Pisos y apartamentos en venta (CP 41900) (5 Inmuebles)


Estupendo piso en la barriada de Hiconsa que consta de 47 m2, 2 habitaciones dobles, salón comedor, cocina y baño. Se trata de una magnífica oportunidad para inversores. Esta vivienda está cerca de supermercados, bares, instituto, policía, colegios, bancos y Situado en una zona tranquila a tan solo 10 minutos en coche de Sevilla capital, perfectamente conectado con los medios de transporte, cerca de paradas de autobús y a 5 minutos en coche de la parada de metro de San Juan Bajo. ¡Visítelo sin compromiso, le encantará! Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

"Piso para reformar, muy bien ubicado, a pocos metros del ayuntamiento y zona de ocio. Consta de 66 m2 distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios y baño. ¡Ven a visitarlo y haz tu oferta! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor. ".

Piso para reformar, muy bien ubicado, a pocos metros del ayuntamiento y zona de ocio. Consta de 88 m2 distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y baño. ¡Ven a visitarlo y haz tu oferta! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor. ".

El desarrollo de la localidad de Camas siempre ha estado muy vinculado a la cercanía de la propia capital andaluza. Tan solo 4 kilómetros le separan de Sevilla. Esto hizo que la propia localidad tuviera una estructura compleja en cuanto a su desarrollo, con pequeños núcleos alejados del núcleo originario, así surge La Pañoleta, que durante en las primeras décadas recibió a centenares de vecinos que buscaban un lugar donde vivir sin alejarse de la capital. A escasos 10 minutos andando de nuestro inmueble, tenemos la IEDA es instituto a distancia de Andalucía. Enseñanzas oficiales de secundaria para adultos, bachillerato, formación profesional, idiomas y planes educativos, lo que nos proporciona en la zona una gran cantidad de demanda de alquiler de profesores. La propiedad en venta de 92 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (Nº13) de Su: 12.50 m2 tiene una ubicación muy buena justo en la entrada del bloque y un trastero (Nº1) S: 4.25 m2, la vivienda está prácticamente para estrenar, cuenta con dos dormitorios, dos baños, amplio salón comedor muy luminoso, cocina totalmente amueblada con patio lavadero. Es edificio dispone comunidad privada con piscina, es uno de los elementos más demandados para disfrutar de los meses de calor. A destacar de esta vivienda el buen estado de la misma, muy luminosa y con una rentabilidad mayor del 5 %. EXTRAS EXTERIOR Piscina y Garaje y trastero incluido en el precio INTERIOR Carpintería interior de madera maciza en perfecto estado, Carpintería exterior aluminio, con doble acristalamiento. Pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado Split Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

GRAN OPORTUNIDAD para VIVIR en una de las mejores urbanizaciones del preciado Aljarafe sevillano y a escasos kilómetros de Sevilla. Si lo deseas, esta puede ser tu CASA! Te presento un magnífico piso de tres dormitorios en una de las mejores zonas de Camas. En esta urbanización encontrarás todo lo necesario para disfrutar de ella con tu familia y amigos: piscina, zonas ajardinadas, parque infantil, pista de pádel. Y cerca de supermercados, a un paso de Carrefour y Mercadona, comercios, restaurantes y escuela infantil. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, ideal para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna obra. Se accede por un vestíbulo, que te lleva a la cocina, que se encuentra equipada con unos preciosos muebles, sin electromésticos y que consta de terraza lavadero. Después nos encontramos con un amplio y luminoso salón. El piso posee tres dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con baño en suite. Los dos modernos baños tienen uno plato de ducha y otro bañera. EXTRAS: Puerta blindada, ventanas climalit, suelos de tarima flotante que hacen que le dé a tu hogar una mayor calidez. Aire acondicionado frío calor centralizado en todas las estancias. Cuatro armarios empotrados totalmente vestidos por dentro. Placas solares para agua caliente. Portero físico para ofrecer una mayor seguridad a la urbanización. Amplio trastero y plaza de garaje cómoda para aparcar un coche y una moto. Opcional otra plaza de garaje, NO INCLUIDA EN EL PRECIO. La vivienda se entrega vacía, sin muebles. Precio de la comunidad: 92 € Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda