Pisos y apartamentos en venta (CP 43850) (3 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! Este piso está ubicado en la zona céntrica de Cambrils, cuenta con cuatro dormitorios dobles y un amplio salón-comedor. Además, cuenta con una espaciosa cocina totalmente equipada y luminosa, un baño completo y adicionalmente dispone de otro aseo más pequeño. El inmueble dispone de todos los servicios. En los alrededores del mismo se encuentran tiendas de todo tipo, supermercados, restaurantes, bares, etc. Está muy bien conectado con el transporte público y se encuentra cerca del puerto de la ciudad. Un punto muy positivo de este piso es que se encuentra alrededor de unos 450m de la playa para poder disfrutar el verano sin hacer grandes distancias y poder ir tranquilamente caminando a los lugares de interés más importantes de Cambrils. No dude en contactarse con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a su disposición para brindarle toda la información y estaremos encantados de poder asesorarle con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.

¡MAGNIFICO PISO SITUADO EN EL CASCO ANTIGUO DE CAMBRILS! El inmueble cuenta con un salón-comedor muy luminoso y el mismo da a una tranquila calle. La cocina es independiente y está totalmente equipada. Dispone de un amplio dormitorio y además tiene una habitación extra que se puede utilizar como un dormitorio adicional o una despensa. El inmueble dispone de un baño completo. Además, el piso se encuentra en una ubicación privilegiada ya que está en el casco antiguo de la ciudad y a unos 15 minutos andando de la playa. También se encuentra cerca del parque de atracciones Port Aventura y el Ferrari Land, lo que le da un valor agregado bastante importante. No dude en contactarse con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a su disposición para brindarle toda la información y estaremos encantados de poder asesorarle con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona. Venga a visitarlo, no se arrepentirá.

Se vende hermoso piso en Cambrils cerca de la playa y en una de las mejores zonas con unas vistas alucinantes a la ciudad y a las montañas. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, donde caben perfectamente camas dobles y grandes armarios. Los dormitorios son realmente muy luminosos, lo que los hace muy especiales. Además, el inmueble dispone de un baño completo y un aseo totalmente reformado. La cocina dispone de unas alacenas de madera de muy buena calidad y hay suficiente espacio para poder colocar una mesa y poder disfrutar de un buen desayuno rápido. Desde la cocina accedemos al lavadero donde se pueden guardar cosas y así se le puede dar un doble uso. Por último, tenemos el salón-comedor que es bastante amplio y que ofrece espectaculares vistas. Desde el salón-comedor ingresamos a la terraza donde puedes relajarte todos los días. *En el precio se incluye el parking* No dudes en contactarte con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a tu disposición para brindarte más información y estaremos encantados de poder asesorarte con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda