Pisos y apartamentos en venta (CP 46008) (9 Inmuebles)


Vivienda interior en finca señorial, ubicado en una quinta planta con ascensor y 3 viviendas por planta, de 60 metros cuadrados y muy luminoso. Consta de tres estancias, dando dos de ellas a un amplio patio de manzana lo que la hace especialmente tranquila y sin ruido la vivienda, un baño y un pequeño cuarto trastero. La vivienda necesita una pequeña reforma y es ideal para despacho o clínica. Su ubicación es excelente rodeada de todos los servicios y de jardines, en plena Gran Vía Fernando el Católico y muy cerca del Jardín Botánico, las Torres de Quart, la Universidad Católica y el Centro Comercial de Nuevo Centro. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. ".

Situado en la zona de Juan Llorens, una de las zonas de moda en Valencia, con gran actividad y afluencia, a un paso de la estación de metro, y los servicios como colegios y centro de salud.. . Os presentamos este coqueto piso de 64 m2 que se encuentra en la cuarta planta de un bonito edificio. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina y un precioso salón-comedor que conserva el techo artesonado de la época. El piso fue reformado en 2009, con excelentes calidades, cuenta una distribución ordenada, cómoda, luz y unas bonitas vistas de la zona. Dando un paseo llegamos al centro de la ciudad, en tan sólo 10 minutos estaremos en la Plaza del Ayuntamiento, así como del antiguo cauce del río, donde disfrutar de agradables paseos por el pulmón de la ciudad. ¿Te imaginas viviendo aquí? , ¿viviendo Valencia? ¡Ven a verlo! . Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

¿Soñabas con poder vivir en una de las zonas más privilegiadas de Valencia? Seguro que sí, porque sólo unos pocos podrán disfrutar de esta situación dentro de la ciudad. ¿Qué te parecería vivir en la zona del Botánico? Un lujo, como no. Pues aquí tienes el piso de tus sueños. Situado en un enclave perfecto, rodeado de zonas verdes cómo el Jardín de las Hespérides y el Jardín del Turia. A escasos metros nos encontramos con las Torres de Quart, el Mercado Central, La Lonja de la Seda y la Plaza del Ayuntamiento entre otros. Dispone de un rápido acceso a servicios públicos y de transporte dentro de la ciudad. ¿Soñabas con estar rodeado de edificios históricos y culturales? Pues desde tu nuevo hogar estarás a un paso del casco antiguo de la ciudad “El barrio del Carmen” dentro de un conjunto histórico y monumental donde visitar museos, iglesias, bibliotecas, zonas de ocio y gran variedad de restaurantes. ¿Por qué no dejas de soñar y vienes a visitarlo? Ahora es el momento, no pierdas ésta oportunidad. Infórmate sin compromiso para tener más detalles. Te presentamos éste inmueble en EXCLUSIVA y sin HONORARIOS PROFESIONALES. Te garantizamos un servicio de calidad, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Magnífica vivienda del año 1.998 y bien conservado con 101m2 construidos y 80 m2 útiles. El edificio dispone de ascensor, patio a cota cero, sin rampas ni escalones, un vecino por planta y muy tranquilo donde el descanso está garantizado. Su distribución, un salón comedor con aire acondicionado, cocina con despensa y galería, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. Calefacción central de gas natural por toda la casa. Suelos de terrazo excepto en baño y cocina que son de gres cerámico. Ventanales en climalit. Altas de luz, gas y agua. Rogamos no molestar a sus ocupantes o vecinos. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

ESPECTACULAR OPORTUNIDAD, OFERTA ÚNICA Por fin puedes vivir donde te gusta y como te gusta, ahora tienes la oportunidad de ver crecer a tu familia en un entorno lleno de vida y con personalidad propia. A unos minutos paseando del centro de la ciudad en un barrio amable y con todos los servicios y comercios que te harán la vida más fácil, rodeado de excelentes colegios y con perfectas comunicaciones, numerosas líneas de autobús, estación de metro Ángel Guimera a una manzana y el mercado de Abastos lo tienes muy próximo. Se trata de un barrio encantador, con toda la vida que deseas y la tranquilidad que te gusta disfrutar. Es un gran piso con 4 habitaciones, dispone de un enorme salón con 2 ambientes bien diferenciados, una amplia cocina muy luminosa donde podrás desayunar y con sitio para todo. Se trata de una 5ª altura con ascensor, muy luminoso y tranquilo. El piso dispone de ventanales con perfecto aislamiento térmico y acústico, reformado con excelentes calidades interiores. Sus techos son altos y con esas molduras tan bonitas que siempre te gustan en perfecto estado. Acércate al centro cultural de la ciudad en un paseo, realiza todas tus compras en los numerosos comercios de la zona, disfruta de sentir el latido de la ciudad, un estilo de vida auténtico, cómodo y amable. No lo dejes pasar, es una propiedad para disfrutarla toda la vida.

¿Te gustaria vivir en uno de los barrios más conocidos de Valencia y cerca de todo? Se vende piso amplio, 120m2 construidos (111m2 utiles), perfectamente distribuido con un salón-comedor con acceso a un amplio balcón esquinero, gran cocina, cuatro dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños completos provistos de prácticas cabinas de ducha. Exterior con mucha luz. Última reforma de los baños hecha en 2013. La carpintería interior, de madera, se encuentra en un estado excelente. Vivienda está en estado excelente para entrar vivir, sin necesidad de obras grandes. Aunque podría tener una reforma para modernizar y convertir el piso a un hogar de sueños. Ubicado en uno de los barrios más conocidos y característicos de Valencia, a 10 minutos del centro histórico y a escasos metros de los Jardines del río Turia, Jardín Botánico y Complejo Deportivo y Cultural La Petxina. Dispone de todos los servicios en las proximidades: supermercados, guarderías, colegios, cine, centros médicos, administraciones públicas, etc. Perfectamente comunicado con metro y autobús y a 15 minutos del aeropuerto de Manises. Zona tranquila y cómoda entre dos de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía de Fernando el Católico y Paseo de la Pechina. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. En el precio no se encuentran incluidos gastos de Notaría, Registro, ni Gestoría. Tampoco los honorarios inmobiliarios, ni impuestos correspondientes.

Espectacular piso de 185 m2 construidos con una enorme terraza en la parte trasera y grandes ventanales a la calle, se encuentra en la primera planta de un edificio de 1.976 con ascensor. El piso se ubica en la calle Palleter de la ciudad de Valencia en el distrito municipal de Extramurs y en el barrio de Arrancapins, junto a la calle Cuenca y a pocos minutos del centro de la ciudad. Originalmente el uso del inmueble estaba destinado a oficina, en este momento su uso ha sido cambiado a residencial, con lo que tras una reforma dispondrá de un piso adaptado a sus necesidades, en el que incluso podrá tener su propio despacho u oficina profesional ya que dispone de dos entradas independientes. El piso se encuentra en una zona muy valorada por las familias, ya que a su alrededor se encuentran excelentes colegios y muy buenas comunicaciones, tanto en autobús como con metro desde la estación de Angel Guimera que se encuentra muy cerca. Al lado del edificio nos encontramos con un supermercado Mercadona, donde poder hacer las compras cómodamente, o si lo prefiere puede estar a muy pocos minutos andando del centro de la ciudad. No deje pasar esta fantástica oportunidad de tener su hogar en un barrio encantador.

Oportunidad de crear tu propio hogar y hacerla a tu gusto en uno de los barrios más conocidos de Valencia, La Petxina. Ubicado a 10 minutos del centro histórico y a escasos metros de los Jardines del río Turia, Jardín Botánico y Complejo Deportivo y Cultural La Petxina. Dispone de todos los servicios en las proximidades: supermercados, guarderías, colegios, cine, centros médicos, administraciones públicas, etc. Perfectamente comunicado con metro y autobús y a 15 minutos del aeropuerto de Manises. Zona cómoda entre dos de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía de Fernando el Católico y Paseo de la Pechina. El inmueble en la actualidad esta de origen. Te presentamos un proyecto con el que puedes realizar tu sueño de diseñar tu hogar a tu gusto y según tus necesidades. Te damos una idea de cómo puedes hacer realidad tu propia vivienda. No pierdas la oportunidad y llámame. Las imágenes mostradas corresponden a una representación virtual de cómo podría ser el inmueble tras llevar a cabo el Proyecto de Reforma y carecen de carácter contractual. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. En el precio no se encuentran incluidos gastos de Notaría, Registro, ni Gestoría. Tampoco los honorarios inmobiliarios, ni impuestos correspondientes.

Estupendo piso con una agradable terraza y vistas al jardín botánico. Ven a vivir a una de las mejores zonas de la ciudad; a 10 minutos andando del centro y muy cerca de Nuevo Centro. Todos los servicios al alcance de la mano, metro, autobús, colegios, universidades. Disfruta además de una deliciosa terraza única, con vistas al jardín botánico en la que podrás aprovechar el buen tiempo que ofrece la ciudad de Valencia. Vistas completamente despejadas. Inmejorable finca con conserje y seguridad. Plaza de garaje en el mismo edificio. La vivienda tiene cuatro amplias habitaciones, dos cuartos de baño completos, cocina office con galería y salón comedor con acceso a la terraza. Completamente exterior. La vivienda está en buen estado de conservación.

Vivienda diáfana con muchas posibilidades para nueva distribución. Tiene amplio comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cocina muy luminosa, balcón y muy buenas vistas a jardín. Esta ubicada en la calle Santa María Micaela, en edificio señorial con conserje. Muy buena zona, bien comunicada y cerca del centro, zona consolidada con todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda