Pisos y apartamentos en venta (CP 39310) (10 Inmuebles)


Piso en venta en Miengo, a estrenar. Tiene 47 metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón- comedor y cocina amueblada de 22 metros cuadrados, baño completo y dos habitación. Puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, pre-instalación de aire acondicionado, suelo de tarima. Con garaje y trastero incluidos en el precio o con posibilidad de escoger otros de diferentes tamaños y precios. Próximo a varias playas, junto a la parada de autobús. Tiene todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, farmacia, ayuntamiento, biblioteca, etc. Situada en una zona costera ideal para practicar distintas actividades: senderismo, ciclismo, surf,.. . Y cercano al campo de golf de Mogro. Con fácil incorporación a la autovía Santander- Torrelavega se encuentra en un punto intermedio entre las dos principales ciudades de Cantabria. Doce minutos a Santander y diez minutos a Torrelavega. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en Miengo, a estrenar. Tiene 50 metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón- comedor y cocina amueblada de 23 metros cuadrados, baño completo y dos habitación. Puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, pre-instalación de aire acondicionado, suelo de tarima. Con garaje y trastero incluidos en el precio o con posibilidad de escoger otros de diferentes tamaños y precios. Próximo a varias playas, junto a la parada de autobús. Tiene todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, farmacia, ayuntamiento, biblioteca, etc. Situada en una zona costera ideal para practicar distintas actividades: senderismo, ciclismo, surf,.. . Y cercano al campo de golf de Mogro. Con fácil incorporación a la autovía Santander- Torrelavega se encuentra en un punto intermedio entre las dos principales ciudades de Cantabria. Doce minutos a Santander y diez minutos a Torrelavega. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Bajo con jardín en venta en Miengo, a estrenar. Tiene 47 metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón- comedor y cocina amueblada de 22 metros cuadrados, baño completo y dos habitaciones. El salón tiene salida al jardín privado de 57 metros cuadrados. Puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, pre-instalación de aire acondicionado, suelo de tarima. Con garaje y trastero incluidos en el precio o con posibilidad de escoger otros de diferentes tamaños y precios. Próximo a varias playas, junto a la parada de autobús. Tiene todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, farmacia, ayuntamiento, biblioteca, etc. Situada en una zona costera ideal para practicar distintas actividades: senderismo, ciclismo, surf,.. . Y cercano al campo de golf de Mogro. Con fácil incorporación a la autovía Santander- Torrelavega se encuentra en un punto intermedio entre las dos principales ciudades de Cantabria. Doce minutos a Santander y diez minutos a Torrelavega. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en Miengo, a estrenar. Tiene 57 metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón- comedor y cocina amueblada de 23 metros cuadrados, baño completo y dos habitación. Puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, pre-instalación de aire acondicionado, suelo de tarima. Con garaje y trastero incluidos en el precio o con posibilidad de escoger otros de diferentes tamaños y precios. Próximo a varias playas, junto a la parada de autobús. Tiene todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, farmacia, ayuntamiento, biblioteca, etc. Situada en una zona costera ideal para practicar distintas actividades: senderismo, ciclismo, surf,.. . Y cercano al campo de golf de Mogro. Con fácil incorporación a la autovía Santander- Torrelavega se encuentra en un punto intermedio entre las dos principales ciudades de Cantabria. Doce minutos a Santander y diez minutos a Torrelavega. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en Miengo, a estrenar. Tiene 67 metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón- comedor y cocina amueblada de 24 metros cuadrados, baño completo y dos habitación. Puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, pre-instalación de aire acondicionado, suelo de tarima. Con garaje y trastero incluidos en el precio o con posibilidad de escoger otros de diferentes tamaños y precios. Próximo a varias playas, junto a la parada de autobús. Tiene todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, farmacia, ayuntamiento, biblioteca, etc. Situada en una zona costera ideal para practicar distintas actividades: senderismo, ciclismo, surf,.. . Y cercano al campo de golf de Mogro. Con fácil incorporación a la autovía Santander- Torrelavega se encuentra en un punto intermedio entre las dos principales ciudades de Cantabria. Doce minutos a Santander y diez minutos a Torrelavega. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en Miengo, a estrenar. Tiene 58 metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón- comedor y cocina amueblada de 23 metros cuadrados, baño completo y dos habitación. Puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, pre-instalación de aire acondicionado, suelo de tarima. Con garaje y trastero incluidos en el precio o con posibilidad de escoger otros de diferentes tamaños y precios. Próximo a varias playas, junto a la parada de autobús. Tiene todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, farmacia, ayuntamiento, biblioteca, etc. Situada en una zona costera ideal para practicar distintas actividades: senderismo, ciclismo, surf,.. . Y cercano al campo de golf de Mogro. Con fácil incorporación a la autovía Santander- Torrelavega se encuentra en un punto intermedio entre las dos principales ciudades de Cantabria. Doce minutos a Santander y diez minutos a Torrelavega. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Aprovecha esta oportunidad para conseguir un apartamento junto a la playa. Presentamos este magnífico piso, de 83 m2 construidos, situado a 50 metros de la playa de Usil. Está distribuido en 2 habitaciones, con grandes ventanas, un baño exterior y un fantástico salón, muy luminoso y con vistas al mar, con cocina americana y barra de desayuno. Según entramos a la vivienda tenemos un recibidor dominado por un gran armario empotrado, que ofrece una enorme capacidad de almacenaje. Hacia la derecha tenemos al salón con cocina americana, ya destaca la luminosidad por sus ventanales nada más entrar. La cocina se encuentra totalmente equipada. Una mesa de madera de calidad nos da la posibilidad de tener un magnífico comedor. Asomándonos por las ventanas del salón, vemos ahí al lado la playa de Usil. Hacia la izquierda desde el recibidor llegamos a las dos habitaciones, una de ellas de matrimonio, amplia, con un gran armario y muy luminoso dada su orientación sur. La segunda habitación, muy coqueta, dispone de armario y un gran ventanal con repisa. Tiene calefacción de gas natural y ventanas de madera de alta calidad. El piso incluye una plaza de garaje para coche grande y moto, además de un amplio trastero. Por si esto fuera, existe la posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje con trastero para alquilar y aumentar la rentabilidad del inmueble. Si quieres la segunda vivienda que te mereces, tu primera vivienda junto a la playa, o tener una fantástica oportunidad de inversión, éste es tu piso! No lo dudes y ven a verlo. Para más información, llame a Re/Max Altamira al 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

¿Te imaginas desayunando tranquilamente en el jardín de tu casa? Pues ahora puedes. ¡ A qué esperas! Este piso con grandes ventanales, nos da una gran luz, para que te encuentres radiante todo el día. Tiene dos jardines para disfrutar. Uno mas pequeño y más íntimo, para que te dediques a leer, a echar la siesta, etc,.. . y el otro más grande orientado al sur ideal para una barbacoa con los amigos o familiares. La casa por dentro esta muy bien aprovechada ya que tiene un pequeño pasillo que da paso a todas las estancias. Si tienes niños o alguien en silla no tendrás ningún problema, porque es un bajo que no tiene ningún escalón y con fácil acceso. Si quieres tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, de las playas, del norte, este es el lugar indicado para ello. Este piso te ofrece todo eso. Aparte que puedes realizar por la zona cualquier tipo de deporte, todo está cerca: mar, montaña, sendas,.. . Y, además incluye una plaza de garaje exterior. Está situado en una zona con todo tipo de servicios: Ayuntamiento, farmacia, supermercados, parada de autobús, playas, etc. No lo dejes escapar y llama ahora a RE/MAX Altamira al 942304050. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en Mogro (Cantabria). En urbanización muy tranquila rodeada de naturaleza y zonas verdes. Piso de 63 metros cuadrados útiles repartidos en salón-comedor con salida a la terraza, cocina completamente equipada, habitación principal, habitación individual y baño con ducha. El precio incluye la plaza de garaje y trastero. Todo en primeras calidades, ventanas de aluminio lacado de doble cristal, tarima de roble, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados, terrazas. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda