Pisos y apartamentos en venta (CP 47013) (4 Inmuebles)


Agradable vivienda a escasos metros de la Plaza del Carmen, muy cerca de comercios, farmacia, colegios y varias líneas de autobuses. La vivienda está muy bien conservada, las puertas son nuevas y todas las dependencias tienen mucha luz. El baño con plato de ducha actual también tiene ventana. La cocina es cuadrada, bastante grande, se puede comer en ella y da acceso a una galería cerrada, donde está la caldera de la calefacción, ya estanca. También dispone de un pequeño trastero y sitio para dotar a la vivienda de ascensor. No deje de visitar esta vivienda, seguro que les gustará.

Piso de tres dormitorios en la Calle Celtas Cortos de Valladolid. Piso en venta de 83 metros cuadrados construidos de superficie catastral. Cuenta con tres dormitorios, un amplio salón con terraza acristalada, cocina con galería cerrada, y un baño. Suelos de gres en toda la casa menos en dormitorios que es de tarima laminada. Carpintería interior de madera y puerta de entrada de seguridad. Ventanas de madera. Caldera individual a gas. Fachadas del patio recientemente rehabilitadas con la incorporación de aislamiento térmico, lo que ha mejorado considerablemente el ahorro energético de la vivienda. El edificio es accesible, sin barreras arquitectónicas. Cuenta con ascensor de reciente instalación y portal reformado. Situado en una zona con un gran equipamiento comercial y de servicios: Supermercado, comercios, guardería, colegio, instituto, centro de salud… próximo al hospital. Cercano a un gran parque. La parada del autobús se encuentra próxima. Si necesita financiación le ayudamos a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que REMAX tiene con las mejores entidades financieras. No lo dudes, llama ahora a REMAX y concertamos una visita.

PISO en venta exterior con ascensor totalmente amueblado en calle General Shelly 29. "Se admiten ofertas" Piso en la Calle General Shelly, en el barrio de Las Delicias de Valladolid. Posibilidad de adquirir con alquiler, una plaza de garaje, situada en el mismo edificio. La vivienda tiene 102 metros construidos distribuidos en: Salón, cuatro dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. Dispone de dos galerías, una en el salón y otra en la cocina. La vivienda es exterior, con salón y un dormitorio con vistas a la calle. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Puertas de madera y carpintería exterior doble, madera interior y de aluminio en el exterior. El inmueble dispone de ascensor, y el portal no tiene barreras arquitectónicas. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, así como una amplia gama de comercio de proximidad Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras.

Se vende piso de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, plaza de garaje y trastero en la urbanización Pinar de Jalón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda