Pisos y apartamentos en venta (CP 48500) (3 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en un piso en Gallarta y con todos los servicios necesarios alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 65m² y ubicado en la Avenida El Minero. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Esta es una vivienda que no te dejará indiferente por su original decoración. Con unos detalles muy cuidados podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece el piso y también la zona. La vivienda se encuentra cerca del centro del pueblo, de la plaza, del colegio público y a unos minutos del Museo de la Minería del País Vasco. Además, está rodeada de bares, restaurantes y parques. Por ello, tendrás todo lo necesario cerca de la vivienda.

¿Por qué no vivir en una zona tranquila y con todo lo necesario alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 85m², distribuido en tres habitaciones, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada. Piso luminoso y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Dispone de mucho aparcamiento en la urbanización y un jardín privado de 40m2 debajo de la vivienda, exclusivamente de los propietarios de este inmueble. Dispone de desván con la misma superficie de la casa justo encima de la vivienda. La vivienda se encuentra cerca de las piscinas municipales, del ayuntamiento y rodeado de bares, restaurantes, colegios y parques.

"Piso de 3 habitaciones ideal para familias, con dos terrazas, una en salida directa desde la cocina y la otra en salida desde la habitación principal. Está en una de las mejores zonas residenciales de Gallarta, a 1 minuto de la Ikastola y el Colegio, a 2 minutos del ambulatorio y a pocos metros de la parada principal de bus. La zona cuenta con los mejores servicios a pocos metros: Eroski, parques infantiles, frontón, bidegorri, piscinas, a pocos minutos de la playa de La Arena.. . Además de estar en continuo crecimiento con la construcción del nuevo Parque Tecnológico en el municipio. Queda amueblado (excepto habitación principal y salón), prácticamente para empezar a disfrutarlo desde el primer día. No lo dudes y ven a visitarlo".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda