justo ahora! es el que has estado buscando. Hoy te llevamos a tu nuevo hogar, este piso mide 89 m2, distribuidos en 3 dormitorios exteriores y un baño con ducha, un amplio y luminoso salón que te dirige a una Terraza abierta desde la cual aprecias unas vistas increíbles de la zona, a la cocina tienes acceso desde el salón y desde el hall, desde la misma vas a otra terraza porque cada espacio aquí es muy bien aprovechado. Olvídate de dar mil vueltas para aparcar, porque en tu nuevo hogar tendrás tu propia Plaza de Garaje. Buenísimo ¿Verdad? . El piso cuenta con Aire acondicionado Frio/Calor en el salón y en el edificio cuenta con 2 Ascensores. En cuanto a la zona, esta sin duda es muy tranquila y hogareña, tienes todos los servicios a tu alcance, Centros de Salud, Colegios e Institutos, Supermercados, Gimnasios, en cuanto al acceso tienes varias paradas de autobuses en la Av. España y a pocos minutos la estación de Cercanía "La Serna". Así mismo tienes fácil acceso a la M-50. Llámanos te asesoramos con todo el proceso de la financiación. Ref. 2760.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN 100%. Por menos de lo que pagas de alquiler, esta casa puede ser toda tuya! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Lo único que tendrás que aportar inicialmente son los gastos de escritura, notaría, etc. que en esta vivienda suponen unos 14.000 €, el resto, te lo pueden financiar al 100%. Se trata de un estupendo piso en el barrio de “Arco Iris”, una de las mejores zonas de Fuenlabrada. Con parada de autobús a la vuelta de la esquina y estación de metro a pocos minutos caminando. En coche tienes salida directa a la M-506, y conexión a cinco minutos de la A-42, M-40 y M-50. Vivirás con todos los servicios a tu alcance en un buen barrio tradicional donde podrás ir caminando a colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Además y exclusivamente por vivir en el barrio Arcoiris puedes acceder a las piscinas comunitarias, pistas de tenis y zona deportiva y club social exclusivo para los vecinos de la urbanización. Se trata de un magnífico piso de tres dormitorios, salón con una amplia terraza abierta, una amplia cocina con espacio suficiente para comedor y un baño completo, Se ubica en la segunda planta de un edificio con ascensor. El suelo es de parquet, posee amplios armarios empotrados y ventanas de aluminio de máxima calidad, calefacción individual por gas natural, así tú mismo podrás regular tu propio consumo energético. Se inicia periodo de subasta por tiempo limitado de un mes. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Vivienda reformada en Fuenlabrada en zona tranquila y con todos los servicios alrededor, donde encontrareis centro salud, supermercados, colegios, instalaciones deportivas publicas y transporte. Piso ubicado en una segunda planta, exterior y reformado, que consta de entrada recibidor, que distribuye para la cocina amueblada con despensa, amplio salón-comedor, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Destacar aire acondicionado centralizado, calefacción individual de gas natural y se ofrece con trastero y con posibilidad de una plaza a precio a convenir. OPORTUNIDAD A TAN SOLO 149.000 EUROS!

Piso reformado para entrar a vivir! Dispone de 81 m2 distribuidos en 3 habitaciones de las cuales 2 de ellas disponen de armarios empotrados, salón con salida a una estupenda terraza cerrada, amplia cocina amueblada, 1 cuarto de baño reformado con ducha. La vivienda cuenta con los siguientes acabados como carpintería interior de pino, suelos de madera, ventanas de aluminio, aire acondicionado, puerta principal blindada. La finca dispone de ascensor La zona cuenta con todos los servicios necesarios a sus alrededores como colegios, institutos, centro de salud, hospital, farmacias, supermercados, transporte público y muy buena comunicación con carreteras de acceso y salida del municipio.

Magnifico Piso en Venta Con Plaza de GARAJE tipo BOX Incluida en el Precio. Ese piso amplio luminoso y bien ubicado, ese que estabas buscando, hoy lo tenemos disponible para ti, ven, te llevamos a tu hogar soñado. Adelante, bienvenido a tu casa, entras al hall que te dirige al salón-comedor, el cual es amplio y luminoso desde el mismo tienes acceso a la terraza desde la cual aprecias unas vistas increíbles de la zona, al salir al pasillo conectas con la cocina que es espaciosa y acogedora, al verla ya te incita a ser el más creativo preparando tus aperitivos favoritos, continuamos hacia los 4 dormitorios exteriores que tiene, dos de ellos tienen armarios empotrados para que tengas todo en su lugar como te gusta, otro hoy funciona como una sala de estar, pero será lo que tú quieras que sea, en fin esta es tu casa.. . Así mismo tiene dos baños para tu mayor comodidad tal como lo quieres. Pero eso no es todo, aun hay más. En tu nuevo hogar tienes una PLAZA DE GARAJE tipo BOX, si una plaza de garaje individual que te sirve para mantener tu coche seguro y resguardado y como TRASTERO. Magnifico ¿VERDAD? , dile adiós a las mil vueltas para aparcar, aquí tienes todo cuanto necesitas. En cuanto a las calidades del piso este cuenta con suelos de tarima de primera calidad, la carpintería interior es de roble maciza y la exterior de Aluminio Climalit y cuentas con una puerta blindada para tu mayor seguridad. ¿Qué decir de la zona? Se que la ubicación es importante para ti y para los tuyos, esta es una zona tranquila y hogareña, tienes todo a tu alcance, Centros de Salud, Colegios, Institutos, Parques, Supermercados, tienes todo tipo de tiendas para suplir tus necesidades del día a día, en cuanto al acceso tienes varias paradas de autobuses dado que tu hogar esta muy próximo a la Av. de España y tienes la estación de Cercanías "LA SERNA" a unos 8 minutos andando, así mismo tienes fácil acceso a la M-50. Llámanos, estas a clic de hacer tu sueño realidad, ven por la llaves de tu nuevo hogar, te asesoramos en todo el proceso de financiación. REF. 2762.

Esta preciosa vivienda está lista para entrar a vivir. Cuenta con 83 metros útiles distribuidos en salón comedor con amplio ventanal, cocina amueblada, 3 dormitorios y dos cuartos de baño con bañera. La vivienda dispone de carpintería interior en madera de roble, suelos de tarima, aire acondicionado en salón y todos los dormitorios, hilo musical en cocina y baños, ventanas y contraventanas climalit, trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje. La finca dispone de portero físico y videovigilancia las 24 horas en todos los accesos al edificio y piscina comunitaria. Se encuentra en una zona privilegiada, en pleno centro del municipio, a 3 minutos a pie de la Estación de Renfe y metro y del Centro Comercial Plaza de la Estación, rodeada de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.

Esta preciosa vivienda está lista para entrar a vivir. Cuenta con 83 metros útiles distribuidos en salón comedor con amplio ventanal, cocina amueblada, 3 dormitorios y dos cuartos de baño con bañera. La vivienda dispone de carpintería interior en madera de roble, suelos de tarima, aire acondicionado en salón y todos los dormitorios, hilo musical en cocina y baños, ventanas y contraventanas climalit, trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje. La finca dispone de portero físico y videovigilancia las 24 horas en todos los accesos al edificio y piscina comunitaria. Se encuentra en una zona privilegiada, en pleno centro del municipio, a 3 minutos a pie de la Estación de Renfe y metro y del Centro Comercial Plaza de la Estación, rodeada de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda