Pisos y apartamentos en venta (CP 46007) (9 Inmuebles)


Piso en planta baja con doble acceso de 68 metros cuadrados, posibilidad de negocio y vivienda con 2 entradas, una con puerta blindada de vivienda y otra de comercio con escaparate y persiana con motor, totalmente reformado, jardín interior comunitario, 3 habitaciones, 2 dobles y 1 sencilla, baño con ducha y mampara, cocina oficce, ventanas climalit con mosquiteras, aire acondicionado frío y calor, calefacción por radiadores en toda la casa, gas ciudad, a 5 minutos andando de la estación del ave, zona céntrica, junto a calle Jesús y avda. Giorgeta, metro, bus y hospital Virgen del Consuelo, próximo al centro deportivo Patraix.

Si buscas comprar una vivienda, para vivir o invertir, con magnífica ubicación en la ciudad de Valencia, aquí la tienes! Te ofrecemos en venta este acogedor piso situado en San Vicente Mártir, entre la estación de Joaquín Sorolla y la Plaza de España, se trata de una tercera planta exterior, en un edificio con ascensor. Actualmente se distribuye en 3 habitaciones; dos de ellas exteriores a San Vicente (una con un pequeño balcón) y la tercera, interior a patio de luces. La cocina es pequeña, funcional, con acceso desde el salón al igual que las habitaciones exteriores. Está equipada con electrodomésticos; lavadora, nevera, vitrocerámica y horno, en muy buen estado, además de una cama doble de buen tamaño y armario en habitación. Para reformar y sacarle el máximo partido! Si es lo que estabas buscando, da el paso y llámanos para más info y/ o visita; te atenderemos encantados! Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. También invitamos a cualquier agencia inmobiliaria a que se ponga en contacto con nosotros, si tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

Piso ubicado en el Distrito de Jesús, Barrio de La Raiosa, en Valencia. Cuenta con tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), cocina independiente, con galería y despensa, y un salón comedor, todo ello repartido en los 128 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de ventanas monobloc de climalit y cuenta con persianas. Carpintería interior en madera. El suelo es de terrazo. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura gotelet. Puerta blindada. Finca con ascensor y video portero. Instalación de gas ciudad en la finca. Caldera de gas ciudad que suministra agua caliente y calefacción por radiadores. Cocina y horno eléctricos. Zaguán accesible a personas de movilidad reducida. Plaza de garaje incluida en el precio. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, institutos de secundaria, transporte público (metro y bus), Hospital Virgen del Consuelo, Estación del AVE… A diez minutos andando del centro. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Piso ubicado en el Distrito de Jesús, Barrio de La Raiosa, en Valencia. Cuenta con cuatro habitaciones (una de ellas con vestidor), dos baños (uno de ellos en suite), cocina independiente y un salón comedor, todo ello repartido en los 141 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de ventanas monobloc de climalit y cuenta con persianas. Carpintería interior en madera. El suelo es de terrazo. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura gotelet. Puerta blindada. Finca con ascensor y video portero. Instalación de gas ciudad en la finca. Caldera de gas ciudad que suministra agua caliente y calefacción por radiadores. Cocina a gas, horno eléctrico y electrodomésticos. Zaguán accesible a personas de movilidad reducida. Plaza de garaje incluida en el precio. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, institutos de secundaria, transporte público (metro y bus), Hospital Virgen del Consuelo, Estación del AVE… A diez minutos andando del centro. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

** Inmueble con visita virtual** No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el centro. Ideal también como inversión. Estupendo piso de 76m2 en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza de España y junto a la Estación del Norte. Tendrás todos los servicios al alcance de la mano: todo tipo de transporte público, comercios, supermercados. Es un primer piso sin ascensor, completamente exterior y parcialmente rehabilitado. Tres balcones a la calle, muy luminoso. 3 habitaciones, baño completo con ducha y aseo. Cocina abierta al salón. Aire acondicionado frío calor nuevo. Muchas posibilidades de reforma, dado que es de planta cuadrada (sin pasillo). Dispone además de galería-lavadero. El edificio en el que se encuentra es de 1926, ha sido rehabilitado por lo que las instalaciones son nuevas. Ven a verlo, no dejes pasar esta oportunidad.

Piso 1ª altura con terraza de 25 m2 interior, prácticamente todo exterior a la calle, dispone de 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con salida a la terraza, salón-comedor, la vivienda se encuentra para actualizar, la vivienda tiene 112 m2 útiles más terraza, el edificio dispone de ascensor y portero físico, este está situado junto a la gran Vía Ramón y Cajal y plaza de España, a 10 minutos andando de la plaza del ayuntamiento, en la zona se puede encontrar de todo tipo de servicios: colegios, supermercados, parada de metro. MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE COMPRA! POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 100%.

¿Quieres vivir por la zona de Tráfico, Giorgeta y/o Jesús? Aquí tienes esta vivienda que gestionamos en EXCLUSIVA y que está situada a escasos metros de la nueva estación Pintor Sorolla, la parada de metro y el mercado de Jesús. Varias líneas de autobuses, multitud de tiendas, restaurantes, parques, escuelas infantiles, centros de salud, hospitales, etc. Zona consolidada. Vivienda situada por el barrio de Giorgeta y Jesús. El edificio dispone de dos ascensores y servicio de portería. Se trata de un piso con una superficie total de 127 m2, muy luminoso, con un amplio hall, gran cocina office, salón comedor, balcón, tres habitaciones, dos dobles y una individual, armarios empotrados, baño y aseo. Equipo de aire acondicionado. Suelo de terrazo excepto en cocina y baños que son de gres. Ventanales de aluminio color blanco con doble cristal. La vivienda está bien conservada y perfecta para entrar a vivir. Rampa de acceso. Altas de luz, gas y agua. Orientación Noroeste. Aquí tienes tu oportunidad. Infórmate sin compromiso para tener más detalles. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Maravillosa vivienda completamente exterior. Magníficas vistas abiertas a la Plaza de España y la Gran Vía. Desde los ventanales se pueden ver hasta las montañas. Se trata sin lugar a dudas, de un piso especial. Amplio, muy espacioso. Reformado integralmente con materiales de muy alta calidad, respetando las tallas del techo y otros elementos que hacen que esta vivienda tenga un carácter único. Actualmente tiene un solo dormitorio con vestidor y baño incorporado. El resto de la vivienda es diáfano, pudiéndose tabicar hasta sacar tres dormitorios más. Impresionante cocina con isla desde la que podrás desayunar o cenar viendo la ciudad desde lo alto. Zona de trabajo. Ven a verlo, es una ocasión única!

Maravillosa vivienda completamente exterior. Magníficas vistas abiertas a la Plaza de España y la Gran Vía. Desde los ventanales se pueden ver hasta las montañas. Se trata sin lugar a dudas, de un piso especial. Amplio, muy espacioso. Reformado integralmente con materiales de muy alta calidad, respetando las tallas del techo y otros elementos que hacen que esta vivienda tenga un carácter único. Actualmente tiene un solo dormitorio con vestidor y baño incorporado. El resto de la vivienda es diáfano, pudiéndose tabicar hasta sacar tres dormitorios más. Impresionante cocina con isla desde la que podrás desayunar o cenar viendo la ciudad desde lo alto. Zona de trabajo. Ven a verlo, es una ocasión única!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda