Pisos y apartamentos en venta (CP 48830) (6 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD EN SODUPE! Quieres vivir a tan solo 15 km de Bilbao rodeado de verdes paisajes y con unas maravillosas vistas Vente a vivir a Sodupe! Se vende piso totalmente exterior y semireformado, cuenta con dos dormitorios, el principal totalmente reformado con colores alegres y con unas increibles vistas al centro del pueblo y a los lejanos montes. El baño exterior consta de plato de ducha, Cuenta con una amplia cocina, totalmente equipada y reformada, formada con numerosos armarios para poder guardar infinidades alimentos u objetos, Con unas vistas relajantes Y por ultimo un calido salon donde podras pasar tus horas contemplando la perfeta ubicacion de esta vivienda A tan solo 1 min transportes publicos. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Se vende piso ideal, en plena naturaleza. Dispone de tres habitaciones, baño, y amplio trastero en la misma planta, Totalmente Exterior. Los servicios públicos como Ambulatorio, oficina para la juventud, oficinas municipales, juzgado de paz ycolegio Publico se encuentran a 2 minutos a pie. Sodupe es núcleo de comunicaciones entre las rutas Bilbao - Valmaseda y Bilbao - Gordejuela y Valle de Ayala. Si siempre has querido un piso desde cero para reformar a tu capricho. Esta es tu oportunidad. ¡Contacta conmigo!

Se vende piso ubicado a escasos metros de la estación de tren de Sodupe. Sodupe en la comarca de las Encartaciones, es núcleo de comunicaciones entre las rutas Bilbao - Valmaseda y Bilbao - Gordejuela y Valle de Ayala. La zona, rodeada de naturaleza, cuenta con todos los servicios necesarios. El piso cuenta con tres habitaciones, todas ellas exteriores; cocina; salón y baño. En los alrededores podrás aparcar el coche ya que el edificio se encuentra cerca de una zona de aparcamiento. Si siempre has querido un piso en el que con una pequeña renovación puedas dejarlo a tu capricho, contáctanos.

¿Necesitas respirar aire puro rodeado de naturaleza a tan solo 15 km de Bilbao? ¡Vente a vivir a Sodupe! Se vende piso de 50m2 totalmente exterior y completamente reformado, úbicado en la primera planta. Distribuido en 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, un magnífico salón con la piedra vista Fachada y tejado reformados y con calefacción de acumuladores Junto al edificio se encuentra un parque para que los peques puedan divertirse. A tan solo 3 min parada de bus y tren.

Necesitas tranquilidad, rodeado de verdes paisajes, a tan solo 15 km de Bilbao. Vente a vivir a Sodupe, precioso piso de 70 m2 para entrar a vivir, totalmente exterior, con un magnifico balcón con vistas maravillosas. Se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados y un baño, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, el baño está recientemente reformado Cocina totalmente equipada Consta de un pequeño hall con mucha luminosidad y ascensor NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD VEN A VISITARLO.

¿Por qué no vivir en un piso con balcón y con vistas despejadas en Sodupe? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 100,56m² que cuenta con tres habitaciones, salón, cocina totalmente equipada y un baño. El piso dispone también de un balcón con vistas despejadas a la plaza del pueblo. Por lo tanto, es un piso luminoso y en donde no tendrás problemas de intimidad ya que los edificios que tiene al lado están a bastante distancia. La vivienda está situada en la calle San Vicente de Sodupe, delante de la plaza del pueblo y a unos pocos pasos de la parada de autobús y de la estación de tren. Cerca de la vivienda también se encuentran las piscinas municipales y el centro de salud. Estarás a pocos kilómetros de Bilbao, ya que en coche se tardan apróximadamente 15 minutos y en autobús unos minutos más. Por lo tanto, tendrás todo al alcance de la mano y con toda la tranquilidad que un pueblo pequeño te puede ofrecer.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda