Pisos y apartamentos en venta (CP 46970) (3 Inmuebles)


Piso económico en Alaquàs. Vivienda con posibilidades, amplia y luminosa. Vivienda económica y luminosa en Alaquàs. Zona céntrica de la población. Consta de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y baño. Muy próximo a colegios y guarderías con todos los servicios en cuanto a transporte y supermercados. OPORTUNIDAD hasta el 100% FINANCIACIÓN. ¡Ocasión única!

ATENCIÓN! ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES! Remax Alianza, esta encantada de promover las ultimas 15 viviendas de un extraordinario bloque casi a estrenar. El Condado de Alaqúas, es un municipio de la comunidad Valenciana, ubicado a menos de 15 km del centro de Valencia. Es un municipio creado por Felipe II, y obra mas representativa es el Castillo de Alaqúas, construido en 1557 por este sobre una antigua fortaleza musulmana. Siempre vigilantes se encuentran la Iglesia de La Virgen del Olivar, y de nuestra señora de la Asunción. Si te estas planteando empezar tu vida de cero, o vosotros, en un lugar cerca de la ciudad pero sin el ruido de la cuidad, rodeado de zonas ajardinadas, con las mejores instalaciones deportivas y escolares, con los mejores medios de transporte público, tenemos lo que buscas. Las viviendas que ofrecemos son antiguas viviendas destinadas al alquiler, construidas en el año 2011, pero con menos de 6 años de uso, debido a una quiebra del promotor se han decidido poner a la venta. Viviendas de dos dormitorios, con uno o dos baños, cocina americana o independiente, con amplios balcones. Totalmente equipadas en cocina, algunas amuebladas otras no. Con plaza de garaje para aparcar rápido y tener tu coche seguro, y con un trastero donde poder dejar todo aquello que ocupa espacio en casa. Tenemos lo que buscas, pero solo tenemos 25 unidades, pero lo mejor de todo es que están a casi un 30% menos. Problema de todo esto, es que estás volando, no lo dudes, si quieres empezar tu vida. Escríbenos, podemos ayudarte.

Se vende amplio piso en zona bonavista de Alaquas, 3 habitaciones, (antes 4), cocina oficce, ventanas aluminio con mosquiteras en toda la vivienda, suelo gres, puertas pino, paredes estucadas, amplio salón con balcón, armarios empotrados, esquinero, exterior con mucha luz. Cerca de colegios, supermercados, autobuses, parques. Por mandato expreso de los propietarios, comercializamos este inmueble en Exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Llegamos más rápido a los clientes y salvaguardamos los intereses de ambos. Damos máxima difusión al inmueble. Contamos con más de 160 agencias a nivel local y más de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad por toda nuestra red internacional de agencias con oficinas en más de 100 países. Una de las bases de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos, por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable, pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. Impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda