Pisos y apartamentos en venta (CP 46400) (3 Inmuebles)


Tenemos tour virtual por si te interesa, si lo solicitas te lo hacemos llegar. Si quieres vivir en una de las poblaciones más representativas de la costa valenciana, está es tu oportunidad. Aquí te presentamos esta primera altura en un edificio tranquilo, ya que solo tendrás un vecino el edificio es 2 alturas + bajo comercial en el centro de Cullera, a tan solo 15 minutos andando de la playa, disponiendo de las comodidades y servicios de una población importante durante todo el año. La población de Cullera dispone de transporte público hasta la ciudad de Valencia, mediante tren y autobús, en 30 minutos podrás estar en ella. La vivienda apartamento dispone de 3 dormitorios, baño y aseo. También dispone de un estudio de unos 30m2 en la azotea del edificio, en la cual se encuentra la terraza comunitaria a compartir entre tu y el otro vecino. Con lo cual podrás disfrutar en las noches de primavera y verano de una estupenda barbacoa a la luz de la luna. La vivienda tiene la ventaja que se encuentra para reformar, con lo cual, podrás adaptarla a tus necesidades. En esto también te podemos ayudar, ya que colaboramos con arquitectos, reformistas, pintores, etc.. . Esperamos que no dejes pasar la oportunidad de conseguir vivir o veranear en la playa sin las molestias de los grandes edificios de apartamentos masificados en verano.

Disponemos de tour virtual, solicítalo. Para los amantes de la navegación y la pesca, te presentamos pegado al puerto de Cullera este apartamento desde el cual puedes disfrutar de las vistas de la desembocadura del río Júcar y el mar Mediterráneo. Se encuentra a 500 metros de la playa, y con salida rápida por carretera a la ciudad de Valencia que se encuentra a tan solo 30 minutos. Este apartamento se puede disfrutar todo el año ya que la población no es estacional, si no que dispone de estructura comercial y empresarial constante. Dicho apartamento está magníficamente orientado ya que tanto sus dormitorios y su salón son exteriores haciendo disfrutar de unas vistas al mar y a la montaña desde su interior. Aunque está en una zona de facil aparcamiento, a esté se le puede sumar (precio aparte) una plaza de garaje para aquellas personas que quieran tener la comodidad de aparcar y directamente acceder al ascensor. El edificio es bastante moderno, con lo cual dispone de paso para las personas con movilidad reducida, y esto es bueno tenerlo en cuenta ya que mucho de los edificios de la zona son antiguos y conllevan ese inconveniente. También es bueno tener en cuenta que al no ser un edificio destinado únicamente a las vacaciones estivales, hace que se respire tranquilidad, no teniendo las molestias de las aglomeraciones vecinales, ruidos, complicaciones para aparcar, etc.. . Todo esto y muchas más cosas hace de este apartamento una magnífica elección para las personas que buscan accesos cómodos, tranquilos y a sí poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad!

¿Quién no ha soñado con vivir un tiempo frente al mar, rodeado de una geografía única y degustando la mejor gastronomía? en una de las bahías más bonitas de la provincia de Valencia, en la Ribera Baja, para disfrutar del buen clima y sus preciosos paisajes todo el año. Estamos en presencia de una oportunidad. Magnifico piso para entrar a vivir con vistas espectaculares en la urbanización la más prestigiosa de cullera. Su increíble ubicación y orientación, aporta a la propiedad mucha luz natural y está protegida y sin vecinos. Está urbanización del municipio de Cullera, se encuentra en una de las zonas de playa más exclusivas cerca de Valencia, a tan sólo 50 km de la ciudad capital y a 60 km del aeropuerto en Manises. Está cerca de una gran variedad de entretenimientos así como de escuelas, comercios, ambulatorio, mercado, supermercados. 2 habitaciones con acceso a la terraza, muy luminoso. este piso tiene varias cosas únicas: 1/ no tiene vecinos por su altura 2/Se puede tener garaje opcional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda