Pisos y apartamentos en venta (CP 48980) (6 Inmuebles)


¿Quieres vivir en una zona tranquila y rodeado de naturaleza? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso en venta de 59m2 en la calle Nafarroa distribuido en tres habitaciones, un baño, gran salón y cocina completamente equipada. Fachada y tejados reformados, dispone de trasteros comunitarios en la parte baja del edificio. Ubicado en el Barrio de Mamariga, rodeado de naturaleza y tranquilidad, perfecto para descansar y disfrutar tras un día de trabajo.

¿Quieres vivir en un piso en el centro de Santurce? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 78m² distribuido en una habitación, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y un baño. Un piso muy bien situado ya que delante de la vivienda se encuentra la parada de metro de Santurce y todo tipo de comercios. La vivienda se encuentra ubicada en la calle Cartero Germán de Santurce, una calle céntrica y rodeada de todo lo que necesites para tu día a día. No necesitarás desplazarte lejos para hacer la compra o los recados. También está cerca del parque de Santurce y del puerto pesquero por donde podrás pasear y disfrutar de las vistas.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una zona tranquila y cercana a la estación de metro del centro de Santurtzi. ¡Este es el piso que conecta contigo! El piso está en la calle Cuesta de Las Viñas 5, calle que une la zona baja de Las Viñas con la de Mamariga. Es un 1° con ascensor, totalmente exterior, por lo tanto tendrás luz natural entrando por cada ventana de tu vivienda. Son 68m2 distribuidos en 3 habitaciones, un baño, salón con salida al balcón y cocina con zona de tendedero. En la azotea tiene un trastero de 12m para poder guardar lo que necesites y con la comodidad de tenerlo en el propio edificio. Enfrente hay un parque con zonas de juegos para los mas pequeños, también tendrás el colegio CEIP Las Viñas a una paso.

Si quieres vivir en Santurtzi a unos pasos del centro de Mamariga, ¡este es el piso que conecta contigo! Vivienda de 91m² construidos, reformado y en perfecto estado. Baño amplio y completo, cocina americana para cocinar y disfrutar del ambiente del comedor a la vez. Balcón con vistas al parque contiguo al bloque de pisos. Al lado de la vivienda tienes la lanzadera del metro, también la zona de bares y la plaza del frontón de Mamariga. También desde la vivienda se accede a la pista que sube hacia el Serantes, tiene el mar cerca y a menos de 10 minutos a pie el Parque de Santurtzi y el puerto. Todo lo que una familia necesita para el día a día de un hogar. El piso es un 1º con un tramo corto de escaleras, en la urbanización conocida como los marineros; Grupo Diputación 9. Podrás disfrutar de todo lo que necesitas cerca de la vivienda y además disfrutar de la tranquilidad de esta zona.

Precioso piso en zona tranquila de Santurtzi, con parada de Metro a 7 minutos y de autobús, parque, locales comerciales, biblioteca municipal y colegios. Distribuida en 3 habitaciones amplias, 2 baños, uno de ellos en habitación principal, con bañera. El salón comedor es amplio y también dispone de cocina. Tiene calefacción y ventanas de madera y suelos de Elondo. Dispone de ascensor a cota cero de buen tamaño. También tiene plaza de garaje para coche familiar y camarote. ¡Ven a conocerlo! ¡No pierdas la oportunidad!

¿Quieres vivir en un piso con terraza en el centro de Santurtzi? ¡Este es el piso que conecta contigo! Duplex en venta en el centro de Santurtzi, al entrar en la vivienda nos encontramos con el salón como eje central de la vivienda, desde el accedemos al resto estancias. En esta primera planta se encuentran tambien dos de las cuatro habitaciones, cocina y el baño que da servicio a toda la planta. En la segunda planta y con el encanto de los techos abuardillasdos tenemos otra dos habitaciones, estas muy amplias, una de ellas con salón y la otra con despacho incorporado. En esta misma planta tambien se encuentra una tercera habitación, ahora mismo utilizada como trastero y un baño. Ubicado en la calle Cotillo con todos los servicios cerca de la vivienda, como supermercados, bancos y todos los comercios que puedas necesitar en tu día a día. Estarás muy bien ubicado no solo por los servicios, si no en cuanto a trasporte publico a menos de 5 minutos y una salida muy cómoda con el coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda