Pisos y apartamentos en venta (CP 46730) (4 Inmuebles)


Estupendo piso construido en año 1978 muy próximo al Puerto de Gandía. Tiene una superficie de 72 m2 según catastro, muy bien distribuidos en 2 dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente equipada, salón con salida a balcón desde donde hay unas preciosas vistas a la calle y el puerto. Gran terraza y lavandería en la 3ª planta. Todas las estancias son amplias y muy luminosas debido a su buena orientación. Su ubicación es inmejorable, zona tranquila, próxima al puerto, a la playa y a todo tipo de servicios necesarios tales como supermercados, centro médico, colegios, transporte público, etc. Es una vivienda ideal y está lista para entrar a vivir. ¡Ven a visitarla sin compromiso, te encantará!

Fantástico apartamento exterior en zona la Ducal de la Playa de Gandía, con fantásticas vistas laterales a la playa y al mar, con magnifica terraza exterior. A escasos metros del mar y la playa (menos de 100 metros). Se localiza en una de las mejoras zonas residenciales de Gandía, con todos los servicios a pocos metros. La vivienda completamente reformada, cuenta con un amplio salón-comedor, 2 dormitorios, y cocina independiente. Anterior a la reforma había 3 dormitorios, ahora hay 2, pero se puede volver a hacer 3 fácilmente. Es una vivienda muy luminosa en un vecindario tranquilo. Tiene muchas posibilidades. Una gran oportunidad de inversión. Dispone de Aire Acondicionado, Armarios Empotrados y Cocina completa. La propiedad está pintada de blanco lo que hace que sea más amplia y con sensación de bienestar y tranquilidad. Con detalles bonitos y una terraza acogedora. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Apartamento en venta en Gandia, situado en la calle Formentera, en segunda linea de playa y rodeado de servicios, hoteles y restaurantes, Apartamento ubicado en una primera planta con ascensor en una edifico compuesto por tres bloques de apartamentos, ademas de zonas comunes como piscina comunitaria, jardín. La vivienda se encuentra distribuida en tres habitaciones, dos de ellas simples y una doble, cocina office con galería con espacio para lavadora y con pila de lavado, ademas de dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, y por ultimo un luminoso salón comedor con varios espacios, ademas de dos salidas a un gran balcón que rodea el apartamento, ofreciendo vistas al jardín y piscina como a la parte trasera del apartamento. Si buscas un apartamento en una zona tranquila e Gandia, con servicios cercanos y en un edificio familiar esta es tú ocasión! Llamamos y ven a verlo!

Coqueto piso exterior completamente reformado y a estrenar. Muy luminoso. 2ª línea de playa. Preciosas vistas al mar desde la amplia terraza del salón y dormitorios. Piso de 82 m2 en una 7ª planta, de un edificio de 12 alturas; consta de un pequeño hall, amplio salón comedor y una magnífica terraza con vistas al mar; tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con vistas al mar también, dos baños completos exteriores y una cocina completamente equipada. Suelo tarima cerámica en tono gris claro en toda la casa. Urbanización privada con jardines, piscina olímpica, zona de juegos para niños y canchas de tenis. Edificio construido en 1982. La playa de Gandía cuenta con una oferta de ocio variada; sus más de tres kilómetros de fina arena con una media de cien metros de anchura la convierten en un playa multidisciplinar que permite disfrutar no solo del baño sino practicar distintos deportes tanto acuáticos como sobre la arena (volley, fútbol, etc). El casco urbano de la playa está dotado de una ingente de cantidad de restaurantes, bares, heladerías y cafeterías, destacando sobre todo el bonito paseo marítimo que recorre la playa de extremo a extremo. En los restaurantes tanto de la playa como de las localidades aledañas se podrá degustar el plato típico de Gandía, la fideuà, nacida en el municipio y también la archiconocida paella valenciana. Gastos de Comunidad: 83 euros/mes. IBI: 200 euros aprox. /año Tasa de residuos: 75 euros/año La vivienda consta de: •3 dormitorios •2 baños exteriores •1 amplia terraza •Salón-comedor •Cocina office •Piscina •Jardín •Zona de juegos para niños •Ascensores •Urbanización privada •Conserje •Edificio construido en 1982.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda