Pisos y apartamentos en venta en Coslada, Madrid (14 Inmuebles)


Remax class vende piso muy luminoso 2º planta sin ascensor de 80m², consta de 2 habitaciones sencillas y 1 doble, baño completo con bañera, salón comedor independiente, y una terraza con fácil acceso desde el salón y la cocina, El barrio cuenta con todo tipo de comercios, centro de salud, colegios y hospital así como la estación de metro de san Fernando de Henares a pocos metros de la vivienda. No dudes en contactar con nosotros y te podemos ayudar con la financiación.

REMAX CLASS ofrece estupendo piso de 70m² muy luminoso, en una 3º planta sin ascensor, distribuido en salón independiente, 2 habitaciones dobles y 1 normal, 1 baño reformado con bañera baño, cocina, suelo de tarima, terraza muy amplia con toldo. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de san Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

REMAX CLASS VENDE! Piso situado en ciudad 70, en plena Avenida Berlin, dotado de ascensor y trastero, un privilegio ya que muy pocos portales de la zona poseen ascensor. Vivienda de 3 habitaciones y 1 baño completamente reformado hace menos de 2 años. Salón/comedor que da acceso a la terraza con vistas al los alrededores, suelos de gres completamente nuevos, muy luminoso y bien comunicado con el hospital del henares a 5 minutos. La cocina se queda completamente amueblada y semi-equipada. Trastero ubicado en la finca en la parte inferior del edificio. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN.

VIVIENDA CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Por en torno a 550 €/mes esta casa puede ser toda tuya! ¡ ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Es un luminoso piso en una de las zonas mejor comunicadas de Coslada. Estás en el centro de todo. A dos calles de la estación de Metro de San Fernando y 10 minutos caminando de la Renfe. En coche tienes salida directa a la M-45, y conexión a cinco minutos de la M-40. Vivirás con todos los servicios a tu alcance en el barrio: podrás elegir entre varios colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso bajo de dos dormitorios, amplio salón, cocina amueblada un estupendo baño completo y un coqueto patio privado en el que pasar largos ratos de relax en tu propio hogar. Además consta de trastero incluido en el precio. El suelo es de tarima en perfecto estado en toda la vivienda, gres en la cocina y baño. Las puertas de madera de primera calidad y ventanas de aluminio en toda la vivienda con reja exterior. Además al contar con calefacción individual, tú mismo regularás tu propio consumo de suministros. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Y si lo necesitas, podemos asesorarte para acceder al 100% de financiación, más fácil no puede ser.

"OPORTUNIDAD! Excelente vivienda, muy luminosa, bien comunicada y con agradables vistas. La vivienda tiene un salón, donde se le ha añadido la terraza, cocina amplia con espacio para office y despensa, totalmente equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, el principal con armario empotrado, y un baño. Carpintería interior en roble, exterior de aluminio blanco, puerta de entrada blindada y suelos de gres y parquet. Aire acondicionado. En la cuota de la comunidad está incluido el consumo de agua y calefacción. Zona ya consolidada con todos los servicios, cerca de instalaciones deportivas, culturales y espacios verdes. A 50 metros de la línea de metro de La Rambla (L/7), varias paradas de bus y fácil acceso a M-45, M-50, y A-2, Opción de compra con plaza de garaje en el mismo edificio, por 16.000€. Si buscas algo para entrar a vivir, no dejes de visitarla. ".

COSLADA, metro La Rambla, Vistas Espectaculares. Vivienda de 85 m2 distribuida en 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera, salón independiente con acceso a la terraza con sol de Mañana, . La carpintería interior es de sapely, suelo cerámico, calefacción individual de gas, caldera condensación nueva, las ventanas son de aluminio con persianas y toldos. Semiamueblado, armarios empotrados, despensa. La cocina esta amueblada y equipada con electrodomésticos básicos ( vitrocerámica, horno y campana) con acceso a la terraza. Vivienda muy luminosa en buen estado, con hermosas vistas al "Parque de La Colina", es una 5º planta con ascensor, trastero amplio en planta baja, para entrar a vivir, excelente ubicación: supermercados, farmacia, colegio, parada de autobuses, a 5 minutos del Hospital del Henares, del tren y metro La Rambla, Te buscamos la financiación! Buen acceso M 40, M 45; M 50 y A 2. No dude en visitarlo!

Oportunidad! Magnifica vivienda, situada en una zona tranquila, próxima a todos los servicios, colegios, comercios, a tan solo 5 minutos andando al metro. Para entrar a vivir, único dueño. Con mejoras, ventanas dobles de climalit con rotura puente térmico. Puertas de roble, baño amueblado madera maciza, tarima, calefacción individual, cocina amueblada, americana. Un patio ideal, es una vivienda a capricho, mejor ver. Pequeña urbanización cerrada, del año 2009. No dudes en ponerte en contacto, con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso. Te ayudamos en la financiación hasta el 100%.

REMAX CLASS VENDE estupendo piso de 67m² con ascensor y una reforma de 6 años, paredes en liso, 2 habitaciones, 1 baño reformado con bañera, cocina, terraza muy amplia con toldo. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de San Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

Remax Class ofrece luminosa vivienda con doble orientación en Ciudad 70 de Coslada. La vivienda esta totalmente reformada, con 3 dormitorios, ampliando con uno de ellos asi el salón que es independiente con acceso a una magnifica terraza con espectaculares vistas, la cocina esta sin amueblar para que la amuebles a tu gusto, con una amplia terraza cerrada. El dormitorio principal es bastante amplio con armario empotrado, el baño reformado con plato de ducha. Calefacción por gas natural. La finca cuenta con ascensor y trastero para la vivienda. Muy buena ubicación con fácil aparcamiento, contando con todo tipo de servicios en la zona, comercios, centro de salud, varios colegios así como zonas verdes. No dudes en llamarnos para que la puedas visitar. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda