Pisos y apartamentos en venta (CP 41006) (7 Inmuebles)


Te presentamos esta magnífica oportunidad tanto si eres inversor como si lo que deseas es habitarlo con tu familia. Se vende totalmente amueblado. Piso en la calle Riquelme Quirós con 56 metros cuadrados distribuidos en un amplio salón muy luminoso, con terraza, 1 baño totalmente reformado, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero y dos amplios dormitorios totalmente exteriores. Aire acondicionado, suelo de gres en baño y cocina y tarima de 1º calidad en toda la vivienda. Armarios empotrados, puerta de paso en madera de 1º calidad, carpintería metálica en aluminio con mosquiteras en todas las ventanas. La vivienda es una cuarta planta sin ascensor. Zona muy bien comunicada a 2 minutos a pie de la parada de metro de Primero de Mayo. ¿Quieres visitarla? Llámanos te encantará.

Piso en venta en La Plata. Estupenda oportunidad para inversión o para fijar tu residencia habitual. Muy próximo a la ronda de circunvalación SE-30, bus, tren (Apeadero Padre Pío-Palmete a 950 m) y metro (Estación La Plata A 650 m). TOUR VIRTUAL 360º DISPONIBLE Se trata de un piso muy luminoso en tercera planta sin ascensor, en muy buen estado, de 60 m2, distribuidos en salón, cocina amueblada, 1 cuarto de baño completo recién reformado, despensa, y 3 habitaciones y gran terraza (con tendedero). Suelos de terrazo, mármol y gres (en baño y cocina), paredes y techos lisos y con pintura excelentes, e instalaciones eléctrica y de fontanería en perfecto estado. El inmueble cuenta con suministro de energía eléctrica, agua (comunitaria) y gas para bombona. La cuota de comunidad incluye el consumo de agua y la limpieza de las zonas comunes. Tanto si estás buscando un inmueble para invertir, como si es para vivir, no dudes en contactarnos. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

No se lo Piense, Venga a Visitarlo y Haga su Oferta. Piso de cuatro dormitorios en Sevilla Capital, situado en Rochelambert, uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad. Junto a parada de Metro-Amate, que conecta en dos minutos con el centro de la ciudad. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, tiene próximos comercios tradicionales, Colegio Público Pablo VI, IES S. Távora, Centro de Salud, Centro Deportivo, bancos, zonas de ocio y restauración, transporte publico, parques. Vivienda exterior y de esquina, lo que la hace muy luminosa y con unas vistas de la ciudad estupendas. Con 85 m2 consta de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Vivienda con ubicación inmejorable para estudiantes, ideal para inversión. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. La vivienda se vende totalmente amueblada. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en Sevilla Capital, situado en el barrio de Rochelambert, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, bancos, farmacias, centros deportivos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a la parada de metro que conecta en cinco minutos con el centro de la ciudad. Con 85 m2 construidos consta de cuatro dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza. El edificio no tiene ascensor. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en zona La Plata - Su Eminencia - Amate. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Vivienda exterior con 96 m2 construidos y 75 útiles. El inmueble consta de 3 dormitorios, uno de ellos con un armario empotrado, un baño completo con bañera, salón comedor independiente con salida a terraza, cocina sin amueblar. Suelos de terrazo. Tercera planta de edificio sin ascensor. El inmueble está para reformar. En la zona hay colegios, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

Piso en Sevilla Capital, situado en Av. Las Leandras, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada del barrio siendo la torre mas demandada de la zona. Tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, colegio público Juan XXIII, IES Salvador Távora, zonas de ocio y restauración, bancos, farmacias, centros deportivos, Centro de salud, Parroquia, transporte publico. A tan solo 30 metros de la parada de metro Amate y 150 metros de La plata, las dos paradas de metro que conectan en cinco minutos al barrio con el centro de la ciudad. Con 110 m2 construidos y 88 m2 útiles y situado en una novena planta, la vivienda consta de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón, amplia cocina con lavadero y terraza. El edificio tiene dos ascensores y rampa de acceso adaptado a personas con movilidad reducida y Videoportero. Actualmente el inmueble necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda