Pisos y apartamentos en venta (CP 46009) (4 Inmuebles)


Magnifica oportunidad para invertir. Vivienda a cinco minutos del centro de valencia en el barrio de Marchalenes. El pìso se encuentra en una calle peatonal, a cincuenta metros de la parada del tranvia y otro tanto del bus. Colegios, supermercados, tiendas y el parque y polideportivo de Marchalenes se encuentra a cien metros. El piso se encuentra de origen, por lo que necesita una reforma, pero tiene muchas posibilidades. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas amplias. cocina con alacena, baño y un salon de 15m2. Los techos altos dan sensacion de amplitud y añaden luminosidad a la vivienda. Es una excelente oportunidad tanto para invertir y obtener una rentabilidad con el alquilere como para adquirir una como vivienda habitual por poco dinero.

Estupendo piso junto a la escuela oficial de idiomas; en un barrio muy consolidado y a tan solo 10 minutos de la Plaza de la Virgen. Actualmente está para reformar, pero se encuentra en perfecto estado de conservación y ofrece muchísimas posibilidades. 115m2 distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos, estupendo salón comedor con balcón, amplio y muy luminoso; cocina office con galería que da acceso a una maravillosa terraza en la que podrás aprovechar para disfrutar del buen clima que nos ofrece la ciudad. Inmejorable zona, muy cerca del río, donde podrás acercarte cada vez que quieras para practicar deporte o simplemente para pasear. Todos los servicios al alcance de la mano y a muy poca distancia a pie del centro. Ven a verlo! es ideal como vivienda y también como inversión.

Fantastica vivienda en una de las avenidas principales de Valencia, con facil acceso a la Ronda Norte y a 15 minutos andando del centro de valencia. Piso reformado en el año 2014 y con calidades de lujo. Parquet, calefación, aire acondicionado, carpinteria nueva( puertas y cocina) balcon acristalado, baños, etc, etc. La vivienda se distribuye con una pequeña habitación a la entrada seguidad de un ampluio salón, seguida de un baño, cocina con galeria y dos habitaciones, la principal con baño in suite. La plaza de garage está dotada de 33 m2, lo que hace que se pueda aparcar un coche grande y una moto o dos. No pierda esta oportunidad de vivir en un piso con estas fantasticas caracteristicas a este fantastico precio. Si vivir es hermoso imaginate en la casa de tus sueños.

Ven a ver esta fantástica vivienda completamente reformada y lista para entrar a vivir. Ideal para una familia, ya que tiene cuatro dormitorios y dos baños completos. Maravillosa cocina completamente nueva con acceso a galería y estupenda terraza, y gran salón comedor con vistas abiertas. La vivienda ha sido totalmente reformada. Situada en un barrio consolidado con todos los servicios al alcance de la mano: supermercados, transporte público, colegios.. . a un paso del antiguo cauce del río, ideal si te gusta practicar deporte, y a diez minutos andando del centro. Como se trata de un primer piso tiene una pequeña terraza de unos 10m2 a la que le puedes dar el uso que más te convenga. Posibilidad de amplia y cómoda plaza de garaje al lado mismo de la vivienda, opcional. Sin duda, una oportunidad que no debes dejar pasar. Llámanos e infórmate sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda