Pisos y apartamentos en venta (CP 39180) (3 Inmuebles)


Piso en venta en el centro de Noja. Situado en la Avda. de Santander, 26. Piso de 61 metros cuadrados. Distribuido en salón-comedor con salida a una terraza, cocina individual con terraza, 2 habitaciones y baño. Tiene aparcamiento en superficie. Necesita actualización. Tiene suelos de parquet y carpintería de madera. Para más información llámenos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Si conoces Noja y te encanta el mar y el monte, este es tu paraíso soñado. Con una ubicación excepcional, a pocos metros de la playa de Trengandín y en la ladera del monte Mijedo, se encuentra este coqueto y exclusivo apartamento rodeado por un entorno idílico. La vivienda está cuidada al detalle y preparada para entrar a vivir, ya que se entrega totalmente amueblada. Sus 50 metros están distribuidos de la siguiente manera: - 1 dormitorio con armario empotrado y acceso directo a una terraza de 41 metros - Cocina y salón comedor, ambos funcionales y modernos también con acceso a la terraza. - Esta última es un auténtico espectáculo, rodeada de jardineras y con vistas al monte. Suelo de gres esmaltado imitación pizarra, y pérgola para dar intimidad. Es un espacio fantástico para disfrutar de cenas románticas y comidas con amigos y familiares. - 1 cuarto de baño con bañera - Vestíbulo y pasillo El suelo del apartamento es de tarima flotante, y todas las ventanas oscilo-batientes son de PVC bicolor blanco en el interior, y gris en el exterior. En el precio están incluidos el garaje y el trastero, y las zonas comunes cuentan con piscina y pista de padel ambas con vistas al monte. ¿Y si esta fuera la casa que buscas? , no pierdas la oportunidad de visitarla No cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

¿Por qué no vivir en un piso cerca del mar y con toda la tranquilidad que ello aporta? Piso en venta en urbanización La Sierra de 79m2 distribuido en dos habitaciones y dos baños, salón comedor y cocina. Dispone de una terraza con magnificas vistas totalmente despejadas al mar, toda la casa tiene grandes vistas. Vivienda equipada con ascensor y garaje grande que al ser cerrado puede ser utilizado como trastero. Urbanización con piscina y pista de padel. Situado a menos de diez minutos a pie de la Playa de Ris y con todos los servicios cerca del piso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda