Pisos y apartamentos en venta (CP 46760) (3 Inmuebles)


Si te gusta la costa y llevas pensando un tiempo en dar el paso en comprarte un piso cerca del mar, éste es el piso que estás buscando. Esta vivienda está ubicada en la calle De la Torre nº6, es un piso que se encuentra a nada más que 100 metros de la playa y que además posee un precio ideal, por no hablar de que no tendrás unos gastos elevados de la comunidad. Una de las características destacables de este piso es su fabulosa terraza. Amplia, luminosa y debido a que está ubicado en un tercer piso tendrás unas fabulosas vistas abiertas a la montaña, disfruta de ella en cualquier momento del día y del año. Tendrás tanto un espacio para disfrutar con tus seres queridos como tu rincón especial para relajarte y evadirte. Otra de las particularidades de este piso es la luz que entra por su terraza y a través de la galería. El piso consta de 70 metros cuadrados construídos (según su catastro) pero muy bien distribuídos: un amplio salón-comedor, una cocina abierta (que ha sido reformada), una galería luminosa, una terraza espaciosa, dos dormitorios (dos de ellos simples y uno doble), un baño y no tendrás que preocuparte de aparcar con tu plaza de garaje incluída en el precio. Descubre esta vivienda con nuestro recorrido virtual 360º, podrás verlo en todos tus dispositivos (simplemente haz click en el enlace a pie de página del anuncio con el título: "enlace adicional"). Tavernes de la Valldigna es una ciudad que cuenta con todos los servicios como: un ambulatorio, polideportivo, servicio de autobuses, zonas recreativas y de ocio. Tavernes esta a 50 kilómetros de Valencia con acceso directo a la autovía y a 110 kilómetros de Alicante, ambas ciudades con aeropuerto. Comienza tu nueva refrescante y relajante vida en la costa con este piso. Llámanos para más información, estaremos encantados de atenderte. Y aprovecha esta oportunidad, te encantará.

La playa de Tavernes esta a tu alcance con este fanta´stico apartamento, ubicado en la calle Blasco Iba´n~ez, junto al paseo de la Goleta y la Playa de Tavernes, la vivienda ubicada en una primera planta con ascensor cuenta con una distribucio´n de dos habitaciones dobles, un ban~o, salo´n comedor con acceso un balco´n principal con unas vistas privilegiadas a la piscina y la montan~a del valle de Simat, desde el salo´n tambie´n podemos acceder a la cocina, lo curioso de esta es la puerta corredera que le da acceso, esta favorece que la cocina este separada o integrada en el salo´n. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservacio´n asi´ como amueblada y con electrodome´sticos, su ubicacio´n privilegiada, elementos comunes, distribucio´n y precio hacen de esta vivienda muy interesante, ademas viene con plaza de Garaje incluida en el precio. Tus vacaciones y veranos tendra´n otro sentido con este apartamento, ven a verlo.

Apartamento en la playa de Tavernes de Valldigna, situado en uno de los edificios más altos de la zona, dispone dos ascensores, piscina comunitaria, pista de multideporte, club social. La vivienda dispone de una gran terraza con vistas al mar y a las montañas. Y se distribuye de la siguiente manera: 3 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y un aseo, cocina independiente y salón-comedor con salida a la terraza, todo exterior. El edificio está a 200 metros de la playa, en la que podemos encontrar todo tipo de comercios y restaurantes. Esta playa esta considerada como una de las mejores y limpias de toda la costa valenciana, siendo galardonada todos los años con la bandera azul, que distingue a las mejores playas. Un apartamento donde disfrutar del sol y la playa los meses de verano y fines de semana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda