Pisos y apartamentos en venta (CP 46018) (4 Inmuebles)


Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. En L´Olivereta de 94 m2 de superficie construida, con muchísimas posibilidades. En una tercera planta con ascensor, la vivienda es susceptible de mejoras con muy poca inversión, dispone de 3 habitaciones una doble y dos habitaciones sencillas, 1 baño completo. Cocina independiente con galería, salón de grandes dimensiones, con balcón y vistas inmejorables. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.

Estupenda vivienda situada en el barrio de Patraix de Valencia, muy cerca de la ce´ntrica plaza de Patraix, situada en la calle Calamocha, nu´mero 19. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio rehabilitado con locales comerciales en planta baja, cinco plantas piso, a razo´n de cuatro viviendas por planta y con una planta so´tano destinada a garaje. El edificio fue construido en el an~o 1970, dispone de ascensor y de trastero. La vivienda tiene un balco´n orientado al noreste, y esta´ compuesta por un espacioso vesti´bulo de acceso con armario empotrado, salo´n-comedor amplio con vistas a la calle, cocina independiente con galeri´a y tendedero, tres dormitorios, dos dobles y uno simple y un ban~o completo. La vivienda es espaciosa y se distribuye a trave´s de un pasillo en L, con una superficie construida de 99 m2 perfecta para una familia que quiera una vivienda para entrar a vivir, en buen estado y busque establecerse en una zona consolidada y ce´ntrica, es una calle tranquila pero bien situada, en uno de los barrios mas tradicionales de Valencia. [Recuerda explorar el piso a trave´s de nuestro fanta´stico tour 360º, podra´s encontrar el enlace a pie de pa´gina, vivira´s la experiencia de visitar la vivienda online con un detalle y realismo increi´ble]. Patraix es un barrio consolidado al suroeste de Valencia, a su alrededor la vivienda dispone de una amplia oferta comercial, servicios, restauracio´n y mercados tradicionales como el Mercado de Jesu´s. La zona se encuentra perfectamente comunicada a trave´s de Metro (parada de Jesu´s), pro´xima a la estacio´n Valencia Joaqui´n Sorolla de alta velocidad (AVE) y de la Estacio´n del Norte, adema´s de disponer de li´neas regulares de autobuses que conectan con toda la ciudad. Seguro que es la casa que son~abas con encontrar, un nuevo hogar en uno de los barrios mas vivos de la ciudad, no lo dudes y ven a visitarlo.

Estupendo piso en Pérez Galdós. Magnífica zona a un paso del centro, y a 5 minutos de la parada de metro de Ángel Guimerá. Perfectamente comunicado con toda la ciudad, ya que tiene una parada de bus en la puerta. Todos los servicios al alcance de la mano; colegios, supermercados, transporte público. Disfruta de vivir en una zona muy bien comunicada. Si te gusta hacer deporte, tienes el río a 5 minutos. Inmejorable ubicación. La vivienda, muy luminosa, ya que está en un octavo piso, tiene un gran balcón que recae a la Avenida Pérez Galdós. Tres habitaciones (dos dobles y una sencilla), baño completo con ducha y aseo. El piso está reformado hace unos años, por lo que la cocina, baños, carpintería, está en muy buen estado. Todo lo que necesitas en una inmejorable ubicación. Ven a verlo cuanto antes. No dejes pasar esta oportunidad!

Se vende en exclusividad excelente piso reformado, exterior con muy buenas calidades en zona céntrica. La finca esta en buen estado con ascensor, el piso esta en la planta 7 y consta de dos habitaciones y dos baños, una dentro de la habitación principal, Cocina moderna con todos los artefactos eléctricos nuevos e incorporada al salón, suelo de madera, puertas blancas, persiana de habitación motorizadas, carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento, con balcón, armarios empotrados hechos a medida y con muchos detalles que lo hacen muy acogedor. Listo para entrar a vivir, la ubicación es muy buena con todos los servicios cerca, metro, bus, comercios, farmacias, colegios y perfectamente comunicado. Lo puedes ver detalladamente en link del tour virtual. Para mayor información no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda