Pisos y apartamentos en venta (CP 46015) (5 Inmuebles)


Fantástico piso junto al Palacio de Congresos, Parque Benicalap, El Empalme.. . con 108 m2 distribuidos en 4 dormitorios (2 dormitorios dobles y 2 sencillos). Salón y cocina con salida a una terraza. Lavadero. La vivienda necesita reforma ya que se encuentra de origen pero tiene muchísimas posibilidades. (Adjuntamos un presupuesto de reforma integra) Dispone de plaza de garaje. La finca es del 1.977. Dispone de 2 escaleras con un total de 43 viviendas. Dispone plaza de garaje incluida en el precio. Gran oportunidad!.

Piso en venta en Valencia, zona Maestro Rodrigo, próximo a parada de metro de Beniferri, distribuido en dos habitaciones, dos baños, salon comedor y cocina. Dispone de gran balcón.

¿Quieres vivir al lado del Jardín del Turia? Es posible. ¿Quieres bajar a correr o a pasear por río? A menos de 3 minutos lo tienes. ¿Quieres disfrutar de las vistas del rio mientras desayunas desde tu propia terraza? O ¿Prefieres ver los castillos de fuegos artificiales con los que nos deleita muchas noches la ciudad de Valencia? Sólo tienes que decir SI y disfrutaras de un precioso piso con vistas al Jardín del Turia, ubicado en el distrito de Campanar. La vivienda cuenta con una superficie de 193m2 construidos y 140m2 útiles unidos en dos viviendas, distribuido en cinco dormitorios exteriores con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite, cocina office de 32m2 con vistas al río, un amplio salón de 40m2 con dos balcones grandes donde te puedes montar una bonita terraza y disfrutar mirando el Jardín del Turia. La vivienda es totalmente exterior y cuenta con otros dos balcones ubicados en dos de las habitaciones. La vivienda dispone de aire acondicionado por split, calefacción por radiadores de gas, carpintería de roble, ventanales de aluminio, suelo de terrazo, puertas blindadas, elevador para movilidad reducida en el patio y 2 plazas de garaje opcionales por 15.000€ cada una. Vivienda para reformar ofreciendo muchas posibilidades. En sus alrededores dispone de complejos deportivos, centro comercial, supermercados, centros educativos y una buena red de transporte público. ¿POR QUÉ NO VIENES A VISITARLO? …. TE ENCANTARÁ. Te presentamos esta vivienda en EXCLUSIVA por expreso deseo de sus propietarios, lo que te garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Rogamos no molestar a sus ocupantes o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

***Visita nuestro tour virtual en el siguiente enlace *** Ven a ver este fantástico piso que tenemos en venta en Nou Campanar, una de las mejores zonas para vivir de la ciudad. Despiértate cada mañana junto al jardín del antiguo cauce del Turia donde podrás salir a pasear y a hacer deporte. Zona nueva ampliamente consolidada. A un paso del centro y con todos los servicios al alcance de la mano. Piso amplio y muy luminoso. Excelente distribución, todo cuadrado, apenas tiene pasillo. 5ª altura. Junto a Decathlon, y el centro deportivo de La pechina, cerca de Carrefour y a un paseo del centro. Muy bien comunicado. Primeras calidades. Suelos de mármol, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores. Prácticamente para entrar a vivir. Edificio seminuevo, la vivienda tiene 135 m2 distribuidos en 4 dormitorios, el principal con baño en suite, 2 baños, salón comedor esquinero, y espaciosa cocina office con lavadero. Bonitas vistas desde todas las dependencias de la casa, ya que el piso es completamente exterior. Disfruta de un ambiente despejado en zona ajardinada. Plaza de garaje y trastero opcionales. Accede directamente desde la vivienda a la gran plaza de garaje con capacidad para coche grande y moto, junto al mismo, disponemos de un amplio trastero de 11m2. Precio de la vivienda con garaje y trastero: 315.000€. Amplitud, comodidad y mucha luz es lo que te encontrarás en esta fantásticas vivienda. No lo dudes, ven a verlo! **Puedes recorrerlo en nuestro tour virtual 360º**.

La vivienda que quieres, con lo que quieres y donde te gusta. Si estás buscando un pisazo en perfecto estado con un residencial perfecto para disfrutarlo con tu familia has encontrado la vivienda perfecta. En Nou Campanar, excepcional ubicación junto al jardín del Turia y el hospital 9 de Octubre, en un edificio moderno con todos los servicios y calidades, en el mejor entorno de la ciudad y con las mejores características. Se encuentra en residencial privado y cerrado con conserje 24h y control de accesos, pista de Padel, 2 piscinas, club social para fiestas, enorme gimnasio completamente equipado, amplias zonas verdes y recinto de juegos para los niños, todo lo que necesitáis tú y tu familia sin tener que salir del residencial, ganarás en comodidad y seguridad. Dispondrás además de sus 2 terrazas donde podrás disfrutar de momentos de descanso, doble orientación este y oeste, luminosísimo, perfectamente orientado, muy grande, con 4 habitaciones tienes el espacio que necesitas para todos, 2 baños completos, gran cocina y precioso salón de 28m2 con salida a la terraza principal. Muchos armarios empotrados, perfecto estado, puedes entrar a vivir ya, máximas calidades, suelo mármol, ventanas climalit, aire acondicionado frío calor por conductos, muy moderno y confortable. Tan solo necesitabas una plaza de garaje grande que está incluida en el precio. Accede en un momento al cauce del río, al Bioparc, al centro comercial, rodeado de zonas verdes tiene muy buenas comunicaciones y con los servicios próximos, un barrio fantástico, un residencial perfecto y una vivienda encantadora para toda la vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda