Pisos y apartamentos en venta (CP 46340) (7 Inmuebles)


¿Estas buscando un piso a buen precio y para entrar a vivir? Tenemos lo que buscas, y muy céntrico. En calle Hermanos López nº4 Se vende piso de 123 metros cuadrados totalmente amueblado y equipado, para entrar a vivir desde el primer día, segundo sin ascensor, justo al lado de plaza España de Requena, rodeado de comercios y servicios, bancos, fruterías, bares. Todo a un paso de ti. Magnifica distribución en recibidor de bienvenida, gran comedor con enormes ventanales de aluminio para aprovechar la luz natural, dividido en salón de estar y salón comedor. Cuatro Dormitorios de los cuales tres de ellos son dobles y por tanto tiene todo el espacio que tu necesitas, y uno de ellos normal pensado para habitación individual o cuarto de plancha, despacho… Cocina cuadrada para aprovechar bien todo su espacio y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos. Y un cuarto de baño completo con bañera, vide, etc. muy practico y acogedor. Calidades: video portero, suelos de gres y terrazo, ventanas de aluminio climalit, conexión a gas ciudad, no lo dejes escapar ya que tiene una buena relación calidad precio.

Vivienda perfecta para entrar a vivir directamente, situada en calle Gil Orozco nº13 De 110 metros cuadrados, a dos pasos de la Av. principal de Requena. Se compone de una entrada amplia de bienvenida la cual hace de distribuidor a toda la vivienda aprovechando todos sus metros cuadrados ya que no tiene pasillos largos e incomodos los cuales restan metros a las viviendas. Totalmente reformado cuenta con una gran cocina con amplia armariada de almacenaje y totalmente equipada, dónde poder cocinar tus mejores platos. Salida a lavadero cubierto interior con espacio para lavadora, secadora y pila de lavado. Dos baños completos y reformados de buen tamaño, uno aseo de cortesía y el otro con una gran bañera donde podrás disfrutar de largos baños sin preocuparte del agua caliente, ya que esta alimentada por gas ciudad. Tres habitaciones, dos dobles y una sencilla donde poder descansar después de un largo día de trabajo, con espacio para colocar armarios y dejar toda tu ropa ordenada. Y por último un salón comedor con mucha luz gracias a sus grandes ventanales, dividido en dos zonas, una para comer y otra para el ocio, con capacidad para un gran sofá para que disfrutes de tus series favoritas. Salida a un balcón con vistas a la calle y a la Av. Principal, vista despejada y con espacio para colocar una maquina de aire acondicionado si te hiciese falta. ¡Ven a visitarlo sin compromiso! Te va a gustar.

Descubre este magnifico piso en venta seminuevo de origen y muy bien conservado, ubicado en una de las mejores zonas de Requena. Se trata de un piso de 120m cuadrados en una segunda planta con ascensor. El piso se encuentra distribuidos en: un amplio comedor con zona de estar y mirador exterior a la calle, donde tendrás muchísima luz natural durante todo el día, gracias a sus grandes ventanas y su balconcito exterior. Dispondrás de un gran recibidor distribuidor independiente para más privacidad que comunica con el comedor y a un servicio de invitados. Tendrás una gran cocina totalmente cuadrada para aprovechar todo su espacio y el cual además se encuentra totalmente recién reformada ( los azulejos, el suelo, el banco de la cocina, la instalación eléctriva... ). Totalmente nuevo a estrenar, desde la misma cocina podremos acceder a un lavadero interior perfecto para las coladas familiares gracias a que tendrás tu propio espacio para la lavadora, secadora, una pila y el termo eléctrico. El piso dispone de un amplio cuarto de baño completo, recién reformado al estilo moderno con un gran plato de ducha ideal para una o dos personas.. . Todo el mobiliario ha sido elegido un muy buen gusto, tiene azulejos colocados en las paredes al estilo mármol, un espejo iluminado con leds, ideal para poder verte perfectamente y sanitarios de muy buena calidad. El piso posee tres habitaciones: dos de ellas dobles con mucha luminosidad y gracias a los grandes ventanales podrás ventilar perfectamente los cuartos y además que dan al interior con vistas, a unos bonitos patios interiores que permiten mayor descanso e intimidad, ya que al estar en el interior no permiten escuchar los típicos ruidos de coches y el resto de molestias del exterior. Tendrás una comunicación excelente a 2 minutos del ayuntamiento, al lado de la zona de las tiendas, cerca del ambulatorio etc… Ven a descubrirlo por ti mismo, llámanos y te atenderemos encatados.

Precioso piso en venta muy céntrico y de magnificas calidades y ubicación. En calle San Agustín numero 39 se alza este magnifico edificio de fachada de cara vista con doble puerta de seguridad y rampa de acceso al interior a nivel del ascensor, construido en 1995 es unos de los edificios mas jóvenes de esta calle la cual se encuentra rodeada de bares, tiendas, peluquerías y servicios varios… Sin olvidar que nos encontramos a un minuto a pie del centro de la ciudad. Piso ubicado en segunda planta de 118 Metros cuadrados construidos con orientación sur la cual nos permite tener mucha luz solar durante todo el día y un ahorro en calefacción durante el invierno. Unas de las mejores distribuciones que encontraras en el mercado ya que aprovecha todos los metros útiles sin pasillos haciendo forma de herradura. Gran salón comedor con dos zonas diferenciadas en comedor y sala de estar. Cómoda cocina equipada y con grandes ventanales, mesa de desayuno y salida a balcón trasero de la finca. Habitación simple, especial para despacho de trabajo, habitación de invitados. Dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera de muy buen tamaño. Habitación principal doble con armarios empotrados con orientación interior para mejor descanso. Habitación juvenil doble con espacio para cama de cuerpo y medio y zona de estudio, también con armarios empotrados, y salida a balconcito interior perfecto para tendedero. 118/M CUADRADOS 3HABITACIONES 2BAÑOS COMPLETOS SUELOS DE GRES PUERTAS DE HAYA VENTANAS CLIMALIT CALEFACCION POR ACUMULADORES PARA ENTRAR A VIVIR ASCENSOR MUY CENTRICO.

¿Estás deseando vivir en Requena, en un edificio con grandes calidades y a buen precio? Aprovecha está ocasión especial, estamos seguros de que te va a enamorar las posibilidades que te puede dar esta vivienda. Descubre este precioso piso totalmente reformado, muy luminoso gracias a su buena orientación, está además en una de las mejores zonas de Requenas. El piso tiene una extensión de 128 metros cuadrados muy bien distribuidos gracias a sus nuevas mejoras, con muy buenas calidades y muy buen gusto en su decoración. Se compone de un gran salón comedor dividido en dos zonas diferenciadas una de descanso y otra con una gran mesa de comedor donde juntaros amigos y familia para disfrutar de las mejores ocasiones, con salida a un gran balcón orientado al oeste el cual permite disfrutar de mucha luz natural durante todo el día. Cocina individual completa dividida en tres estancias muy practicas, zona de trabajo para tus mejores guisos, zona de desayunos o cenas rápidas con todas las comodidades, y zona de lavadero tendedero muy practico para tu comodidad, con caldera junkers que alimenta toda la calefacción por radiadores y el agua sanitaria. La zona de descanso o zona de noche esta aislada para mayor descanso y se divide en tres habitaciones, dos de ellas dobles y una sencilla, amplias y luminosa. Todo el inmueble esta provisto de ventanas climalit que certifican un mayor ahorro energético. Dos baños situados a mitad de las habitaciones nos dan un plus de comodidad, totalmente reformados estilo moderno los dos baños cuentan con amplios platos de ducha con mamparas, sanitarios de muy buena calidad y un gusto muy acogedor en su decoración sin olvidar lo detalles como por ejemplo el suelo de gres imitación madera o la pila de dos senos. También puedes optar por la comprar de su plaza de parking situada en la planta -1 del mismo edificio por solo 10.000€ mas y completar esta magnifica oportunidad. ¿Suena fabuloso, verdad? Llámanos para más información.

Precioso piso a la venta en el centro mismo de Requena, rodeado de todos los servicios de nuestra ciudad, restaurantes, bancos, farmacia, supermercado, tiendas y parques infantiles. Vive en la exclusiva zona centro de Requena por menos de lo que piensas y disfruta de todos los servicios a tu alrededor. Situado en Villajoyosa nº5 edificio de 1990 con fachada de ladrillo cara vista, se encuentra esta preciosa vivienda en un segundo piso con ascensor, distribuida en 114 Metros cuadrados muy bien aprovechados, Amplio Hall de entrada el cual ya nos da pistas de las altas calidades de esta vivienda ya que su suelo de madera nos da la bienvenida, el cual nos trasfiere calidez y confort, puertas de haya maciza. Muy luminoso ya que tanto su zona interior y su zona exterior no tienen edificios altos a su alrededor. 3 habitaciones dos de ellas dobles interiores para mejor descanso y una a la fachada principal sin problemas de ruidos externos, gracias a que toda la vivienda cuenta con ventanas dobles de aluminio. La habitación matrimonial cuenta con dos amplios armarios vestidores con gran capacidad y baño completo interior, para mas privacidad. 2 cuartos de baño completos reformados estilos modernos con platos de ducha uno de ellos con columna de hidromasaje. Cocina totalmente reformada y equipada con gran armariada de almacenamiento, despensa/alacena mesa central para desayunos de Silestone igual que la bancada, columna de trabajo de electrodomésticos nevera, horno y microondas, separador de cristal al acido para lavadero. Lavadero pila de lavado, lavadora, secadora y armario escobero con mirador acristalado con vistas al casco antiguo de Requena. Amplio salón con dos zonas delimitadas, zona relax y zona de comedor con espectaculares vistas de el parque justo enfrente y salida al balcón. Posibilidad de adquirir plaza de parking grande en el mismo edificio. ¡No pierdas esta ocasión ven a visitarlo y te enamoraras!

¡Siempre quisiste vivir en la Avenida! Ahora es tu oportunidad, ven a visitar este magnifico piso situado en el numero 80 de nuestra querida Avenida Arrabal de Requena. ¡Calidades de lujo! ¿Inmueble de 149 metros cuadrados con orientación sur, quieres saber mas? sigue leyendo y te lo cuento. Situado en la primera planta de este gran edificio con ascensor, construido en 2005 se encuentra tu nuevo hogar. Con una perfecta distribución este piso aprovecha todos sus metros cuadrados en beneficio de sus dueños ya que esta diseñado para la comodidad de sus propietarios. Amplia entrada distribuidor con puerta acorazada nos da la bienvenida a esta vivienda y nos distribuye por todas sus estancias, amplio salón comedor con grandes ventanales climalit situadas en fachada principal para aprovechar mejor la luz natural durante todo el día. Y salida a nuestra pequeña terracita donde disfrutar de toda la vida de la avenida. Enorme cocina con grandes bancadas de Silestone y armariadas de madera maciza nos esperan para preparar nuestros mejores guisos, con una zona amplia de desayunos y alacenas para almacenaje, salida a lavadero con pila fregadero y caldera de gas ciudad que alimenta el agua sanitaria y los radiadores de toda la casa, para estar calentitos en invierno. 4 habitaciones lo cual no es muy habitual, 3 de ellas dobles, con armarios empotrados distribuidas a la parte derecha del piso orientación sur y las otras hacia en interior para un mayor descanso pues hay menos trafico. Se completa con dos generosos cuartos de baño completos uno con ducha y el otro estilo suite con bañara los dos de estilo moderno y engalanados con estupendos muebles de la mejor calidad y elegantes y prácticos radiadores decorativos. Todo esto y mas… Con las mejores calidades de construcción, suelos de mármol, calefacción gas ciudad, puertas de madera maciza, ventanas climalit de primera calidad, ascensor. Ven a visitarlo y te enamoraras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda