Pisos y apartamentos en venta en Cuatro Caminos, Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


A escasos metros del parque de la Av. de General Perón se encuentra esta finca cuyo piso exterior con ascensor distribuye en planta rectangular: salón, comedor ( ambos exteriores que miden en total 27 m2), con pequeña terraza, 3 dormitorios ( el principal con otra terraza a patio interior de 8 m2), cocina independiente, baño y amplio recibidor de entrada. La reforma de la casa admite varias posibilidades de diseño al no tener prácticamente muros de carga. Infografias de proyecto de reforma al final del reportaje, se entrega dossier en la visita. Suelos de parqué y techos altos. Calefacción central. Entorno de la finca: destaca la cercanía del paseo de la Castellana, los jardines de la Av. de General Perón, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y las zonas comerciales de la calle Orense, calle Bravo Murillo y Gta, Cuatro Caminos. Transportes: Acceso inmediato a M30. Estaciones de metro cercanas Estrecho, Alvarado y múltiples lineas de autobús.

Se vende amplia y muy luminosa propiedad en el barrio de Cuatro Caminos, con trastero y garaje incluido. Se trata de una vivienda para reformar en Calle Basílica, en el barrio de Cuatro Caminos, distrito de Tetuán. La vivienda, una 1ª planta y 1/2 de 250 m2 construidos según catastro, de los cuales 185 m2 pertenecen a la vivienda y 65 m2 pertenecen a espacios comunes. Orientación sur, es exterior en la mayor parte de sus estancias, y el resto de ellas dan a un patio interior muy bien conservado. En su distribución actual, cuenta con hall recibidor, antesala, salón comedor, 5 habitaciones (incluida la de servicio), cocina con un gran espacio para office, y 3 baños; pudiendo ser transformarlo con una reforma integral en un espectacular piso de lujo. La calefacción es central por gas natural, suelos de parquet de madera natural, cuenta además con ascensor, montacargas y entrada de servicio. La vivienda cuenta además con trastero y plaza de garaje. El edificio posee también una estupenda fachada y un portal muy bien conservado. Dispone además de portero físico. Ubicada en el exclusivo barrio de Cuatro Caminos, en una zona de eminente carácter comercial, está muy cercana a establecimientos de ocio, restauración, comercios, farmacias, bancos, parques, centros deportivos, guarderías, muy cerca también de la exclusiva Calle Orense, el estadio Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios. El piso se sitúa a escasos minutos andando de las estaciones de metro Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10 de Metro, y Cercanías), Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6 de metro) y Santiago Bernabéu (línea 10 de metro), y con acceso inmediato a las líneas de autobús 3, 5, 43, 149 y C2. La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia el Paseo de la Castellana y la M-30. Se trata de un inmueble ideal para familias grandes, o para inversión, puesto que se encuentra en uno de los barrios más seguros y de mayor demanda en Madrid capital. Llámenos para concertar una visita, estaremos encantados de atenderle. Y si necesita financiación, tanto para la vivienda como para el proyecto de reforma, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres ver cómo sería tu próximo hogar? Espaciosa vivienda con terraza para que la diseñes a tu medida. Exclusiva urbanización en plena Castellana, donde tus hijos disfrutarán y tu descansarás. Por espacio no será. Con sus 145 metros útiles, te dará para ello y si te falta un poco, le puedes incorporar la terraza y si ya tienes suficiente espacio, la misma te dará para cenas con total privacidad de hasta. ; bueno ahí eres tú el que vas a invitar y harás cuentas de las viandas necesarias. Por ubicación: bueno casi que tocas la Castellana alargando el brazo, pero a la vez estarás dentro de un oasis, una urbanización cerrada y privada con acceso por el Paseo de la Castellana y a la vez por la calle Poeta Joan Maragall. Tú decides por donde entrar o salir de tu edificio. Ambas posibilidades te ponen cerca de la estación de Metro Santiago Bernabéu o Cuzco. Por precio la vivienda está acorde a la zona, pero no obstante tu mejor oferta será estudiada con total interés. Eso sí, valora las posibilidades, las ventajas, los servicios de la zona y ponlos acorde a tus expectativas. Una vez logrado ello, te esperamos para mostrarte lo que será tu próximo hogar. Por cierto, no cobramos honorarios al comprador y podrías integrar el coste de la reforma dentro de la Hipoteca. ¡A que suena bien".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda