Pisos y apartamentos en venta (CP 41927) (4 Inmuebles)


Fenomenal piso en primera planta en Ciudad Aljarafe de 4 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, salón-comedor con terraza, cocina muy amplia y en buen estado y lavadero. Tiene aire acondicionado en el salón y en una de las habitaciones. Es una zona tranquila, pero con mucha vida. Cuenta con dos ascensores, una amplia zona de aparcamiento exterior y una buena orientación. Situado en plena zona comercial, está muy cerca de los colegios Aljarafe, Santa María del Valle y Guadalquivir. Los institutos Cavaleri y Atenea son tambien cercanos. Cuenta con muchísimos comercios de todo tipo. Tiene dos centros comerciales cerca el de Simón Verde y el centro comercial Metromar. Al que se puede ir paseando en 10 minutos. El mismo tiempo se emplea para ir a la parada de metro de Cavaleri, desde donde tomar la linea 1 e ir a Sevilla. En la avenida de San Juan a Palomares hay parada de varias lineas de autobuses. También en la Avenida de Magdalena Sofía de Barat. Por todo esto, las comunicaciones son muy buenas. Si además te gusta el deporte tienes muchas opciones. El pabellón cubierto de Cavaleri con sus distintas areas deportivas, la piscina cubierta, las pistas de tenis, el campo de futbol de cesped artificial e incluso el campo de voley playa. O si lo prefieres está el Club Río Grande en donde realizan actividades deportivas como tenis y padel. Que por otra parte, lo que os gusta es la música, el centro de música del ayuntamiento lo tienes a 5 minutos, junto con otras asociaciones de flamenco. La cercanía del parque de Porzuna le proporciona la sensación de una buena calidad de vida en una zona urbana. No necesitaras moverte con el coche sí haces tu vida diaria por este entorno, todo lo tienes cerca. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. D. I. A. (Documento Información Abreviado) y Certificación Energética a disposición del cliente.

"Precioso piso situado en Mairena del Aljarafe en la Avenida de los Olmos haciendo esquina con la calle Haya, con una ubicación inmejorable, rodeado de servicios y cercana al metro. La vivienda se distribuye; entrada con pasillo, cocina, dos baños, tres dormitorios, terraza y patio/lavadero interior y su magnifico salón-comedor con ventanales al interior y exterior. La cocina se queda totalmente amueblada sin electrodomésticos. La vivienda ademas cuenta con una plaza de garaje. La urbanización dispone ademas de zonas ajardinadas y zona de paseo. Con todos los servicios a su alcance; parada de bus, parada de taxi, centro de salud, academias, guarderías, escuelas, colegios, instituto, comercios, restaurantes, gasolineras, bares, cafeterías, librerías, parques, zonas verdes, Centros Comerciales como Metro Mar, Los Altos de Simón Vede, Media Markt y El Corte Ingles en San Juan Bajo, Centro Comercial Alavera en Gelves, buena conexión con los pueblo vecinos, Almensilla, Palomares de Rio, Coria del Rio, Bormujos, Tomares y San Juan de Aznalfarache. Colegio Publico Giner de los Rios, Colegio Publico Los Rosales, Colegio Aljarafe, Colegio Guadalquivir, Colegio Docente Privado Ciudad Aljarafe, Colegio Santa María del Valle, Colegio Mairena, Centro de Educación Infantil y Primaria Waldorf Sevilla Girasol, I. E. S Juan de Mairena, Centro Docente Maria, Colegio. Escuela Municipal de Musica de Mairena del Aljarafe. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. HONORARIO INCLUIDOS, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnifica vivienda en una de las mejores zonas de Mairena del Aljarafe (Sevilla) La vivienda está en perfecto estado para ser disfrutada desde el primer día, amplio salón con terraza que tienen unas vistas a la zona infantil, cocina completamente amueblada con lavadero independiente, habitación principal con armario empotrado y baño completo con bañera, la otra habitación posee armario empotrado, segundo baño con placa ducha, toda la vivienda tiene aire acondicionado centralizado Por su situación es perfecta para familias que necesiten un espacio tranquilo y acogedor, dispone de piscina comunitaria, pista de padel y zona infantil. La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada cerca de todo tipo de servicios, supermercados, centro comercial, parada de metro y autobuses y a escasos metros de un colegio e instituto. Una oportunidad única que no debe dejar escapar. Infórmese sin compromiso. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Piso en venta en calle La Niña 36 en Ciudad Expo. Bienvenidos a una de las mejores urbanizaciones del Aljarafe sevillano, Ciudad Expo, donde la tranquilidad y el disfrute en familia te harán sentir como en casa desde el primer momento. Su ubicación te permitirá disfrutar de una calidad de vida inigualable. Esta vivienda se encuentra situada en el centro neurálgico de Mairena del Aljarafe, a tan solo 9 km de la capital con rápido y cómodo acceso a la SE-30 y SE-655 y con una parada de metro, Ciudad Expo, que nos comunica con el centro de la capital en 15 minutos sin tener que sufrir los atascos y el tráfico de la ciudad. A escasos minutos andando tendremos al alcance todas las comodidades y servicios de la gran ciudad: colegios, centro de salud y una amplia variedad de opciones gastronómicas y comercios, por no mencionar Metromar, uno de los mejores centros comerciales del Aljarafe, perfecto para pasar un agradable día en familia y disfrutar de las mejores tiendas, restaurantes y de sus doce salas de cine. El piso se encuentra rodeado de inmensas zonas verdes, con preciosos jardines, parques infantiles y zonas de paseo que te harán desconectar del estrés diario. Amplitud y luminosidad definen esta espectacular vivienda que cuenta con 210m2 para hacer de tu casa tu hogar. Cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, cuatro baños, dos patios exteriores y una terraza donde compartir veladas inolvidables en familia o con amigos, contemplando los espectaculares jardines de una urbanización única. EXTRAS Urbanización privilegiada con un exclusivo Club social que cuenta con 2 piscinas deportivas (una de ellas olímpicapista), gimnasio, dos parques infantiles y zona de restauración. Exterior Vivienda: Dos patios y una terraza con magníficas vistas, garaje con acceso tanto desde la calle como desde la vivienda y amplio trastero. Calidades: Suelo de mármol y gres en zonas húmedas, ventanas de aluminio, puertas de madera maciza, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, agua caliente con termo eléctrico y gas ciudad en cocina. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energético a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda